PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad imagen  (Leído 2248 veces)

02/12/2011, 17:36 -

Calidad imagen

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola amigos, quisiera saber si también os pasa a vosotros lo mismo. Tengo un cristor atlas e con free server pero la calidad de la imagen no me llena el ojo ya que no es nítida en la mayoría de los canales y aparte de eso los cortes que se suponían que eran cada 10 minutos hay veces que me dan cada 20 segundos, incluso llengándose a  parar la imagen un buen rato.
La señal que me da en la instalación de los canales es 98% señal 95% calidad.
He probado ya los cuatro server y todos fallan mucho.

Por otra parte me gustaría saber si con el método dongle no hay cortes.

un saludo
02/12/2011, 17:54 -

Re: Calidad imagen

#1
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
22/3
Mensajes
54
hola amigos, quisiera saber si también os pasa a vosotros lo mismo. Tengo un cristor atlas e con free server pero la calidad de la imagen no me llena el ojo ya que no es nítida en la mayoría de los canales y aparte de eso los cortes que se suponían que eran cada 10 minutos hay veces que me dan cada 20 segundos, incluso llengándose a  parar la imagen un buen rato.
La señal que me da en la instalación de los canales es 98% señal 95% calidad.
He probado ya los cuatro server y todos fallan mucho.

Por otra parte me gustaría saber si con el método dongle no hay cortes.

un saludo


Confirrmo lo que dices, la calidad de imagen es la que da el cristor, o sea mala muy deficiente, pero los que usamos dongle y en mi caso con HD200 de mvision la calidad nos la da este y los hd perfectos, eso si con los celebres parones cuando le parece.
A ver si sacan el HD y mejoran en calidad, para usar el free server, mientras tanto a usar el dongle.
02/12/2011, 18:02 -

Re: Calidad imagen

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola dsr gracias por contestar. los parones en dongle que te dan son los micro cortes de imagen con pixeladas que me da a mi en free server o por el contrario no tienes micro cortes pero se te va la señal?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO