PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para hacerme con el Dongle!.  (Leído 7742 veces)

Registrado:
02/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24
  Vereis,como dije en otros post,tengo varios decos y me e propuesto intentarlo con el "dongle" si me hechais una mano seguro,igual que conseguí con vuestra ayuda hacer funcionar el Cristor HD100...Bien dicho esto paso a detallaros;
     
     1º) E recuperado un Illusión m3 combo con el vectra- lo convertí a Kyng tal y  como explica raul7,ahora tiene lo último de la pagina de Kyng.
     2º) Tengo un Cristor Atlas E que ya me vino con el Kyng - B: A2.00 / S:A2.44.

      Bueno tratando de seguir a raul7 para hacerlo Dongle,dice que tengo que meterle el último soft dongle.¿Pero no lo encuentro ,la pagina de Kyng no sale nada?

  E estado leyendo en el foro hasta dejarme las pestañas,pero me gustaría me mandaseis lo que me hace falta para terminar de convertirlos en dongle,si podeis ayudarme.
Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 El Dongle lo tienes aquí:

http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/firmware-para-dongle-cristor-atlas/30/

méteselo al Cristor Atlas Eternet.
 Saludos.
 PD: Leete los manuales.
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24
   Muchas gracias tu si eres Unamigo.

Ya te diré como me ha resultado.
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24
El Dongle lo tienes aquí:

http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/firmware-para-dongle-cristor-atlas/30/ [nofollow]

méteselo al Cristor Atlas Eternet.
 Saludos.
 PD: Leete los manuales.

 ..Bueno espero que no sea un gran problema,..Le e metido el que me recomendaste en el cristir atlas e,y a partir de ese momento me sale la pantalla como al principio cuando intenta arrancar pero no lo hace sen queda con la figura ATLAS y en pequeñas letras bajom di:

       New Crload: Upload Monitor vn2.00
     [clone] Upload protocol started..
       Initializing..

Bueno como digo espero que no sea grave,...Una ayudita porfa.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
al Cristor Atlas Eternet le tenias q haver puesto
1º-el Atlas_BootLoader_A2_10
2º-el Atlas_DongleSoftware_D1_22

Meter firmware

¿Como se hace?:

- se meten con el  el KYNG_MultiLoader_V1_41
- Con el atlas desconectado de la red y conectado mediante cable nulmoden al PC, abres el el programa.
- Primero seleccionas el puerto serie y luego picas en conect.
- Segundo picas en load y cargas el archivo q quieras meterle
- Tercero picas en send y al tiempo enchufas el Atlas. Comienza entonce la carga y esperas a que termine y el deco se reinicie.
- Cuarto picas en disconect y desconectas el deco de la red electrica.

ESPERA un par de minutos entre meter un archivo y otro

1-el Atlas_BootLoader_A2_10
2-el Atlas_DongleSoftware_D1_22


todo estan aqui
http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/firmware-para-dongle-cristor-atlas/msg370840/#msg370840
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24
  raul7 ;
E metido como me has dicho,sin borrar nada machacando encima :
      1-el Atlas_BootLoader_A2_10
      2-el Atlas_DongleSoftware_D1_22
..y te digo lo que hace...conectado sin pasar por el otro deco, es decir solamente el cristor atlas,el mando no dirige al deco,..se pasa todo el tiempo en la parte superior buscando  server 1,2,3,4,5,6,7, en Eutelsat w7º .....y astra 1, y 2 server .
   A traves del deco tocando los botones delanteros a veces sale del menú alguna pequeña opción pero nada de nada.

Por favor ayuda raul7 , unamigo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
ok,va bien,metele a ese deco antena de satelite  w3,,para recibir las keys por satelite

y luego lo conectas por rs232 al otro deco,,activa opcion twin protocol o microbox en el Illusión m3 combo


a tv conecta el Illusión m3 combo y busca canales por astra
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24
ok,va bien,metele a ese deco antena de satelite  w3,,para recibir las keys por satelite

y luego lo conectas por rs232 al otro deco,,activa opcion twin protocol o microbox en el Illusión m3 combo


a tv conecta el Illusión m3 combo y busca canales por astra



  Sigue igual,no me responden los mandos ni en cristor ni en el illusión y con los botones de los decos apenas dos pasos,.
 Bueno me voy a chafar la oreja en cuanto termine la selección española.

Gracias raul7 mañana seguiré molestandoos si estais por el foro.Gracias
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24


    Bueno raul7,ahora que estoy mas despejado;

  1º) Tratando de interpretar tus explicaciones creo que ,el Cristor Atlas E el cual me hace "de servidor" con el W3 con los ficheros que me dijiste metidos,parece ser que ya viene sintonizado con los mencionados,vamos que no hay que sintonizar nada.
   2º) El Illusión m3 combo,lo tengo para sintonizar Astra 19º 2 y visualizar los canales que se puedan,......Aqui te pediría me explicaras bien ,que ficheros,sofware o lo que sea tengo que meterle para que sea correcto,pues no visualizo nada ,ni puedo entrar al menu correctamente y poner el modo twin protocol,o sea si acedo tocando a lo loco la botonera pero una vez presiono twin protocol,no hay señal ,vamos que no veo nada.
 
 Por favor necesito de vuestra sapiencia.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Para mi que te has puesto a trastear sin saber lo que tenias que hacer. Leete ésto (respuesta 6):

http://www.forokeys.com/foro/manuales-dongle/manuales-para-dongle-cristor-atlas/

 Saludos.
 PD: Espero que tengas las dos antenas que necesitas bién orientadas, una a W7 (W3) y la otra a Astra.
08/09/2012, 12:57 -

Re: Ayuda para hacerme con el Dongle!.

#10
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
a ver,,dinos q firmwares llevas en los 2 decos

y q antenas tienes?
08/09/2012, 17:22 -

Re: Ayuda para hacerme con el Dongle!.

#11
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24
a ver,,dinos q firmwares llevas en los 2 decos

y q antenas tienes?

  Saludos de nuevo raul7 y Unamigo:

Mira tengo puesto en el Cristor Atlas E como receptor del sat W3 lo siguiente:
       B: A2.10 / S    :D    1.22
 y en el Illusión m3 combo tras transformarlo a Kyng,me sale lo siguiente en ;
   Información del Sistema= Model: Kynag_V_KN100
                                      Sofware: A2.50
                                      Hadware: MB86H2XB
                                      Boot: A2.06
                                      Hotline: none
 Perdon se me olvidaba...Laparabólica para recibir del w3 es con motor de 80 y la del illusion es de 60 para astra con esta última no tengo problema alguno en recibir canales del +.

  Esto es por lo que me preguntas raul7,si no aca estoy para lo que haga falta.Gracias
« Última modificación: 08/09/2012, 17:26 por breico »
08/09/2012, 17:44 -

Re: Ayuda para hacerme con el Dongle!.

#12
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
el Cristor Atlas E al encenderlo ,conectado a antena de w3

separa en un servidor(s3) y marca en display de deco un numero(400 aprox)  ?
08/09/2012, 18:03 -

Re: Ayuda para hacerme con el Dongle!.

#13
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24
el Cristor Atlas E al encenderlo ,conectado a antena de w3

separa en un servidor(s3) y marca en display de deco un numero(400 aprox)  ?



  No,no se para te explico, empieza con Astra1 G[ 31.5 E] server 1 y el 2.
  despues salta a  Eutelsat W3A [07.0 E] server 1,2,3,4,5,6 y 7....En el display del cristor solamente sale S-1,S-2 hasta el siete,durante el segundo que dura el cambio de server y entre cambio y cambio permanece encendido algo asi como "c000".
  saludos
08/09/2012, 18:10 -

Re: Ayuda para hacerme con el Dongle!.

#14
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
por w3 el  ser-3 esta con 756

o sea q no tienes bien orientada la parabolica de w3

deveria de pararse en server3 y salir los 756(numero de canales q abre)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO