PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: un VU+, QVIART o cual?  (Leído 7157 veces)

24/07/2015, 18:49 -

un VU+, QVIART o cual?

Registrado:
24/07/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
4
Buenas, estoy buscando un deco para iniciarme y tengo la eterna pregunta de cual escoger. Según he leído los mejores son los VU+ y QVIART (puede que este equivocado) y quería saber opiniones. El presupuesto seria entre 100 y 150.

Otra cosa, os es útil tener un receptor con sintonizador SAT y TDT? realmente se utilizan los dos?
« Última modificación: 24/07/2015, 18:51 por antena45 »
24/07/2015, 18:52 -

Re:un VU+, QVIART o cual?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104832
 Si te vas a iniciar el Qviart es mas cómodo y además lleva IKS, los Vu+ son muy buenos, pero al no llevar IKS no podrás ver lo que deseas salvo que busques lineas.
 Saludos.
24/07/2015, 19:05 -

Re:un VU+, QVIART o cual?

#2
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Como bien te ha dicho Unamigo, si te vas a iniciar en este mundillo lo mejor y más cómodo sería elegir un qviart, lo recibes, instalas un firmware y ya puedes ver los canales deseados jeje.

Los receptores Vu+ son muy buenos por lo que comentan los que lo tienen, pero solo funcionan por Cccam (servidores externos que por asi decirlo no vienen junto al deco) y para un principiante puede ser difícil de entender los conceptos al principio, también están basados en Linux y requieren de un aprendizaje.

En resumen, pillate un qviart y disfruta jeje. Un saludo

Edit: Se me olvidaba lo de la utilidad sat+tdt, pues amigo si eres mucho de ver tdt si es muy util, muy cómodo tener todo en un mismo mando, ahora con la entrada en el sat de los nuevos canales de movistar+ ya tenemos los generalistas en HD, falta alguno como Cuatro HD, TeledeporteHD, quizas ahora su utilidad es algo menor, valora para ti la importancia de la tdt pero desde luego nunca resta, grabar canales de tdt si quieres..
« Última modificación: 24/07/2015, 19:16 por coleman15 »
24/07/2015, 19:41 -

Re:un VU+, QVIART o cual?

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Buenas, estoy buscando un deco para iniciarme y tengo la eterna pregunta de cual escoger. Según he leído los mejores son los VU+ y QVIART (puede que este equivocado) y quería saber opiniones. El presupuesto seria entre 100 y 150.

Otra cosa, os es útil tener un receptor con sintonizador SAT y TDT? realmente se utilizan los dos?

Como te han comentado los compañeros los Qviart son los mejores, los decos sin IKS para poder ver canales a dia
de hoy estan en un segundo plano dado que lo que emiten los satelites en abierto no es de muncha importancia.

Yo personalmente apuesto por el modelo Qviart combo que lleva TDT+SAT en un solo deco , muy facil de usar y practico.
Ademas la calidad de imagen del Qviart combo esta a la altura de los decos de gama alta tipo VU+,Dreams box...

Hace un par de años recien salidos los decos con IKS se les criticaba por su falta de buenas prestaciones tecnicas entre
ellas una calidad de imagen no buena. Todo esto cambio con la llegada al mercado de la marca Qviart que por fin
tubimos unos decos validos para abrir canales junto a unas buenas prestaciones tecnicas, hoy en dia el combo, Undro...
tienen una calidad de imagen 1080P real, que es la misma que cual quier deco de un presupuesto superior.

Saludos
« Última modificación: 24/07/2015, 19:47 por ramon martinez barranco »
24/07/2015, 20:07 -

Re:un VU+, QVIART o cual?

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
Buenas, estoy buscando un deco para iniciarme y tengo la eterna pregunta de cual escoger. Según he leído los mejores son los VU+ y QVIART (puede que este equivocado) y quería saber opiniones. El presupuesto seria entre 100 y 150.

Otra cosa, os es útil tener un receptor con sintonizador SAT y TDT? realmente se utilizan los dos?

Pues si te pasara como a mi, que me compré un TV FULL HD  de 46", de los primeros que salieron, pero con el error por mi parte de no preguntar si el sintonizador de la TDT era tambien HD y sorpresa, su sintonizador por mucho full HD, es solo para canales de la TDT  SD, así que para mis SI ES MUY UTIL tener un deco combo, para poder ver los canales de la TDT en HD, ademas de la comodidad de tener todo en uno.

Con respecto a los VU, yo creo que con ese presupuesto , no compras ninguno.
24/07/2015, 20:53 -

Re:un VU+, QVIART o cual?

#5
Registrado:
24/07/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
4
Como bien te ha dicho Unamigo, si te vas a iniciar en este mundillo lo mejor y más cómodo sería elegir un qviart, lo recibes, instalas un firmware y ya puedes ver los canales deseados jeje.

Los receptores Vu+ son muy buenos por lo que comentan los que lo tienen, pero solo funcionan por Cccam (servidores externos que por asi decirlo no vienen junto al deco) y para un principiante puede ser difícil de entender los conceptos al principio, también están basados en Linux y requieren de un aprendizaje.

En resumen, pillate un qviart y disfruta jeje. Un saludo

Edit: Se me olvidaba lo de la utilidad sat+tdt, pues amigo si eres mucho de ver tdt si es muy util, muy cómodo tener todo en un mismo mando, ahora con la entrada en el sat de los nuevos canales de movistar+ ya tenemos los generalistas en HD, falta alguno como Cuatro HD, TeledeporteHD, quizas ahora su utilidad es algo menor, valora para ti la importancia de la tdt pero desde luego nunca resta, grabar canales de tdt si quieres..

Gracias por tu respuesta, en cuanto a lo de sat+tdt lo del mando si que es mejor, pero quitando eso puedes poner el tdt de la tele y verlo sin problema, no? es por esto por lo que tengo la sensación de que no lo voy a usar mucho.
24/07/2015, 21:26 -

Re:un VU+, QVIART o cual?

#6
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Gracias por tu respuesta, en cuanto a lo de sat+tdt lo del mando si que es mejor, pero quitando eso puedes poner el tdt de la tele y verlo sin problema, no? es por esto por lo que tengo la sensación de que no lo voy a usar mucho.
Si claro, el tdt lo podrías ver con tu TV, sino quieres tdt pues mirate el qviart unic o el undro que es Android y puedes instalar algunas app interesantes, o el mini que es el mas económico. Un saludo
24/07/2015, 21:52 -

Re:un VU+, QVIART o cual?

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Pues si te pasara como a mi, que me compré un TV FULL HD  de 46", de los primeros que salieron, pero con el error por mi parte de no preguntar si el sintonizador de la TDT era tambien HD y sorpresa, su sintonizador por mucho full HD, es solo para canales de la TDT  SD, así que para mis SI ES MUY UTIL tener un deco combo, para poder ver los canales de la TDT en HD, ademas de la comodidad de tener todo en uno.

Con respecto a los VU, yo creo que con ese presupuesto , no compras ninguno.

El televisor que yo tenia antes era 1080 full hd con sintonizador terrestre HD, pero solo por las entradas hdmi del
televisor se veian en formato de imagen 1080p, aunque el TDT era hd  se veia muy mal sobre todo los canales SD...

Ahora he comprado un led 4K y es otra historia diferente. Respecto a los decos los VU es verdad que con ese presupuesto
no lo compra y luego lo comentado no lleva IKS, desde hace un par de años los decos de gama alta sin IKS han perdido
muncho y luego si te lo compras por 300euros o mas y luego dices a venderlo, si pagan por el la mitad tienes suerte.

Saludos
25/07/2015, 09:36 -

Re:un VU+, QVIART o cual?

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Con ese presupuesto podrias comprarte el Vu+ Zero

http://www.padredefamilia.com/es/dept_187.html

Aunque como te comentan los compañeros con Qviart es conectar y listo para ver muchas cosas.
Elijas el Qviart que elijas seguro que no te decepcionan, son faciles de manejar, configurar y van muy bien por iks.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO