PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sharing  (Leído 4376 veces)

19/01/2009, 22:23 -

Sharing

Registrado:
19/01/2009
Gracias:
19/0
Mensajes
5
Respecto a la informacion de sharing y que deco comprar que me podeis decir?si alguien prefiere pasarme esa informacion en privado,sin ningun problema.
Un saludo
19/01/2009, 22:58 -

Re: Sharing

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Te he movido aki para que esté mas visible tu pregunta.
19/01/2009, 23:01 -

Re: Sharing

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Mientras algun user te pueda aconsejar sobre su experiencia, si lo deseas dale un vistazo a la tienda:

http://www.satelite-online.com/catalog/index.php
19/01/2009, 23:16 -

Re: Sharing

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
pues segun lo que quieras gastar tienes desde 190 el qbox normal hasta 1000 euros la dm8000

yo le echaria un ojo a la seccion linux y dream pero yo recomiendo el qbox HD que aun no esta en la calle pero no tardara

mira tu lo que veas y despues ?

mas no se que decir sharing con?

cccam un dreambox pequeño te sobra pero estas sin HD

despende de lo que quieras y puedas gastar

saludos

21/01/2009, 10:34 -

Re: Sharing

#4
Registrado:
19/01/2009
Gracias:
19/0
Mensajes
5
He tenido un Mvision durante unos años  la verdad es que es una marca que por experiencia me da bastante garantia y he visto en satelite-online uno que si me vale para hacer sharing creo que está bastante bien es el Receptor Satélite MVision S5 CI+Conax+USB+Ethernet,si sabeis que tal funciona y si me vale para lo que quiero hacer,os agradecería que me lo dijera alguien o si tiene alguna pega.
Un saludo
21/01/2009, 11:16 -

Re: Sharing

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
ese modelo si sirve para sharing pero no es un linux http://www.forokeys.com/foro/mvision-s5-s4/sharing-en-mvision-st5/

yo tiraria mas para linux por que te da mas opciones

pero bueno eso depende de muchas cosas


este es el manual de peloco

Manual conexión Dreambox y Mvision Serie S x PELOCO

Conectar SERIES S a una Dream
Voy a intentar explicar como usar nuestro deco de la serie S (STX5 en este caso) para poder conectarnos a un server nuestro (dreambox 7020) donde tenemos la blanca de alta y al corriente de pago.


En el server (dreambox 7020 con gemini 4.20) la emu Ccam+ Mpcs + Newcs y para poder conectarnos a este server solo tenemos que editar el archivo Newcs.xml.

Aquí pongo un ejemplo de cómo pondríamos el Newcs.xml:
Dentro del newcs tenemos dos opciones o Radegeast o Newcamd pongo las dos y luego se elige la que mas nos guste.
Quito toda la paja del newcs.xml y dejo lo que hay que editar para el mvsion:

Cita:
<newcamd_port>5000</newcamd_port>

<radegastserver>
<enabled>yes</enabled>
<port>15000</port> este puerto abierto en el routher a la ip de la dream
<allow>
<hostname>all</hostname> he puesto all para que no de problemas luego solo con poner la ip del deco que se conecta a nosotros valdria (por ejemplo 192.168.1.67)
</allow>
</radegastserver>

<newcamdserver>
<enabled>yes</enabled>
<deskey>01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14</deskey>
<name>server_new</name>
<userfile>/tmp/users.txt</userfile>
<user>
<name>dummy</name>
<password>dummy</password>
<hostname></hostname>
<port></port>
<au>off</au>
<spider>no</spider>
</user>
<user> añadimos un user nuevo para el mvison stx5
<name>pepe</name>
<password>pepeillo</password>
<hostname>192.168.1.67</hostname>
<port></port>
<au>off</au>
<spider>no</spider>
</user>
</newcamdserver>
</newCSconfig>
Ahora nos vamos a la serie S (STX5)

IMPORTANTE Y CAUSA DE CORTES ANTES DE NADA HACER ESTO:

ir a menú – accesorios - emulador:

AUTOROLL--------------apagado

Una vez hecho eso vamos a menú – opciones – Red
La primera opcion una vez que damos a red es la de ip setup, que vale para poner el deco en red, como eso esta ya explicado la omito para no hacer esto muy largo.sabemos que la ip de este deco es la 192.168.1.67 por ejemplo
El deco puede estar en el saloon o en la playa dependiendo de eso usamos la ip interna o el host tipo no-ip ó Dyns
Vamos a la tercera opcion que nos da que es la de Net Application
En el menú que nos sale lo primero que pone es :

Tipo……………………. Dream (nos vamos a dedicar a esta opcion)
Home plus (esta no la he podido probar pue solo tengo un deco mvision con red en casa,pero es para una red interna entre dos mvison
NuevoXtream- esta la he intentado probar para conectarme a otro mvision externo pero no ha habido manera y creo es para un server de otro tipo

Bueno ahora vamos al menú primero lo hacemos con Radegeast y luego con Newcamd.

Tipo………………………… Dream
Server No………………. 1
*******………………… Radegeast (en este caso)
Input Type………Ip address (tambien se puede poner dommain (pero eso es para el deco en playa)
Server………………….. 192.168.1.15 (la ip de la dream o si ponemos domain seria pepe.no-ip.info ó pepe.dyns.org)
Port………………………. 15000 (el que hemos puesto en el newcs.xml )

Cas Type……………… Nagravision (en caso de blanca si es azul ponemos seca)

Una vez reinciado si le damos a la tecla roja (información) nos dira :
STB is connected to server 1

Con esto estaria ya rellenado el menú solo nos quedaria abrir en el routher el puerto 15000 a la ip de la dream 192.168.1.15 (en este caso) y lo apagamos encendemos de atrás y ya recibimos nuestro abono de la blanca en el deco del salon o de la playa.
Ahora vamos con Newcamd que es casi lo mismo:

Tipo………………………… Dream
Server No………………. 1
*******………………… Newcamd
Input Type……………. Ip address (tambien se puede poner dommain (pero eso es para el deco en la playa)
Server………………….. 192.168.1.15 (la ip de la dream o si ponemos domain seria pepe.no-ip.info ó pepe.dyns.org)
Port………………………. 5000 (el que hemos puesto en el newcs.xml en Newcamd_port)

Autorización (lo seleccionamos y damos a Ok y nos sale este menú)

ID…………… pepe (el mismo user que hemos puesto en newcamdserver)
Password……. pepeillo
Des key………. 0102030405060708091011121314
Ahora el puerto que abrimos en el routher a la ip de la dream es el 5000.

Diferencias de uno y otro…el Newcamd lleva su user y su password y es mas seguro, a mi me parece mas estable radegeast……..pero esto esta en gustos.

Espero que os valga para poder usar vuestra tarjeta legal, os recuerdo que conectarse a servers fuera de nuestra propia red es contrario a las leyes .


Un saludo





22/01/2009, 16:14 -

Re: Sharing

#6
Registrado:
19/01/2009
Gracias:
19/0
Mensajes
5
Muchas gracias elgeneral por el aporte ,pero si me pudieras explicar que eso de linux y que ventajas me puede aportar te lo agradecería ,ya que soy nuevo en esto y solo trato de recopilar informacion de los que sabeis para así comprar lo mejor para  mi.Muchas gracias de nuevo
Un saludo
23/01/2009, 18:08 -

Re: Sharing

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
berni, no te conocemos que tal si te pasas por PRESENTACIONES y te presentas, tambien te puedes leer ésto, te ayudará a moverte por el foro, salu2:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO