PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aconsejarme en mi elección de deco  (Leído 4232 veces)

Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Hola, ante todo os pido paciencia y es que llevo mucho tiempo fuera de juego y quiero que me aconsejéis. Mi ultimo deco fue el Philips DSX6071, asi que os podeis imaginar el nivel de oxidación que tengo.
Llevo varios días dádole vueltas al tema de comprarme un nuevo deco y dedicarmen nuevamente a la jardinería, siempre me gustaron mucho las flores, pero tengo mil dudas.
Despues de saltar de foro en foro consultando que deco podría ser más interesante, he llegado a la conclusión que el Mvision HD 270 COMBO NET (SAT+TDT)  podría ser una buena elección. Os hago las siguientes preguntas al respecto:
1-¿que os parece este deco, calidad-precio?, me gustaría saber vuestra opinion.
2-Con internet, plato y este deco, que podría ver.
3-A que satelite me aconsejáis que oriente mi antena.
4-Y con respecto a la TDT de pago, tambíen se puede plantar.
 
 Un saludo a todos y gracias de antemano......................
 


 
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
1- No lo tengo, pero parece que vá bién
2- Lo que te imaginas si eres de España
3-Por supuesto al Astra, si la antena es de 80 min., con monoblock para el Hotbird también tendrias los JSC y xxx
4- Ese deco no es combo, por tanto nada con TDT, el que si hace eso es el Cristor Atlas Ethernet Combo, pero no es HD.
 Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8078
Mensajes
98989
Unamigo, no se ha dado cuenta , que hay tambien un modelo que es combo, por lo tanto , si los demas llevan tambien semillas para la TDT, este supongo que tambien las llevara, pero ahora ya no se plantan jardines, las flores se reciben directamente por internet, así que si falla el internet, falla todo, y si algun día en suminsitrador de flores de internet , deja de suministrarlas, pues se acabó.., pero como esto es muy reciente, se espera que duré bastante tiempo.

saludos.
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Agradezco vuestra ayuda, estoy mirando distintas paginas para comprar este modelo y parece que esta agotado en toda España hasta dentro de un mes.
De todas formas si os parece me podéis recomendar algun otro modelo para ver si me interesa. Quiero que sea en HD y combo, para poder explotar también la TDT.
Un saludo y gracias.
    :D  
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Nuestro esponsor lo tiene, yo lo recibí ayer:
http://www.padredefamilia.com/
Salu2.
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Gracias Duke, voy a mirar en nuestro esponsor. Te advierto que te lo hayas comprado tu me índica que la elección es acertada, a la vista de los conocimientos que tienes sobre el tema. ç

Por cierto toda la información que tienes colgada en el foro específico del deco MVision HD-270, imagino que igualmente valida para este nuevo modelo combo net ¿no?

Gracias de nuevo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Yo el que recibi ayer es el HD-270 y estoy recopilando información para ver si esta noche lo pongo en marcha.
Salu2.
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Ya nos contarás como te ha ido..........esperamos tus noticias......
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Lo que no tiene éste deco es wifi, tiene que ir conectado por cable deco-router, se configura practicamente solo. Es una de las diferencias que tiene con el Engel 4800 que si tiene wifi (aunque siempre pierden algo con el inalambrico, sobre todo por la distancia e interferencias), aunque salvo éso tiene muchas más prestaciones. Ayer en el subforo del MV puse las caracteristicas del deco (donde comprar).
Salu2.
« Última modificación: 15/03/2012, 08:59 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO