PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se si es aqui perooo, necesito consejo  (Leído 4933 veces)

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola compis, otra vez dando la coña, no se si sera pa livy, raul otroatletico u otro, pero es los que he visto por lo de android, vereis me regalaron los reyes un samsun galaxi s3 mini de esos y no hay quien lo entienda, bueno si, los que saben quiero meterle el satelite director para buscar satelites, lo meti pero no consigo echarlo a andar, he buscado informacion por todos lados pero nada, lo conecto, le pongo el satelite que quiero buscar pero no se mueve, me sale que el gps esta unavailable, la brujola no aparece en fin yn follon, digo yo el programa ya trae esas cosas o hay que meterlas aparte, tampoco se como conectar el gps, en fin una jaleo, creo que si podeis ayudarme pues sabeis de esto un rato, gracias chicos y perdonad por ser tan pesado con mis cosas,
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Hola lejia, busca en menu-ajustes-servicios de ubicación
allí puedes activar:
-utilizar satelites GPS
si con esto no lo consigues, ves donde tienes todas las aplicaciones y abre la aplicación  "Navigation", nada mas abrirla te dirá si quieres activar el GPs y te mandará a la ubicación donde esta ese ajuste.



Saludos.


Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
pues no parece tan dificil, segun este video. suerte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_p4XnEJIwKE[/youtube]
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
gracias meca pero el problema es que despues de meterle las coordenada y el satelite y todo eso cuando le doy a la pestaña de director me sale el circulo con el redondel donde tiene que cincidir pro o conecta ,no me sale digamos solo como si fuera una foto, por cierto en este video parece que que el cable del lnb esta conectado al telefo ¿como y por donde? o es efecto optico, gracias y saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
yo creo que no es un telefono, sino que es una mini pantalla de tv, que lleva conector f,


Satlink WS-6906 3.5 "LCD DVB-S FTA Datos de Satélite Digital Signal Meter Buscador

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
bueno pues despues de estar una semana liado con el tema desisto pues como digo con mi movil no consigo echar a andar el dichoso satelite director, para mas inri le he "quitado" el movil a la "jefa" que tiene un modelo sansum tambien pero creo que es el s3 sin mini ni nada y le he metido la aplicacion y zas a la primera, sin necesidad de meter nada ni dada, tan solo le doy a abrir espero un ratillo y aquello empezo a coger datos y salio el satelite y todo,lo que no tengo claro si me dice la altura y el lnb como hay que ponerlo pero he hecho la prueba en la terraza y el satelite lo coge divino, he quedado con mi hijo para mañana intentar buscar el eutelsal w7 para los datos porque la tengo en el motor pero con el aire de por aqui abajo de vez en cuando me la mueve, ya os contare, gracias por todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO