PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: una ayudita por favor  (Leído 4958 veces)

06/04/2010, 19:33 -

una ayudita por favor

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
mi hijo se registro en habbo,ahora nos avenido una factura de telefono bastante alta,emos intentedo darle de baja pero es imposible,le emos mandado un correo pero no se yo el caso que nos aran sabeis lo que se puede aser,a algien le ha pasado,podeis darme ayuda,gracias ???
06/04/2010, 19:51 -

Re: una ayudita por favor

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Lo mejor que podrias hacer es ponerte en contacto con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ó bien a través de su pag. web ó bién a traves del teléfono, mejor que ellos no creo que te pueda ayudar nadie.
 Te dejo el enlace de su web, ahí tienes también su teléfono:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 Saludos y suerte.
06/04/2010, 20:13 -

Re: una ayudita por favor

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Tambien lo podrias ver en la Oficina del Consumidor, que es un servicio dependiente de los ayuntamientos.
07/04/2010, 10:27 -

Re: una ayudita por favor

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Pues no conocia yo esta pagina, lo primero que tienes que hacer, es que tu hijo no se vuelva a conectar,y así evitaras gastos, ir a la Oficina de Consumo haber lo que te dicen, pues como su matriz principal no es española, no se yo si te podran ayudar.  esta es la informacion que me da wipedia de habbo.

 Habbo

Habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".
El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está disponible en 20 idiomas. El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones de cuentas creadas.[cita requerida] Además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el hotel español y latinoamericano proporciona más de 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los hoteles se ha registrado en el de España y Latinoamérica, donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios al mismo tiempo.

Moneda
Créditos
Los créditos son la moneda utilizada en Habbo. Los créditos se pueden comprar a través de una gran variedad de servicios, tales como tarjeta de crédito, trajeta prepago, servicio telefónico y también por mensajes SMS de teléfono móvil. Los créditos se encuentran en el Habbo catálogo, accesible en cualquier parte de Habbo Hotel y también en la página principal. También los muebles virtuales o furnis pueden ser comercializados entre los usuarios, ya sea en forma de trueque o con Habbo monedas

saludos.
07/04/2010, 10:44 -

Re: una ayudita por favor

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
bueno me he leido el contrato y quizas si puedas, ya que la filial se encuentra en españa y en el contrato si pone claramente que te puedes dar de baja mandando un correo electronio, lo que no he encontrado todavia es la dirección de correro electronico, si tu no la tienes, sigo buscando.

esto es un extracto del contrato:



1 ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

1.1 El Sitio Web de Habbo Hotel es titularidad de Sulake Spain S.L.U., con C.I.F. num. B-63156319, constituida en fecha 4 de abril de 2003 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 20754, Libro 0, Folio 104, Sección 8, Hoja M-367663, Inscripción 3, con domicilio social en Madrid, c/ Francisco Remiro, 2; Edificio D; Planta 2ª (en adelante, 'Sulake' o 'Nosotros').


12 TERMINACIÓN Y SUSPENSIÓN

12.1 Podrás darte de baja como Usuario Registrado y resolver el presente Contrato en cualquier momento y por cualquier razón (incluyendo por el incumplimiento del Contrato por parte de Sulake) sin penalización alguna, comunicándonos tu baja o cancelación mediante el envío de un correo electrónico. En caso de que hubieras pagado por el acceso a determinados Servicios del Sitio Web que estuviesen sujetos a un período mínimo según los Condiciones Particulares de dichos Servicios, seguirás teniendo acceso al Sitio Web, a los Servicios gratuitos y a dicho o dichos Servicios Avanzados que hubieses abonado, hasta la finalización del período abonado, sin perjuicio del derecho de Sulake a terminar este Contrato de acuerdo con las siguientes cláusulas. En cualquier caso, Sulake no realizará ninguna devolución o reembolso de todos o parte de los importes que ya hubieras abonado, y este Contrato continuará plenamente en vigor y con efectos hasta el final de la duración determinada para los Servicios Avanzados de que se trate.

12.2 Sulake podrá resolver el presente Contrato en cualquier momento, de forma inmediata y con o sin notificación previa, en los siguientes casos    :(    a) si incumples o tenemos sospechas fundadas de que has incumplido el Contrato, incluido la Manera Habbo o cualquier otro código o política establecida por Sulake para el Sitio Web; (b) si tenemos sospechas fundadas de que la información de registro de un usuario es falsa o incompleta o ha sido robada; (c) si recibimos un requerimiento u orden de una autoridad competente; (d) si, por causas ajenas a Sulake, el Sitio Web o los Servicios tienen que ser cerrados; o (e) si el Sitio Web de Habbo Hotel va a fusionarse con otro servicio. Si resolvemos este Contrato en base a esta cláusula no tendrás derecho a la devolución de ningún importe que hubieses abonado.

12.3 Por motivos técnicos, de seguridad y de disponibilidad del Servicio, Sulake podrá resolver este Contrato si tu cuenta permanece inactiva, esto es, si no accedes a tu cuenta de Usuario Registrado durante un período de 12 meses, salvo que hubieses pagado para acceder a un Servicio de Pago sujeto a un período determinado, en cuyo caso Sulake podrá resolver el Contrato si tu cuenta permanece inactiva durante 12 meses transcurrido dicho período.

12.4 Asimismo Sulake podrá suspender o interrumpir temporalmente tu cuenta si    :(    a) incumples o tenemos sospechas fundadas de que has incumplido este Contrato, incluido la Manera Habbo o cualquier otro código o política establecida por Sulake para el Sitio Web; o (b) recibimos un requerimiento u orden de una autoridad competente. Si suspendemos tu cuenta en base a esta cláusula, no tendrás derecho a la devolución de ningún importe que hubieses abonado, ni te reembolsaremos ningún período de suscripción por el tiempo que hayas estado suspendido.

13 CONSECUENCIAS DE LA TERMINACIÓN DEL CONTRATO

13.1 Finalizado este Contrato de acuerdo con el mismo, Sulake podrá borrar del Sitio Web y de los Servicios tu perfil de Usuario Registrado (incluyendo tu información de registro, quedando tu nombre de usuario y tu contraseña libres para que otro usuario los registre), así como Tu Contenido. Igualmente, Sulake se reserva el derecho a mantener en nuestros servidores tu perfil de usuario y Tu Contenido, por un período razonable de tiempo después de la terminación de este Contrato, en particular, en caso de que recibamos un requerimiento u orden correspondiente de una autoridad competente o en cualquier otro supuesto que exija la ley.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO