PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hadu + Libertyhost = "no usable peer"  (Leído 74510 veces)

Registrado:
31/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Yo los estoy provando con los alternativos y con mediaportal. Tengo los mismos problemas.
He notado que con los canales estrella como c+, c+ liga, etc se corta mas que con el resto como por ejemplo alguno que se encuentre en la tdt.
Provare de conectar el HDVB 1.3.1 con el mdapi + mediaportal y os cuento que tal va.
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Habeis probado con el WinCSC?
Funciona?
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Comentaros que no he conseguido hacerlo funcionar con Wincsc, pero no se si ha sido problema de configuración pero no he conseguido hacerlo funcionar.
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
wincsc es para newcamd no tira con cccam
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Vi que en una de las opciones decia newcamd, camd35, etc. Y pense que seleccionand camd35 podria comunicar como para cccam.
Gracias por la info.
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Dvbviewer + HDVB pasa exactamente lo mismo que con Progdvb. Acaba cerrandose el dvbviewer por un error.
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Prueba con hadu, flycccam o acamd, el que mejor te vaya, estos son los tres mejores y nada mas por ahora, salu2.
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Nada los 3 tienen el mismo problema. Asi que imagino que sera algo de los servidores alternativos que no estan funcionando bien.
He probado con otro server y a pesar de que esta se corta de vez en cuando la conexion, no me muestra el error de los peers.
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Bueno, para el que le pueda servir de ayuda, en la carpeta plugins abrir hasta cuatro carpetas con el plugins flycccam en cada una de ellas, asi podra utilizar flycccam parq  mas de una cline y asi evitar lo de no usable peer puesto que el flyccam se reconecta, el unico problema es que para que no se cierre el visor hay que configurar el buffer para que no se cierre ,pasadas unas horas. yo lo estoy utilizando ya unos dias con el progdvb y funciona. Espero sirva de ayuda a los que utilizamos la pc sat.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Esta noche lo pruebo con flycamm... hacia el mismo truquito con hadu ... aunque con los servidores alternativos es muy dificil no tener cortes ... sobretodo en hd ... la verdad es que se corta tanto ... que no  puedes ver nada ...

Por cierto ... sabeis si hay algun plugin que a parte de conectarse a un servidor CCcam ... luego una vez tienes la key ... la comparta royo p2p?

Creo que con una fusion de las 2 tecnologias se podria conseguir ... que rulara mejor todo esto ... sobretodo ahora que cada 5 segundos cambian de key ...

salu2



Registrado:
07/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Llevo sólo varios días usando el plugin Hadu para el DVBViewer, pero estoy viendo que cada día hay que cambiar el servidor del Hadu para el DVBViewer. ¿Esto es habitual o es que ahora están cambiando todos los días las keys?
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Wenas ...  supongo que cuando hablas de servidor ... te refieres a cline ...

Si las cline son las "de servidores alternativos" que puedes encontrar aqui ... suelen durar solo 24 horas ...

Si consigues una cline de libertyhost o ripe ... no tendras ese problema ya que duran mas tiempo ... no puedo decirte cuanto pq yo estoy como tu sobreviendo con los alternativos :P :P

salu2

blady
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
56
Esta noche lo pruebo con flycamm... hacia el mismo truquito con hadu ... aunque con los servidores alternativos es muy dificil no tener cortes ... sobretodo en hd ... la verdad es que se corta tanto ... que no  puedes ver nada ...

Por cierto ... sabeis si hay algun plugin que a parte de conectarse a un servidor CCcam ... luego una vez tienes la key ... la comparta royo p2p?

Creo que con una fusion de las 2 tecnologias se podria conseguir ... que rulara mejor todo esto ... sobretodo ahora que cada 5 segundos cambian de key ...

salu2

El problema de ese supuesto sistema P2P es que sólo serviría para compartir las keys con quienes estén viendo el mismo canal que tú (sí, si somos realistas, todos estamos viendo el mismo canal los fines de semana  :D :D). Lo bueno del sistema de cardsharing es que cada peer puede pedir claves del canal que quiera, no hace falta que su servidor tenga sintonizado ese canal.
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
56
Bueno, para el que le pueda servir de ayuda, en la carpeta plugins abrir hasta cuatro carpetas con el plugins flycccam en cada una de ellas, asi podra utilizar flycccam parq  mas de una cline y asi evitar lo de no usable peer puesto que el flyccam se reconecta, el unico problema es que para que no se cierre el visor hay que configurar el buffer para que no se cierre ,pasadas unas horas. yo lo estoy utilizando ya unos dias con el progdvb y funciona. Espero sirva de ayuda a los que utilizamos la pc sat.

Yo uso dos carpetas flycccam con DVBDream y la verdad es que no tengo ningún problema. No sé a qué te refieres con lo de configurar el buffer ¿cómo se hace eso?. Aunque, bueno, también es cierto que nunca lo he tenido tantas horas encendido.
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
56
Wenas ...  supongo que cuando hablas de servidor ... te refieres a cline ...

Si las cline son las "de servidores alternativos" que puedes encontrar aqui ... suelen durar solo 24 horas ...

blady

A mí... más que 24 horas, me duran 24 segundos  :D . Después, los alternativos quedan muertos hasta que vuelvo a reiniciar el plugin o el DVBDream.
Sí, sé que te refieres a que los users duran 24 horas pero aprovecho para preguntar si os pasa lo mismo. Es encenderlo, me obtiene un par de keys bien y luego, muerto. con otras C's no me pasa eso, puedo estar 2 horas sin problemas. Con las C's de los alternativos, es como si detectase que no estoy conectándome con el protocolo que el servidor espera y me echase. Uso Hadu y Flycccam.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO