PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: smart tv  (Leído 2109 veces)

23/08/2019, 14:35 -

smart tv

Registrado:
04/06/2019
Gracias:
22/1
Mensajes
17
buenos días esta consulta puede q no sea aquí donde formularla pero no sabría donde.esta mañana he estado en la tienda donde he comprado mi deco y el hombre me dijo q sino estaba contento con mi deco q podría cambiarlo por un Smart tv q va por líneas creo q me dijo iptv y q no me hacia falta tener parabólica solo internet y q se podían llegar a coger 6000 canales. sabríais decirme alguien si es como dice este hombre q no hace falta parabólica y si es mas efectivo ese sistema q el deco , darme un poco de información por favor muchas gracias
23/08/2019, 14:58 -

Re:smart tv

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
buenos días esta consulta puede q no sea aquí donde formularla pero no sabría donde.esta mañana he estado en la tienda donde he comprado mi deco y el hombre me dijo q sino estaba contento con mi deco q podría cambiarlo por un Smart tv q va por líneas creo q me dijo iptv y q no me hacia falta tener parabólica solo internet y q se podían llegar a coger 6000 canales. sabríais decirme alguien si es como dice este hombre q no hace falta parabólica y si es mas efectivo ese sistema q el deco , darme un poco de información por favor muchas gracias

Hola, efectivamente los canales de iptv no van por parabólica, solo necesitan una buena conexión a Internet,y buscarte una buena lista de pago ya que las free duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio, y asegurarte que la TV admita la app para poder ponerle una lista iptv y ver los canales. Salud@s
23/08/2019, 15:15 -

Re:smart tv

#2
Registrado:
04/06/2019
Gracias:
22/1
Mensajes
17
me ha dicho este hombre q da igual la tv q tengas incluso sin Smart tv como la mia q no tiene y q me busque una buena lista a q te refieres me ha estado enseñando un aparatito q sino me equivoco era un Smart tv sino me equivoco creo q me dijo q me lo da con luz
25/08/2019, 04:02 -

smart tv

#3
Registrado:
04/06/2019
Gracias:
22/1
Mensajes
17
chicos q me aconsejáis un deco 9800 hd o un Smart tv tengo entendido q con un Smart tv se pueden coger mas de 6000 canales en cambio yo con el 9800 hd pillo unos 450 de los cuales no se ven ni la mitad contarme alguna experiencia o algo de lo q sepáis al respecto por favor para q yo pueda saber q hacer muchas gracias chic@s
25/08/2019, 17:41 -

Re:smart tv

#4
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1779/1513
Mensajes
1388
 ::) Yo de Sat no te puedo decir nada ya que no tengo paellera  :-\ ...si quieres comprar alguna Tv que sea Smart Tv  "creo" que algo podras hacer ...a poder ser que lleve el Sistema Operativo (Android) asi tendras mayores opciones de salir airoso a la hora de instalar aplicaciones que funcionen correctamente,pero sobre el TvBox Android (cajita Android)te dire que llevo tiempo usando uno y puedes ver prácticamente de todo ...bien sea con el Centro Multimedia KODI o instalando algunas Apks ...asi como metiendo listas de canales ...en esta caja podras instalar las mismas Apps que en tu Móvil (siempre que sea Android) menos llamar x tfno.  :D eso si todo sera a través de Internet  ...si pillas alguna te recomiendo que lleve conector para cable de red y un minimo de 2GB de Ram y 16 gb Rom ....pasate x este hilo donde se trato este tema...

IPTV y Kodi en Android TV Box

https://www.forokeys.com/foro/programas-para-pc/iptv-y-kodi-en-android-tv-box/

luego abrieron este otro hilo sobre Kodi ....

Kodi en Viark Droi


https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/kodi-en-viark-droi-866828/






Saludos                ;)
25/08/2019, 22:03 -

Re:smart tv

#5
Registrado:
04/06/2019
Gracias:
22/1
Mensajes
17
bueno pude q me haya explicado mal yo a lo q me refiero es al Smart tv un aparatito pequeño q me han enseñado como no entiendo mucho creo q le llamo Smart tv el hombre q me lo enseño pero no Smart tv telelevision
25/08/2019, 22:19 -

Re:smart tv

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
chicos q me aconsejáis un deco 9800 hd o un Smart tv tengo entendido q con un Smart tv se pueden coger mas de 6000 canales en cambio yo con el 9800 hd pillo unos 450 de los cuales no se ven ni la mitad contarme alguna experiencia o algo de lo q sepáis al respecto por favor para q yo pueda saber q hacer muchas gracias chic@s

Hola,eso es por iptv.internet
1º una buena conexión a internet
2º cómprate una buena lista iptv,en este foro no damos soporte a servicios de pago.
3º 6000 canales son muchos limítate a una lista pequeña si total lo quieres para ver lo que todos sabemos
Salud@s
26/08/2019, 01:17 -

Re:smart tv

#7
Registrado:
04/06/2019
Gracias:
22/1
Mensajes
17
me lo venden ya con las listas instaladas luego al año habría q volver a meterle las listas verdad y seria como los decos q se les mete los codigos o si o si serian de pagoy como de efectivo es esto de los Smart tv mejor o peor q los decos
26/08/2019, 07:04 -

Re:smart tv

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
me lo venden ya con las listas instaladas luego al año habría q volver a meterle las listas verdad y seria como los decos q se les mete los codigos o si o si serian de pagoy como de efectivo es esto de los Smart tv mejor o peor q los decos

Hola es igual que los decos, lo principal de estos aparatos es una buena conexión a internet si no olvídate,para mí más engorroso meter las listas,no sé cómo va la renovación supongo que se lo tendrías que llevar al que te lo vendio o si no ya sabes buscar cómo se pone la lista y buscar una que sea buena. Salud@s
26/08/2019, 16:57 -

Re:smart tv

#9
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1779/1513
Mensajes
1388
bueno pude q me haya explicado mal yo a lo q me refiero es al Smart tv un aparatito pequeño q me han enseñado como no entiendo mucho creo q le llamo Smart tv el hombre q me lo enseño pero no Smart tv telelevision

Eso es conocido habitualmente como TvBox(Android) al cual como ya te dije mas arriba le puedes instalar infinidad de Apps tanto del Play Store como otras Apps que no estén allí pero que funcionan igualmente bien , muchas de las cuales sirven para dar soporte IPTV que es lo que tu quieres  ::) como dice el compañero lo mejor seria comprar una buena lista pero weno tienes listas x ahí gratuitas con la que podras visualizar muuuchos canales de Tv,Cine,Series,Deportes,etc...

El meter una lista en alguna de estas Apps(IPTV) es muy sencillo normalmente será una dirección url de la lista que tengas ...para añadirla a la App ...abrir la App >busca la opción añadir lista copiar y pegar el enlace de la lista que tengas y listo empezara la carga de canales ...no necesitas mas,hay otras listas que te te piden usser y password < están suelen ser las de pago...el vendedor previo pago te dara un usuario y una contraseña asi como te recomendara instalar una App en concreto...instalas esa App y al abrirla te pedirá dicho usuario/contraseña y si todo esta bien te cargara la lista de Canales  ^-^  .

Dices que te lo vende ya con la lista incluida?  ::) yo 1º veria que TvBox es el que me vende(Marca,caracteristicas,Ram,Rom,etc..) y si no me convence me compraría uno a mi gusto,luego ya instalaría la App...listas o lo que necesitara ya que hay muchos que te venden el oro y el moro y luego ese TvBox resulta que es de los mas bajos de gama que hay a la venta...pero weno tu decides  ^-^ .





Saludos            ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO