PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACION PRO ONE 100(04-04-2014) (ON)  (Leído 9569 veces)

Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
14
   Saludos., aqui les dejo la actualizacion pro one 100 del mes de abril que esta on, ya la probe y esta mejor que todas,solo deben hacer un erase con microbox ii y meten el dump y luego la actualizacion con su respectivo programa que les voy a subir.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Saludos a todos desde Venezuela. El caso es que los días lunes y martes de carnaval no tenia señal, y luego el miércoles volvió la señal sin que yo modificara nada de la programación del dongle. Desde se día tengo mucho frizeo y algunos canales totalmente en off, entre ellos Nat, el conejo, el venusino y su amigo el sexxest. pense que seria cosa de tiempo para que volvieran pero no. Tengo mi dongle i-box serie zj con puente de corriente interno y  el programa Satbol.on. (que me funcionaba muy bien).

Díganme una cosa ¿Puedo instalar esa actualización que das? y si es así ¿cuales son los parámetros que debo seleccionar en el microbox?.
 
Gracias a todos.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
  teniendo ya el puente interno en tu dongle solo te queda transformarlo a pro one 100, la actualizacion es la del 04-04-2014 es muy estable sin friceo alguno, a mi me va de maravilla... animate no te arrepentiras
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Saludos. Les comento que intente la conversión pero se queda en conecting. no se que valores colocar al microbox.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Compañeros ya recupere los canales perdidos gracias a el procedimieto que me envio el compañero MAMAyTW. Agradecido por su colaboracion.  :D
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
que bueno que tu jardín floreció, esta bastante estable qa disfrutar q en cualquier momento quedamos otra vez a oscuras, ya el mundial de futbool se acerca y se buscaran otras maneras de dejarnos a oscuras
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muchas gracias por voy a intentar con un IBox Original con puente.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Estimados,

Funciono muy bien hasta hoy 16 de julio 2014 01:00am hora de Chile Continental.
Estoy sin flores.
Saludos y muchas gracias difrute mucho de esta actualización
Tenia cero frezz, muy buena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO