PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Ver canales de pago por iks y cccam con una Smart TV?  (Leído 17360 veces)

Registrado:
07/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola.

Tengo una LG 32LN577S que tiene un decodificador de satélite integrado y me gustaría saber si me montara una parabólica si conseguiría que la tele pudiera decodificar los canales de pago usando iks o cccam o si por el contrario el decodificador de la smart tv es incompatible con estos métodos.

Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Nada, seria bueno, pero no se puede, al menos de momento.
 Saludos.
Registrado:
07/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Joder qué pena, con lo cómodo que sería hacerlo todo en la misma tele sin tener que comprar un decodificador adicional...

Gracias de todas formas.
09/06/2014, 11:47 -

Re:

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
En mi opinion, mejor cada cosa por separado.
Porque asi tienes opcion de elegir las caracteristicas que tu quieres con sus correspondientes funcionalidades.
En cambio un todo en uno es lo que quiera el fabricante con las limitaciones que quiera el fabricante.
Ademas de que al abarcar muchos aparatos, el riesgo de averia es mayor y el precio de arreglarlas tambien.
Para mi, la tv por un lado y el deco por otro .
Por cierto, si te montas ya la parabolica orientandola al Astra.
Seguro que el sintonizador de tu smart tv te permitira sintonizar los canales en abierto alemanes que dan el mundial.
ZDF:11953MHz, 27500, FEC 3/4.
ARD:11836Mhz, 27500, FEC 3/4.
Si te interesa claro.

Salu2
09/06/2014, 13:02 -

Re:

#4
Registrado:
07/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
37
En mi opinion, mejor cada cosa por separado.
Porque asi tienes opcion de elegir las caracteristicas que tu quieres con sus correspondientes funcionalidades.
En cambio un todo en uno es lo que quiera el fabricante con las limitaciones que quiera el fabricante.
Ademas de que al abarcar muchos aparatos, el riesgo de averia es mayor y el precio de arreglarlas tambien.
Para mi, la tv por un lado y el deco por otro .
Por cierto, si te montas ya la parabolica orientandola al Astra.
Seguro que el sintonizador de tu smart tv te permitira sintonizar los canales en abierto alemanes que dan el mundial.
ZDF:11953MHz, 27500, FEC 3/4.
ARD:11836Mhz, 27500, FEC 3/4.
Si te interesa claro.

Salu2

Claro, más que nada es por el fútbol xD, lo que pasa es que en abierto por Astra sólo emiten canales Alemanes y 4 o 5 en Español sólo no?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Si, emiten muy pocos. Yo te lo he comentado por la opcion de poder ver en abierto el mundial.
Luego ya te tendrias que pillar un deco, si quieres ver algo "+" .

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO