Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Un problema del amplificador de señal o no lo montamos bien?  (Leído 127 veces)

Registrado:
29/03/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Tengo un sobrino con antena TDT y SAT col·lectiva, y con señal entrada en piso mezclada TDT/SAT   que va a un repartidor con tres salidas TV, cada una con un televisor, y una cuarta para el decodificador Satélite.  Decoder GTMedia V8X
La TDT tenia en ocasiones problemas de señal y decidimos col·locar un amplificador (TDT y SAT Televés)  antes del repartidor. Mejora de la señal de televisión, desaparecen los problemes, y funciona el decodificador, però.... solamente en un televisor.
Antes de instal·lar el amplificador para dar señal HDMI a los 3 televisores, usaba 3 cables HDMI que conectaba al decoder según el televisor que visionava: un cable HDMI para la TV del comedor, otro distinto pera dormitorio y un tercero para la terraza. Y funcionaba a la perfeccion este método.
Tras instalar el amplificador, sólo  se ve el decoder en un televisor, siempre el mismo, el del comedor. El resto no hay manera. No se ha cambiado nada, ni del decodificador, ni cableado, etc. 
Problema del amplificador, del decodificador GTMedia V8X... ? No sé que puede pasar, no soy técnico perqo no veo lógico  que el decoder envie señal perfecta por HDMI, però a un TV solo. Cambias el cable HDMI del otro televisor y nada de nada de señal. 
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
5878/11439
Mensajes
103364
Busca una sección específica dentro del foro para esa pregunta.
 Cierro el tema para no desordenar el foro.
 Usa el buscador del foro.
 Saludo

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO