PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato que deco comprar y dudas sobre ccam  (Leído 1390 veces)

Registrado:
25/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola amigos soy novato en este mundo y no entiendo muchas cosas vereis me gustaria saber que decodificador comprar de los mas baratos que sea compatible con la tarjeta gris de canal plus y de paso que me sirva para hacer ccam cardsharing .Bien ahora otras dudas son es posible por ccam coger directv americano de usa o bien es posible coger los canales skysport 1,2,3 de reino unido .Como veis ando mu perdido agradeceria si alguien me orienta un poco y me esplica un poco sobre esto .
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049
Primero hay que leerse las normas del foro

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

y comienza cumpliendo la primera..
Registrado:
25/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
ok ya me presente amigo me podrias orientar un poco ando super perdido en este mundillo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049
entras en un terreno peligroso, si es para tu uso personal, podras encontrar información, pero si es un uso distinto, lo vas a tener mas complicado.
 Yo no te puedo ayudar mucho, ya que no uso lo que tu buscas, pero por lo que leo por los foros, los mejores decos para eso son los decos con sistema operativo LINUX y entre las marcas mas populares y con mas soporte estan los VU+ y las DREAMBOX.

Con respecto a la sintonizacion de canales, todo depende desde que satelite esten emitiendo, los satelites que emiten para america, no son captables desde españa, con  respecto a  los canales ingleses, es posible que si se puedan sintonizar.
Registrado:
25/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
entras en un terreno peligroso, si es para tu uso personal, podras encontrar información, pero si es un uso distinto, lo vas a tener mas complicado.