PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servidor goodcam Connect failed, will try it later ??  (Leído 1768 veces)

Registrado:
06/01/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
33
Hola expongo caso : Trabajo fuera de España; el pasado Agosto al regresar me encontré deco iris 9600 HD 2 caducado leyéndoos consegui con el firmware de febrero/16 ponerlo de nuevo al dia estuvo funcionando ok hasta Agosto quye por motivos laborales tuve de nuevo que ausentarme hasta ayer; de regreso me vuelve a dar el servidor Good cam el mensaje de Connect failed, it try later eso desde ayer hasta hoy la conexión al satélite es del 92% con una calidad del 89 %; el estado de conexión a internet es de Conectado; he probado a poner otros dns los de google 8.8.8:8 ; la ip estatica y nada de nada el mensaje del server goodcam es el mismo ; a mi vecino con el cual comparto solo la antena satélite el goodcam le va de maravilla; a ver si alguien por aquí me podría dar algún consejo al respecto gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Busca una sección específica dentro del foro para esa pregunta.
 Cierro el tema para no desordenar el foro.
 Usa el buscador del foro.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO