PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Necesito archivo de parches para dejar un 175B de origen  (Leído 11796 veces)

Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/65
Mensajes
249
Esta modificado y tal, he hecho lo que veo de borrar flash 40 seg. y luego eeprom y con una negra de hace años busco canales pero sigue localizando todos y no hay forma de que se ponga con el firmware oficial.
En informacion del deco
Version : 50
fabricante: philips EGP BUT
patch fabricante: 0
patch run: 0


Os lo agradecría que buscarais por el disco duro viejo!!
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/65
Mensajes
249
se puede cerrar pues ya se ha solucionado el problema. Finalmente ha aceptado lo del borrado de 40seg + borrado de eeprom, seguido de búsqueda de canales.
Pero en vez del 470 para actualizar me lo pillo en el 690 creo que fue no estoy seguro a la que vi un cartel verde de su terminal se está actualizando ya lo dejé y el display empezo a parpadear hasta que finalmente dejó de hacerlo y vi que los menús y tal ya han cambiado a azul, con las opciones de digital+ memorización automática de canales etc...

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO