PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hadu + Libertyhost = "no usable peer"  (Leído 74395 veces)

Registrado:
13/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Buenas noches! Estoy con una cline de libertyhost y tengo problemas con todos los plugins Hadu, Acamd y flycccam. Al cabo de un rato, a veces 5 minutos a veces 1 hora el hadu me dice "no usable peer" y tengo que resetear el pluguin y vuelve a funcionar. Es extraño que el propio Hadu no vuelva a reintentar la conexión y tenga que hacerlo yo manualmente. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
saludos, que dvb tienes, prueba con el progdvb.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Estoy con el Dvbviewer 5.1 la versión de ahmad esa 3.3. Cuando tenga un rato intentare con el progdvb. Saludos
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
57
Yo tenia el mismo problema con el hadu, al final opte por poner la libertyhost con el flycccam y usar hadu con los server alternativos, y asi de momento 0 problemas
Registrado:
17/01/2010
Gracias:
193/70
Mensajes
199
Buenas noches! Estoy con una cline de libertyhost y tengo problemas con todos los plugins Hadu, Acamd y flycccam. Al cabo de un rato, a veces 5 minutos a veces 1 hora el hadu me dice "no usable peer" y tengo que resetear el pluguin y vuelve a funcionar. Es extraño que el propio Hadu no vuelva a reintentar la conexión y tenga que hacerlo yo manualmente. ¿Alguna sugerencia?

Saludos

yo tengo el mismo problema y uso el ProgDVB7.03.1.
con servidor privado cccam ningún problema, solo con los servidores gratuitos.
se admiten sugerencias
saludos a todos     :puter2yi4:
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Hola, yo estoy usando también el hadu y es curioso porque lo de "Started. No usable peer" me ha pasado siempre, tanto con el libertyhost como los tantos otros servers gratuitos que he probado, pero si os fijais, en los servers dollar206, decovps y zurdo no pasa. Lo malo es que cambian cada dia o cada dos días.

También uso el flycccam pero desgraciadamente solo podemos hacer funcionar una cline y hay cortes pero tiene la capacidad de rearmarla de forma automática.

Si alguien experimentado en programación informática pudiese modificar el hadu para que rearme automáticamente seria la clave, porque lo de conseguir el flycccam de pago va a ser prácticamente imposible....
Registrado:
17/01/2010
Gracias:
193/70
Mensajes
199
llevo dos días probando todo lo que me encuentro sobre este tema.
con los mismos resultados que estas contando y te comento otras pruebas realizadas sin resultado valido, te los cuento:

MacccFly 2.3  con este plugin no soy capaz de hacer que me reconosca las líneas de los servidores
si se comunica bien con el progdvb  y los cambios de canales los reconoce pero al no encontrar servidor no abre el canal.
el archivo ini lo tengo configurado asi:
#exemple:
debugmode=1
c:nombre servidor puerto usuario pass
c: nombre servidor puerto usuario pass
he llegado a crear un archivo cfg y el mismo resultado
si alguien quiere echar una mano ya sabe que le estare agradecido.

HDVB v1.3.1 este va muy bien , reconoce los server, no se cortan y puedes poner bastantes servidores, el problema con este programa es , los cambio de canal hace cerrarce el progdvb y el DVBViewerPro .
con este llegue a formatear el pc para quedarme tranquilo que no era un problema en el sistema operativo, al final he tirado la toalla con este.
 bueno estas son algunas de mis peripecias para intentar no depender del hadu y sus problemas.

saludos a todos y sigo  :icon_surprised: :_ bofetea: :icon_surpris: :puter2yi4:
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Has conseguido algo?

No consigo hacer funcionar el plugin del HDVB v1.3.1. ¿Puedes explicarme un poco como configurar-lo? Para hacer pruebas con ese que creo que es el único que me falta ya.
Registrado:
17/01/2010
Gracias:
193/70
Mensajes
199
Has conseguido algo?

No consigo hacer funcionar el plugin del HDVB v1.3.1. ¿Puedes explicarme un poco como configurar-lo? Para hacer pruebas con ese que creo que es el único que me falta ya.

ya hace tiempo que no trabajo con este plugin, quien esta intentando funcionar con el es el amigo s3ruben, le mande los archivos y unas fotos de como funcionaba, nose como le ira el exprimento.

yo al final funciono con el hadu y flycccam, en hadu tengo el servidor que le va bien y en fly que solo deja funcionar un servidor tengo puesto el liberty, los dos plugin funcionando al mismo tiempo, asi no me da el problema de "no usable peer".

espero que alguien con mas conocimientos nos eche una mano, o nos oriente en una dirección mas estable.

saludos al todo los foreros   :_cerveza_:
Registrado:
30/03/2010
Gracias:
181/382
Mensajes
1491
lo mejor libertyhost
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104902
Mensajes
66924
« Última modificación: 07/04/2014, 20:05 por raul7 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104902
Mensajes
66924
Has conseguido algo?

No consigo hacer funcionar el plugin del HDVB v1.3.1. ¿Puedes explicarme un poco como configurar-lo? Para hacer pruebas con ese que creo que es el único que me falta ya.

http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/servidores-arabes-gratuitos-por-cccam/msg607058/#msg607058
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Disculpa Raul, pero si no me equivoco eso es para usar con decos no? Yo digo para usarlo como plugin del dvbviewer o otros para ver si es mas estable que el hadu. Consigo que me lo detecte el dvbviewer y el hdvb también lo ve porque cuando cierro el dvbviewer me pone "hdvb plugin closed" pero no consigo que haga nada mas. Tengo las clines activas en el hdvb 1.3.1 pero no llegan hasta el dvbviewer. Saludos
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
salu2 habeis probado a poner la liberty con acamd 0.6.2.0  y hadu para los otros servers, a mi parece que me funciona. mejor que con el flycccam, con el flyccam no me funciona tambien me pone no usable peer.
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Personalmente creo que el hadu con clines de dollar206, decovps y zurdo funciona perfectamente, lo que pasa es que hay que ir actualizando cada uno o dos dias. El acamd se cuelga bastante.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO