PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Varias dudas  (Leído 1797 veces)

08/01/2016, 22:03 -

Varias dudas

Registrado:
08/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos lo 1°. Deciros q no tengo prscticamente ninguna idea de como funciona esto de los decodificadores. Busque las dudas que tengo y algunas me las resuelven en parte y otras no.

1°.Quiero saber que necesito hacer para conectarme a la antena parabolica de la comunidad debido a que no tng opcion de poner una solo para mi. Tng que tirar cables o deberia de entrar la señal directamente por mi antena de tdt?

2°. Se podria grabar como en Vodafone tv o movistar tv? Grabar todos los capitulos de tal serie...o como? Tambien lo busque, seq se graba mediante fat32 y q se puede programar y grabar loq estas viendo...yo quiero si se puede; grabar tipo como os he dicho...y en el caso de grabar, poder seguir viendo otro canal. De esto tmb lei q si con un cable, que si dos,  que si modificando el ldb, pero la verdad es que me quedado practicamente igual.

3°. Sabiendo las funciones que yo necesito...cual es el deco que mejor se ajusta a lo que quiero? (Suponiendo que exista). Lei un post sobre cual deco comprar a dia de hoy, perp me lleva a otro que no se me abre.

Gracias y a la espera de verme respondido, y esperando no haber causado problemas. Un saludo
08/01/2016, 23:43 -

Re:Varias dudas

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
1-Si tienes parabolica comunitaria, en casa tendras separadores en la pared con tdt y sat no? de ser asi tan sencillo como enchufar el cable a  la toma sat de la pared. (pero debes saber a que satelite esta orientada)

2-Si se puede grabar los programas que desees, que grabes un canal y visualices otro depende del deco. Si lo que deseas es dar para atras como el tivo de ono o iplus es complicado y dudo si algun deco puede hacerlo

3- con lo que necesitas te recomiendo pases por la seccion de qviart y decidas cual te interesa.

Un saludo
09/01/2016, 02:21 -

Re:Varias dudas

#2
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
1- si, tienes razon, tng los dos, el de antena y satelite. Como se hacia donde esta ubicado? Porque no se ni a quien preguntar.

2- si como en tivo, pero tmpc quiero que grabe continuamente, sino poner qme grabe a traves de la guide lo que echen en 2 dias por ejemplo.

3- me han recomendado el qviart combo, pero no se si tiene las prestaciones que quiero. Y ya que te digo ede, q tal esta?

Muchas gracias por vuestra ayuda
09/01/2016, 07:18 -

Re:Varias dudas

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
para saber hacia donde mira la antena comunitaria, tendras que verla fisicamente y si mira hacia mas o menos por donde sale el sol, está orientada al satelite astra 19,2º E , pero si está mirando mas o menos por donde se pone el sol mira hacia el Hispasat 30º W, lo ideal es que este mirando hacia el astra 19,2º E

Los decos gravaran lo que tu le programes, nunca serán como el tivo o el Iplus

El qviart combo es uno de los mejores decos que hay ahora mismo en el mercado para ver la tv por satelite..........otras prestaciones adicionales , dependeran de tus exigencias, porque eso de ver un canal y grabar otro, como que no,salvo que los dos canales, esten en la misma frecuencia. por lo tanto yo prefiero decir que no lo hace, a que si lo hace, para evitar malos entendidos.
09/01/2016, 14:28 -

Re:Varias dudas

#4
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ok, muchas gracias por tu ayuda...estoy murando el qviart combo
13/01/2016, 20:24 -

Re:Varias dudas

#5
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
24/6
Mensajes
38
Buena eleccion. Yo me acabo de comprar el mini y estoy encantao como va y la ayuda de este foro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO