Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nuevo Celular Haier W718 con Android 4.0  (Leído 2290 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
61/132
Mensajes
7299
Nuevo Celular Haier W718 con Android 4.0-http://www.hiperdroid.com/wp-content/uploads/2012/12/Haier-W718.jpg


Nuevamente un nuevo celular con Android se presenta, se trata del Haier W718. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.


- Celular compatible con redes 2G y 3G
- Pantalla Capacitiva TFT de 4″ pulgadas
- Resolución de Pantalla 800 x 480 pixeles
- Almacenamiento 4GB expandible con MicroSD
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo movil: Android 4.0
[/size]


El nuevo celular Haier W718, cuenta con una cámara digital de 5 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad (Autofocus). Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular android.

El nuevo celular Haier W718 cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 2000 mAh, que promete obtener largas horas de diversion, trabajo y comunicacion con tu celular. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, GPS, USB 2.0, internet html, flash entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los nuevos juegos y aplicaciones HD (alta definición) del mercado.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES