HD Decodificadores > PHILIPS

Philips 4211/16

(1/1)

hataxen:
Buenas os cuento un poco, yo soy nuevo novisimo en todo esto, hoy me han traido el C+ a casa tengo el C+ y el C+Liga, los demas me los coge pero no los puedo ver , osea estan codificados, me he estado informando y eso y veo que mi modelo es imposible de hacer nada, pero ningun post esta actualizado en ningun lado asi que a riesgo de parecer pesado preguntare aqui xD
¿Ha salido ya algo para este decodificador?
He descubierto lo que son las flores y tal pero no se si eso me servira, puedo meterlas en el aparato y ya esta?  Hay que hacer algo no? xD

Muchas gracias un saludo.

pacuno:

--- Cita de: hataxen en 11/02/2011, 15:36 ---Buenas os cuento un poco, yo soy nuevo novisimo en todo esto, hoy me han traido el C+ a casa tengo el C+ y el C+Liga, los demas me los coge pero no los puedo ver , osea estan codificados, me he estado informando y eso y veo que mi modelo es imposible de hacer nada, pero ningun post esta actualizado en ningun lado asi que a riesgo de parecer pesado preguntare aqui xD
¿Ha salido ya algo para este decodificador?
He descubierto lo que son las flores y tal pero no se si eso me servira, puedo meterlas en el aparato y ya esta?  Hay que hacer algo no? xD

Muchas gracias un saludo.

--- Fin de la cita ---

Ese modelo de decodificador solo sirve para estar abonado, no se puede sacar provecho de él.


Salu2


--- Cita de: Urgon en 05/04/2011, 15:41 ---Tengo el mismo deco en una casa que compre y está en desuso, ¿se podrá usar para ver por satelite los canales libres?

Gracias

--- Fin de la cita ---

Mientras tu tarjeta este operativa no hay problema, en el momento que la tarjeta este dada de baja.........se acabo el invento.


Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa