PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortocircuito  (Leído 2529 veces)

08/04/2011, 22:04 -

cortocircuito

Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
157
hola muy buenas ,esta tarde ,hemos montado 2 antenas una al astra y otra al eutel w3,bien,pues al ponerlo en el recptor el astra me da señal ,pero al ponerlo en el eutel me salio un letrero ,que ponia cortocicuito en lnb,bien apaganmos el recptor,y se a quitado ,pero lo mas extraño es que ,tenemos señal en astra ,y en eutel no ,pero con el recptor digiclass 68 bien hemos provado si tenia señal  el eutel pero con un kaon ,y dava señal 80 % bien lo ponemos en el digiclass y no da señal,me da 45  7,yo estoy pensando en que puedes ser que el digiclass necesite mas señal y por eso no lo coja ,y el kaon no ,o si no no se,entonces pregunta a que puede ser devido un saludo y gracias
08/04/2011, 22:37 -

Re: cortocircuito

#1
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
hola muy buenas ,esta tarde ,hemos montado 2 antenas una al astra y otra al eutel w3,bien,pues al ponerlo en el recptor el astra me da señal ,pero al ponerlo en el eutel me salio un letrero ,que ponia cortocicuito en lnb,bien apaganmos el recptor,y se a quitado ,pero lo mas extraño es que ,tenemos señal en astra ,y en eutel no ,pero con el recptor digiclass 68 bien hemos provado si tenia señal  el eutel pero con un kaon ,y dava señal 80 % bien lo ponemos en el digiclass y no da señal,me da 45  7,yo estoy pensando en que puedes ser que el digiclass necesite mas señal y por eso no lo coja ,y el kaon no ,o si no no se,entonces pregunta a que puede ser devido un saludo y gracias

Prueva con el kanon como tiene la señal esta frecuencia 10928 V 27500 y ademas hay un canal en abierto
08/04/2011, 23:31 -

Re: cortocircuito

#2
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
157
es extraño por que ,pone el kaon y le aparece en la busqueda el m6 suittse en la 11283,y se ve pero al ponerlo en el digiclas ,no da señal ,eso es lo extraño,y lo que no entiendo ,que un recptor  se vea ,y con otro en la misma frecuencia como dige antes digiclass 68 ni lo roce ,por eso digo puede ser polarizacion,o no se ,yo por ejemplo en la mia tengo atlantic y w3 y los 2 en kaon a 79 y con el digiclass que es el mismo o mejor dicho es el mio no coge ,señal y lo queme escama es que me haya salido el cartel cortocircuito.
y he comprovado si tiene corriente en la entrada morebox y tiene y en la que se conec ta el astra y tambien,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO