PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vivo en alemania y quiero ver la tv española por satélite  (Leído 19100 veces)

Registrado:
05/06/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro.

Me gustaría que me pudieseis dar información concreta sobre estos temas:

Vivo en Hamburgo y en mi casa tengo actualmente la parabolica instalada con un receptor normal de satélite (Para canales Públicos). Actualmente tengo unos 800 canales de TV. Pero solo son los públicos, tengo el plus en la lista de canales, pero cuando lo selecciono no se ve nada (Supongo porque esta codificado).
Mis intenciones son primero saber si puedo ver la tv de pago (Me interesa principalmente por el fútbol y taquilla), en el caso de que pueda verla saber que decodificador funciona mejor, y después saber tema de mantenimiento del deco (Si necesita una actualización cada semana)
Mi deco de ahora va a la basura cuando compre el nuevo, pero veo la tv a través del Astra 19.2.

· Que decodificador funciona mejor y puedo encontrar actualizaciones frecuentemente?
· Puedo ver los canales codificados de la TV española por satélite desde aqui en Alemania?
· Hay muchos problemas con el tema de los códigos para satélite? Hay que cambiarlo cada 2x3?


Os lo agradezco por adelantado.


Registrado:
10/08/2008
Gracias:
24/0
Mensajes
84
Hola pasate por la seccion dongle y lee por alli .Saludos
Registrado:
05/06/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Gracias, ahora miro por allí a ver si encuentro lo que necesito    :)  
Registrado:
05/06/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
5
El tema del dongle he estado mirando y es se necesitan dos antenas. Por una recibimos los códigos y la otra la señal, según lo que he entendido aquí.

A mí me gustaría saber si puedo encontrar algún sistema que utilize la antena que actualmente tengo. Vivo en una casa adosada y no tengo la posibilidad de modificar la dirección. Aunque esto conlleve tener que actualizar por wifi o por usb.
no es un gran problema, tengo internet en casa.

O alguna alternativa que pueda mirar.

Muchas gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Pues no, actualmente solo dogle ó buscandote un servidor para cardsharing y pagarle, por supuesto ilegal y aquí no damos covertura a eso.
 Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
tambien puedes buscar informacion del deco doombox y de la cam matrix cam air, aunque esta de momento por si sola no termina de ir muy bien, si le consigues un servidor, va muy bien.
   Y lo mejor y que no te dará problemas, es a traves de algun familiar aqui en españa, es darte de alta y pagar tu cuota mensual y te llevas el deco a alemania
saludos
Registrado:
05/06/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Eso es una buena idea, pienso que eso tiene que funcionar    :)  

Y total ahora el plus hace ofertas para un año y después me doy de baja, y renuevo.

Aunque siempre me tira mas el tema de tenerlo gratis.

Pero bueno ire mirando que aparece.

Muchas gracias
Registrado:
07/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tienes la posibilidad de la TDT sat por Hispasat (los canales terrestres de tdt )se usa un deco
DVBs2 que solo coge todos los canales libres de la tdt y el autonómico donde se haga la solicitud
si la solicitud porque es para zonas en donde no tiene cobertura la tdt terrestre
Si tienes alguién que te lo pueda conseguir con dirección en España.(no está permitido para el extranjero)
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO