PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar a D1.23 con Cristor Atlas(Dongle)  (Leído 2750 veces)

Registrado:
11/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Queria hacer una pregunta, si pongo el firm 1.21V3 la cosa me va medianamente bien, no muy estable, pero va, ahora que estoy leyendo a todos con el 1.23 diciendo que es muy estable etc... he decidido ponerlo y mi sopresa es que no veo nada de nada, tengo un cristor atlas con el 1.23 y un galaxy innovation avatar 2+ con el plugin mcas activado para usar la opcion sssp.

Alguien tiene la misma configuración que yo, o sabe por donde pueden ir los tiros? no me gustaria quedarme atascado en la version 1.21V3 para siempre

Un saludo.
« Última modificación: 21/10/2012, 02:20 por Tit0lin »
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
4/5
Mensajes
349
Hola tit0lin.
Vuelvele a instalar el Atlas_BootLoader_A2_10 espera un minutillo y se metes el D1.23
veras como rula.
Saludos.
Registrado:
11/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola tit0lin.
Vuelvele a instalar el Atlas_BootLoader_A2_10 espera un minutillo y se metes el D1.23
veras como rula.
Saludos.

Mil millones de gracias tio!! jajajaja, en llegar a casa lo hago!! che, ya me estaba volviendo loco.... apuntate una buena cerveza que corre de mi cuenta!! jajaja ;)

Un saludo colega!
Registrado:
11/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola tit0lin.
Vuelvele a instalar el Atlas_BootLoader_A2_10 espera un minutillo y se metes el D1.23
veras como rula.
Saludos.

Nada tio, he hecho lo que me dices y sigue sin funcionarme... la putada es que el cristor me saca canales... veo un monton de canales en dos de los servers, pero mi gi avatar 2+ no decodifica nada, como si fueran incompatibles, sin embargo con la version 1.21v3 todo correcto, el gi lo saca todo, solo que me da muchos cortes y queria actualizar para ver si se soluciona.

Alguna forma de dejar el cristor de fabrica total, y asi volver a meter todo desde cero? Recuerdo que habia algo llamado fullflash o fulldsp pero no se para que son.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO