Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Xiaomi Mi 4i, de nuevo reventando el mercado a base de calidad y buen precio  (Leído 1735 veces)

24/04/2015, 14:14

Desconectado apbies

Xiaomi acaba de presentar en un evento en la India el nuevo Xiaomi Mi 4i, una variante de su actual buque insignia, el Xiaomi Mi4, que pretende llegar al público con una de las mejores relaciones calidad/precio que hemos visto en los últimos tiempos. El terminal destaca por un diseño bastante atractivo, con un cuerpo unibody muy compacto, y por unas especificaciones que lo sitúan en una gama prácticamente media-alta, como veremos a continuación.

Empezando por la pantalla, el dispositivo contará con un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología OGS, que alcanzará una densidad de 441 píxeles por pulgada. La compañía ha recalcado lo bien que se ve bajo condiciones de luz poco favorables, como cuando la luz del sol incide directamente.

La potencia que albergará este Xiaomi Mi 4i dependerá de un Qualcomm Snapdragon 615 exclusivo, pues ha sido íntegramente fabricado en la India. Recordemos que se trata de un chipset de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits, que está empezando a convertirse en un habitual en la gama media o media-alta, como es el caso. Le apoyan 2 GB de memoria RAM, y el almacenamiento interno es de 16 GB.

Si hablamos del apartado fotográfico, el sensor elegido será de Sony o de Samsung, alcanzando los 13 megapíxeles y una apertura f/2.0 en la trasera, y 5 megapíxeles y apertura f/1.8 en la delantera. En la presentación se ha hecho hincapié en la calidad de los selfies. Además, el software también juega un papel importante, incluyendo algunas opciones como un modo beauty, similar al que encontramos en otros smartphones actuales, y no faltará el HDR.

Por el resto, vemos una conectividad a la altura de la gama alta, y MIUI en su versión 6, corriendo sobre Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su precio, estamos hablando de tan solo 190 euros al cambio, por lo que ataca un segmento realmente clave. Los dispositivos que rondan su precio, como el Motorola Moto G, son inferiores en especificaciones, mientras que los que tienen características similares, como Samsung Galaxy A7 o el HTC Desire 826, tienen precios bastante superiores. Desde luego, una jugada muy inteligente, que aparentemente debería funcionar bien.

http://andro4all.com/2015/04/xiaomi-mi-4i-caracteristicas-precio [nofollow]

22/04/2016, 18:57Respuesta #1

Conectado natolages

Hola
Y con el nuevo modelo xaiomi mi 5 aun están reventando más el mercado, es una máquina de móvil a un precio muy bajo q aun bajará más, yo me compre el xiaomi redmi note 3 pro que es otra máquina un poco más grande que el mi 5 y con opción de sd.
Estoy esperando a que llegue de china,
Saludos

17/06/2016, 23:58Respuesta #2

Desconectado javidel

Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y estoy muy contento con él

05/09/2016, 18:00Respuesta #3

Conectado carlosjys

Yo tuve el mi3, ahora el mi4 y luego seguiré con algún otro xiaomi. Lo cierto es que el mi4 ahora mismo está tirado de precio, por menos de 150€ se puede conseguir, con 3GB de RAM, 64GB de memoria interna, snapdragon 801, cámara sony de 13.0MP con 1.8 de apertura, etc...

07/10/2016, 19:15Respuesta #4

Desconectado tomrobxxl

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y estoy muy contento con él
+1

31/10/2016, 12:28Respuesta #5

Desconectado juanan74

Alguno teneis el Mi5s ??

¿Son tan descarados los bordes negros?

Saludos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES