PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom One  (Leído 679 veces)

21/07/2016, 21:33 -

Tomtom One

Registrado:
14/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, un amigo me ha dejado para rejuvenecerle un viejo, aunque funciona muy bien, Tomtom One N14644, tiene una SD de 2Gb y la cartografía es de Europa del 2008 y claro, las carreteras están muy desactualizadas, yo tengo un chino de 5" panorámico al que le puse Igo Primo 2.4 y le acabo de poner la cartografía de Teleatlas 2015, pero al conectar la tarjeta al ordenador veo que la estructura de los archivos ni se parece y no la entiendo.

Os pido ayuda para saber qué pasos tengo que seguir para poder actualizarlo, alguien con el que hablé hace tiempo me dijo que es bastante complicado, espero que no sea para tanto.

Gracias de antemano
21/07/2016, 21:43 -

Re:Tomtom One

#1
Registrado:
14/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Me respondo a mí mismo, acabo de ver un hilo con una tabla donde hay que poner unos datos para ver tu modelo exacto y cómo se hace personalizadamente, impresionante el trabajo y perdón por preguntar antes de leer, es cierta la teoría de que los españoles no leemos, antes preguntamos o probamos.

Me dirijo hacia allá.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO