PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo señal  (Leído 1613 veces)

21/09/2012, 17:32 -

No tengo señal

Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
hola amigos, a ver si me echais una mano.

Llevaba cerca de dos años sin usar el satélite. Cuando lo he probado resulta que no tengo señal, he probado haciendo una búsqueda de canales y no encuentra nada. la señal que me da del ASTRA es nula.

he probado a quitar y poner el cable del LNB.

El cable de antena de la parabólica va a un aparato mezclador (no se como se llama) que mezcla la señal del satélite con la de la antena convencional. luego, en cada toma de antena de cada habitación hay un separador para separar el satélite y la tdt. Pero como digo, eso ha estado funcionando desde hace mucho tiempo. Puede que esos mezcladores/separadores se hayan estropeado? Los separadores no los puse en todo las tomas de antena, y ahora no recuerdo donde los puse, pero he probado en otra habitación y tengo el mismo resultado...

Recuerdo que cambie un aparato en una de las cajas, para que en lugar de dos salidas de antena tuviera tres y así poner tv en la cocina. No se si este aparato es el que ha fastidiado el sistema...

este es el aparatito que cambié para poder tener 3 salidas. estoy buscando el que quité para probar. pero alguien me puede decir si con este debe funcionar bien la paellera?

gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
21/09/2012, 17:54 -

Re: No tengo señal

#1
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Has comprobado la parábola

Un saludo
21/09/2012, 21:22 -

Re: No tengo señal

#2
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
Eso no sé hacerlo. Me veo llamando al antenista...
21/09/2012, 21:43 -

Re: No tengo señal

#3
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Si eres un poco manitas y tienes accesibilidad puedes probar esto...

http://www.dishpointer.com/

pones tu dirección y te dice hacia donde debe estar encarada y su inclinación.Echale un vistazo no cuesta nada a mi se

me desajustaba de la inclinación.

Un saludo.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO