PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tarjeta pirata para gol tv  (Leído 13683 veces)

16/01/2014, 16:11 -

tarjeta pirata para gol tv

Registrado:
16/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola amigos  quiero hacerme con una tarjeta pirata para gol tv por me agenciao
 una smartv  3d LG  para estos reyes, y me gustaría que me echarais  un cable  ::) ::)
16/01/2014, 16:19 -

Re: tarjeta pirata para gol tv

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
yo queria una noche con Rihanna solo una  y nadie me ayuda

donde has leido tu que con una tarjeta pirata ves gol tv ?

la tele sin un deco que abra canales malo malo y lo k veras por ahi son server de sat tv
16/01/2014, 22:59 -

Re: tarjeta pirata para gol tv

#2
Registrado:
16/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Si lo he oido por ahi 
y lo de rihana cosas mas dificiles se han visto
porcierto yo tengo una parabola de 30 de cuando las flores de nagravision, y tenia un descodificador mvision pero con  :_hojas3:este deco no veo una Respetemos las Normas del Foro, quisiera que me aconsejaras alguno deco que este bien ya que tambien he cambiado de tv y si existe algo para verlo en hd o 3d
« Última modificación: 17/01/2014, 09:29 por Unamigo »
17/01/2014, 08:36 -

Re: tarjeta pirata para gol tv

#3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO