HD Decodificadores > Philips DSX607x

Philips 6072 cccam

(1/3) > >>

Roberto1979:
Hola tengo un Philips 6072 bastante antiguo,  en su dia le hice un jtag(jtag 1 €) y le cargue un firm no recuerdo cual es. Queria preguntaros si es posible cargarle algun firm y configurarle alguna cccam para hacerlo funcionar?

Muchas gracias! !!

caba6:
Yo lo tengo funcionando, pero conectado a través de un cable rs232 a un viejo ordenador con windows xp. El firm que instale es el jungle v25 ( lo instale con el lokerflas) y en el ordenador utilizo el dz multi protocol. Si te interesa te paso los archivos y algun manual que te puede ayudar, el manual del dz multi protocol lo tienes en el foro.

molina:
Amigo tengo todo lo necesario mi preguntaes como doy luz ?

tara158:
Muy buenas si es asi me pondre a leer un poco ya que dispongo de 6072  6071  echoestar 800, thomson dsi30...Oslink y diferentes programadores,,,,,,,que se han quedado en el olvido....como ahora por iks es facil......pero me gustan los retos .....para poner Ccams a estos viejos aparatos que tanta gloria dieron.
Saludos....

pablete1970:
Hola.
Recien llegado al foro y brujuleando y leyendo he comenzado a meterle mano al viejo philips 6072 que tan buenos momentos me dio.
Ya le tengo instalafo el firm jungle goldbox v.26 y ahora me liaré con el dz multiprotocol.....

Me puede confirmar alguien si tiene actualmente operativo este deco?

Gracias y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa