PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bad STB response! Aborting... en Cristor Atlas E con KING Multi-Loader  (Leído 17270 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola compañeros, pues resulta que quería pasar de nuevo mi Cristor Atlas E al modo dongle porque hoy estaba funcionando y resulta que al utilizar el KING Multi-Loader me da el siguiente error:

Waiting for STB...
Initializing Upload task...
Bad STB response! Aborting...
Upload task terminated!!!

y no hay manera de meterle nada al receptor pues me salta el dichoso error.

He probado con un adaptador RS-232 a USB y a veces, con el KING Reader para hacer una copia de seguridad de mi configuración y canales del modo IKS empieza pero se queda en el 41% y no me deja copiar los archivos.

No me he arriesgado a flashear con este adaptador por miedo a que se quedara colgado a mitad del flasheo.

¿Qué puede estar pasando?

Un saludo y gracias.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
¿A nadie le ha sucedido lo mismo? Estoy desesperado ya.

Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Creo que aquí:

http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/problema-con-cristor-atlas-e-t95737/

está todo lo que se puede decir sobre eso, leete el hilo entero antes de intentarlo de nuevo.
 Saludos.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Gracias Unamigo, he leído todo el hilo ya. Lo único que creo que puede ser es el cable que se haya jodido, mañana compraré y probaré uno nuevo, mientras tanto me mantengo en IKS con la v2.47, espero que me deje actualizar con un nuevo cable pues sino no sé de qué podrá ser.

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
Gracias Unamigo, he leído todo el hilo ya. Lo único que creo que puede ser es el cable que se haya jodido, mañana compraré y probaré uno nuevo, mientras tanto me mantengo en IKS con la v2.47, espero que me deje actualizar con un nuevo cable pues sino no sé de qué podrá ser.

Un saludo.

mas vale q te mantengas por iks y dejes el sds
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
mas vale q te mantengas por iks y dejes el sds

Pues sí tal como está el tema por SDS, pero el problema es que cuando salga una nueva actualización no podré hacer nada y me extraña que se haya estropeado el cable pues hace como dos días que lo cambié a IKS.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
Pues sí tal como está el tema por SDS, pero el problema es que cuando salga una nueva actualización no podré hacer nada y me extraña que se haya estropeado el cable pues hace como dos días que lo cambié a IKS.

comprueba pc,,con otro deco,,cargandole algo

por si fuera cosa de pc o cable ,,y no de deco
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
comprueba pc,,con otro deco,,cargandole algo

por si fuera cosa de pc o cable ,,y no de deco

Pues no había caído, voy a probar a ponerle algo a mi Digiclass DC-M68CA, ¿qué le puedo meter y qué programa utilizo para meter por RS232?

Gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
el ultimo mu oficial 10/4/12
http://www.skydownload.org/firmware/mu/index.html

descargalo de aqui,,lleva firm y cargador

para pc y rs232
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
el ultimo mu oficial 10/4/12
http://www.skydownload.org/firmware/mu/index.html

descargalo de aqui,,lleva firm y cargador

para pc y rs232
¿MU para KYNG?
 Saludos.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
el ultimo mu oficial 10/4/12
http://www.skydownload.org/firmware/mu/index.html

descargalo de aqui,,lleva firm y cargador

para pc y rs232

Ese lo metí ya mediante USB en su día, no pasa nada si se lo vuelvo a meter ¿no?

Gracias por todo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 ¡Ahora caigo!, estais hablando ahora de Digiclass DC-M68CA que es de Moresat.
 Hago la aclaración por si alguno lee éste hilo y le mete a un Atlas un firm. MU.
 Saludos.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
¡Ahora caigo!, estais hablando ahora de Digiclass DC-M68CA que es de Moresat.
 Hago la aclaración por si alguno lee éste hilo y le mete a un Atlas un firm. MU.
 Saludos.

jaja, pues sí, mejor aclararlo.
Registrado:
21/03/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
58
Exacto compañero.

Un saludo.

hola, que tal?
yo también estoy intentando ponerle el freeserver, pero le he puesto la version "bootloader A2.10" y luego le he puesto" Atlas MainSoftware A2.47" y el aparato se me queda en negro y pone init. Se que estoy haciendo algo mal, pero lo he intentado varias veces y no lo soluciono. me podrias decir que tengo que hacer, o que puedo estar haciendo mal?

muchas gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
hola, que tal?
yo también estoy intentando ponerle el freeserver, pero le he puesto la version "bootloader A2.10" y luego le he puesto" Atlas MainSoftware A2.47" y el aparato se me queda en negro y pone init. Se que estoy haciendo algo mal, pero lo he intentado varias veces y no lo soluciono. me podrias decir que tengo que hacer, o que puedo estar haciendo mal?

muchas gracias.
Segúramente despues de meterle el Boot mirastes cómo iba el deco y te pasó eso, métele 1º el Boot y tras unos minutos de espera y sin mirar el deco, le metes el Mainsofware y verás que está bién.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO