PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver movistar es posible?  (Leído 1081 veces)

20/10/2015, 14:14 -

ver movistar es posible?

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
2
Hola, tengo movistar en una vivienda, y quería saber si puedo usar mi registro para ver movistar en la casa de veraneo comprando otro decodificador y con Internet que no es de movistar (estoy en la montaña y solo me llega 1 Mb con vomistar, por eso tengo otro Internet vía wifi por parabólica). Si me llegara movistar lo tendría contratado, pero no puedo. Entonces, con o sin mi registro puedo verlo de alguna forma? solo necesito saber con que deco y si se puede o no. a partir de ahí, ya me buscare yo la vida.
Gracias de antemano.
20/10/2015, 19:16 -

Re:ver movistar es posible?

#1
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Tienes dos opciones:

1. Teniendo Internet (independientemente de la compañía) y antena parabólica, te sirve cualquier deco (te recomiendo qviart Unic o más avanzado el Qviart Undro - con android-)
2. Si sólo dispones de internet, Qviart ha sacado el Qviart One, un deco que funciona a través de iptv, donde no necesitas antena. Eso si, todavía le faltan muchos canales españoles.

Yo de ti, me pasaría por sus respectivas secciones para echarle un ojo antes de tomar una decisión.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO