PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bad STB response! Aborting... en Cristor Atlas E con KING Multi-Loader  (Leído 17351 veces)

Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
ola compi as probado a hacer esto,,,,a my me paso algo parecido,,,,,saludos
 Usando el cargador Kyng MultiLoader V1-41:
1º.- FullFlash
2º.- BootLoader
3º.- MainSoftware si es para deco normal ó para freeserver (iks). O el DongleSoftware si es para Dongle (sds)
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
raul7, acabo de probarlo con mi Digiclass DC-M68CA y al darle a "Connect" en ALIMUPG700 y al encender el receptor con el interruptor de atrás no me lo reconoce y me salta un error, o sea, que lo más posible es que se haya estropeado el cable pues ya antes actualicé este receptor mediante este método y no hubo problemas hasta hoy, así que mi Cristor Atlas E creo que puede estar bien, ¿qué opinas?

Un saludo.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
ola compi as probado a hacer esto,,,,a my me paso algo parecido,,,,,saludos
 Usando el cargador Kyng MultiLoader V1-41:
1º.- FullFlash
2º.- BootLoader
3º.- MainSoftware si es para deco normal ó para freeserver (iks). O el DongleSoftware si es para Dongle (sds)

Gracias compañero amigo paisano berni, no he probado con el FullFlash, pero me da error en los programas de KING como el KING Reader y me salta el error.

Mañana compraré un cable nuevo, pruebo y os comento.

Otra cosa paisano, me imagino que estás con IKS ahora ¿no? jaja.

Gracias a todos.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
si es un router y es la mejor opcion matas 2 pajaros de un tiro  saludos

Pero con un router también se necesita tener el PC encendido pues la conexión a Internet viene de la tarjeta inalámbrica, eso sí, el router es mejor por el motivo de que permite también dar acceso a Internet de forma inalámbrica o por cable de red a toda la casa, pero yo le propuse eso por el motivo de que no se gastase dinero.

Saludos.
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
vale un router cualquira o tiene que ser repartido
Registrado:
21/03/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
58
Gracias Unamigo!

He estado probando, conectado al com, si tengo el aparato conectado a la tv, y le meto el  boot y una vez está cargado lo desconecto de la luz, me espero unos minutos y luego cargo el mainsoft y lo enciendo y al finalizar de cargar, el mismo se reinicia (que es lo normal) y  se queda en init y pantalla negra. No hay manera, lo he probado mil veces, ah! si le cargo el soft dongle si que va, que cosa rar     :o  

Gracias!!
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
Pero con un router también se necesita tener el PC encendido pues la conexión a Internet viene de la tarjeta inalámbrica, eso sí, el router es mejor por el motivo de que permite también dar acceso a Internet de forma inalámbrica o por cable de red a toda la casa, pero yo le propuse eso por el motivo de que no se gastase dinero.

Saludos.
no es necesario tener el pc encendido con el repetidor otra cosa seria utilizar nuestro pc como router   con un cable nullmoden cruzado para el cristor que sera a lo que te refieres.saludos
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
vale un router cualquira o tiene que ser repartido
no vale cualquiera solo los que tengan incorporada esa funcion saludos
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
esque un amigo mio tiene uno quitado y no se si es conceptronic o tplink
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
el mio es tp link
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
cuando lo vea se lo pido para acer pruebas.......en caso de que valiera como iria configurado?
Registrado:
21/03/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
58
Hola! Al final lo arregle:
Cargarle primero el RollBack_For_A1_Atlas
despues Atlas_FullDSP_A2_09
despues Atlas_BootLoader_A2_10
y por ultimo el atlas donglesofware

Lo leí en el foro.

Ahora solo me falta configurarlo, lo he conectado a la antena y estoy buscando ya canales, faltará ponerle creo que el server y a probar...
 (creo que es asi...)
Gracias!
Registrado:
11/04/2008
Gracias:
23/4
Mensajes
114
Buenas tardes a todos;  Estoy intentando instalar Atlas_bootloader_ A2_10, y posteriormente  el Atlas Mainsoftware A2-47, y no consigo  que los cargue ninguno de los dos, en la pantalla del deco sale  boot, alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
Ese lo metí ya mediante USB en su día, no pasa nada si se lo vuelvo a meter ¿no?

Gracias por todo.

no,no pasa nada
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
no,no pasa nada

Gracias raul7, se lo intenté meter y me pasa igual que en Cristor Atlas E, error, con lo cual lo más probable es que el cable RS232 esté mal.

Ya os comento mañana cuando compre uno nuevo.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO