PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Satélite / Fibra  (Leído 889 veces)

04/05/2016, 16:51 -

Satélite / Fibra

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Buenas a tod@s

La verdad es que no tengo ni idea de este mundillo y por más que leo más lío me monto. Actualmente veo algún deporte que otro por iptv. En la Smart TV me es imposible porque todas las aplicaciones son de pago. Generalmente lo pongo en ordenador, éste lo configuro como servidor y la tele por DLNA capturo la imagen de VLC del PC (que está en la otra punta de la casa) y ya está

A día de hoy me planteo comprar un aparatejo y no se cuál escoger, la duda como muchos indican está entre Combo2 y Undro2.

- Combo2 tiene tdt2 y sat y 2Gb de RAM, pero para qué tanta Ram exactamente?
- Undro2 tiene Android y sat, pero 1Gb de RAM y 4 de memoria interna, pero no creéis que es justo 1Gb para mover Android ? y si de aquí 1 año cambianos a tdt2,,,, en fin, estoy hecho un lío

Por otra parte, si las telecos están ofreciendo tv por fibra, por qué siguen dando canales por Sat ? los acabarán quitando en beneficio de la fibra ?, dan los mismos canales ? No es que vea mucho la tele ni tengo tiempo pero ya puestos me gustaría saber si estos cacharros, disponen de mucha vida o la fibra se los acabará comiendo

Cómo funciona exactamente la Tv por fibra ? es decir, existe algún deco que haga lo mismo que los de "movi..." por ejemplo ? pero para ello, cómo se daría paso a la señal ? imagino que iptv, pero estos enlaces no varían cada dos por tres? no hay una manera de tenerlos todos y que éstos se actualicen automáticamente ?

Saludos y gracias y perdonad por el tostón pero no entiendo mucho
04/05/2016, 17:05 -

Re:Satélite / Fibra

#1
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
De momento voy encontrando lo siguiente, alguien que pregunta y un empleado de "mov..." responde

De momento voy encontrando esto, alguien que pregunta y responde un empleado de "mov..."

¿Qué descodificador es mejor y tiene más funciones?
ambos descodificadores son buenos, es cuestión de gustos, el de fibra es mas paqueño y consume menos energia, las funcionalidades son las que ofrece el servicio, en fibra tines cosas que no en satelite y viceversa, por ejemplo. En fibra tienes Mosaico en los canales de deportes como MotoGP y F1, servicio U7D que te permite ver los contenidos de casi todas las emisiones de la ultima semana, en fibra tienes canales que aun no estan en satelite y veceversa, pero esto es transitorio la oferta sera equivalente en ambas plataformas. En fibra no tienes el canal 3D. En satelite tienes timeShift en fibra no, en satelite tienes un HDD en el desco en fibra grabas en la nube 350h y caducidad en 6meses.
 
¿Cuál de las dos señales tiene más calidad de imagen y sonido?
Ambos tienen la misma calidad de imagen en HD A 720p y el sonido en fibra de momento es Estereo pero en un futuro proximo sera en Dolby como en Satelite para algunos canales no todos.
 
¿Al poner un descodificador por fibra podría seguir utilizando el yomvi de mi antiguo iplus en otra habitación?
No podrias porque quedria desactivado el servicio, pero puedes usar Yomvi multidispositivo para SmarTV o contratar Multiroom si quieres las funcionalidades completas.
 
Es cuestión de que valores que te intresa mas, tambien tienes que tener en cuenta que el servicio en fibra no tiene la cuota de 11.2€ del servicio IPLUS ni los 5€ del servicio Yomvi multidispositivo que si tendiras en satelite.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO