PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Backup  (Leído 1578 veces)

10/01/2015, 01:02 -

Backup

Registrado:
27/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Hola,

Sabéis si exige algún pulgón que permita hacer un backup de la configuración actual de un vu+sólo que permita actualizar la imagen y dejar toda la configuración como estaba?
Actualmente tengo la BH1.4 de hace un montón de tiempo que quiero actualizar, pero recuerdo que tuve muchos problemas en su día para configurar el sintonizador Tdt USB.
De la misma forma quiero aprovechar las configuraciones con el nas tanto para reproducir como grabar que tengo actualmente.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
10/01/2015, 09:54 -

Re: Backup

#1
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Dudo que puedas hacer eso que pides, no obstante, siempre puedes hacer un backup de tu actual imagen con tu configuracion y probar una nueva BH y si no te gusta volver a restaurar y quedarte como estas.

Tambien tengo que decirte que con las nuevas imagenes de BH dudo que tengas algun problema con el TDT, es una de las imagenes que soporta por defecto y sin instalar/ configurar nada, casi todos los TDT.
Respecto al Nas, no creo que sea muy dificil configurarlo de nuevo, fijate en las lineas de montaje de unidades en /etc/fstab, pues con montarlo entiendo que debe de reconcertelo el vu+
10/01/2015, 10:55 -

Re: Backup

#2
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Vale. Entiendo que el backup que haga de mi actual imagen no es compatible con las actuales de BH,no?

De todas formas si me indicas que con las imágenes que hay en la actualidad tendré menos problemas con los diversión de la tarjeta, me quitas un peso ya que es lo que más me paraba a la hora de actualizar.

Probare a ver.

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO