PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me cambian los canales con el mando ?  (Leído 10577 veces)

Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Haber si me podeis echar una mano, que acabo de desempolvar un 6072 que tenia por aqui, y le acabo de meter el jungle17 con el oslink, luego he activado la virtual para bullsat y todo ok, pero como he ordeado a traves del menu del jungle algunos canales pues he sintonizado (no le he metido ninguna lista), pues una vez estoy situado en el canal 1 por ejemplo y quiero pasar al canal 2, como no le dé a la tecla 2 del mando no logro cambiar de canal, y desde siempre, podia cambiar de uno en uno con la tecla de las flechas, y se que problema del mando no es porque tengo 3 mandos.

Seguramente habre desactivado alguna opcion, alguna idea ?

gracias.

NOTA: Joer, ya ni me acuerdo de manejar estos viejos decos que tantas alegrias dieron en su momento.  :   :)  
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Bueno, pues ya lo he solucionado, era un problema de haber activado con el mando del Iplus (lo estaba manejando con este tipo de mando) el preferido de color azul, ha sido seleccionar el transparente o nulo de preferidos y ya el cambio de canal con las flechas funciona ok ...

veo que tiene lo menos 4 o 5 preferidos.
« Última modificación: 22/01/2011, 17:07 por pioner20 »
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Me alegro de que resolvieras tu problemas.
Solo una sugerencia , tienes versiones mas "modernas" y mas estables del jungle.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO