PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vuelvo a ENGEL RS4800HD o cambio de deco?  (Leído 864 veces)

Registrado:
22/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muy buenas, gente.

Llevaba sin utilizar el deco la tira, desde enero de 2016 fácilmente, puesto a que tuve problemas con la conexión HDMI (la cual no hay manera de resolver), y ahora veo bastante complicado el tema CCAM. Además, como el HDMI no me funciona, solo lo puedo usar con RCA y en mi habitación, y acceso a la parabólica no tengo.

Con los nuevos derechos televisivos del futbol, y al ser de Vodafone, no me queda otra que tirar de codificador y visto los problemas que me da el Engel, me he planteado adquirir un nuevo codificador (y más fácil de usar, si fuera posible).

Estoy buscando un codificador que me de cierta ‘garantia’ de que no suela tener apagones, que no sea excesivamente caro (<120€) y si funcionara por IKS o TIKS ya sería la caña. Me he informado por el Apebox X1 que usa IPTV (que tampoco sé bien bien si es muy complicado de actualizar, lista de canales...) pero tampoco veo mucho tutorial, y prefiero oir a gente informada que me pueda sugerir buenos codificadores.

Además, me recomendaríais comprar alguna parabólica pequeña de interior para dar uso al receptor ENGEL que tengo? (Si es que existen las antenas estas pequeñas de la tdt pero parabólicas)

Un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
el Apebox x1 es buena eleccion y tambien el viark sat, el x1 es un deco combo con el sintonizdor de la TDT2 ya incoroporado, que será necesario , yo creo que antes de 2 años si queremos seguir viendo la TDT sin necesidad de comprar un TV nuevo......

Con respecto a la antena pequeña, si lo que entiendo, es que quieres una de tDT que te sirva para el satélite NO HAY ese tipo de antenas y ese deco que tienes , ya dio su servicio, y si encima tienes problemas con el cable <hdmi ya va siedo hora que lo jubiles.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO