PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cloud hd n3  (Leído 689073 veces)

11/05/2014, 21:24 -

Re: Re: Re: Cloud hd n3

#255
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
pues yo tengo un hishow y me va de pena muchos cortes
pues desde que lo tengo va de lujo y por cccam igual algo debes de tener mal mira si has actualizado el ultimo firmware

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

11/05/2014, 21:58 -

Re: Re: Re: Cloud hd n3

#256
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
50
pues desde que lo tengo va de lujo y por cccam igual algo debes de tener mal mira si has actualizado el ultimo firmware

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk


si tengo el ultimo firm y la verdad es que se me corta mucho
hoy mismo con el fútbol se me paro por lo menos  100 veces y  parones de mas 10 segundos
« Última modificación: 11/05/2014, 22:00 por PALMERA »
11/05/2014, 22:00 -

Re: Cloud hd n3

#257
Registrado:
22/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
50
Tienes el router muy lejos¿ puede ser que llegue mal la wifi¿
tengo el wifi al lado y 50 megas de ono
12/05/2014, 15:26 -

Re: Cloud hd n3

#258
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
saludos palmera: si tiene router de ono mala cosa encuanto a wifi suelen tener muy baja señal, quizas por las antenas de 2 db o quizas por el router que tiene segun cual algun que otro problema interno en placa base si pones el modelo igual encontramos alguna solucion si la hay suerte
12/05/2014, 19:26 -

Re: Cloud hd n3

#259
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
El primer hishow que pedi a Ali me vino por mensajeria urgente creo de DHL y nada de aduanas, a pesar que todos los foros te dicen que estos paquetes entran de cabeza.
Un colega ha comentado que pidio dos a la vez y 30€ de aduanas.
Los dos Cloud hd los he pedido por correo Deustche Post normal separados y al ser de la UE nada de aduanas, en la oficial de diginet. Tambien tienen un interesante androidTV y el diseq 2x1 muy bien de precio.
La suscripción por un año al iks es para la gente que no tienen estos modelos de receptores nuestros.
El iks viene puesto integrado en el firmware.
A no ser que tengan una base de datos con los números de serie de nuestros receptores no tienen control de cuando se compraron, por lo que me da la sensación que vamos a hacer de coballas experimentales de estos aparatos a cambio de disfrutar algunos añitos varios cambios de firmware.
Si alguien se ha fijado un poco estan tirando las subcripciones cccam los chinos, hay ofertas de un año por 10 lereles, estos chinos no tienen remedio en su afán por dominar el mundo estilo Fumanchú.
Una vez leí de un programa para activar el LAN por USB en vez de wifi en un receptor parecido (no me acuerdo ahora el nombre pero por fuera es idéntico al cloud hd n3. Me echo para atrás que fuera un ejecutable .exe (window$ va de retro satanás)
Tendríamos que usar un LAN USB de los androidTV que suele costar menos de 3€ (yo es que soy muy miseria y rebusco)
suelen tener un chipset bastante común pero el firm anterior por lo menos no lo reconoce (tengo el de carcasa azul transparente) Seguro que algún trasteador tiene algo parecido para probar.
Por LAN tiene que funcionar mejor todavía la captura de cw's y solucionar algo los microcortes.
Si a alguien no le funciona correctamente la guía de programación EPG que mire la configuración de la hora, es donde suele estar el fallo y ponerla manualmente o probar con horario verano GMT+1
Para cuando un subforo específico de nuestros hierros? Creo que ya somos unos pocos y el precio sigue cayendo por lo que seremos aún mas.
12/05/2014, 19:40 -

Re: Cloud hd n3

#260
Registrado:
15/02/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
25
amigo korolev yo me pille un hub usb de 3 usb y una entrada a ethernet, le puse un PLC para probar si iba por ethernet, pero no da la opcion. Solo pone Wifi no hay opcion para ponerlo directo y asi tenerlo con ethernet.


saludos
13/05/2014, 11:18 -

Re: Cloud hd n3

#261
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Si alguien se ha fijado un poco estan tirando las subcripciones cccam los chinos, hay ofertas de un año por 10 lereles, estos chinos no tienen remedio en su afán por dominar el mundo estilo Fumanchú.

Mucho cuidao con las clines baratas, tengo una de ali*****ss y va muy muy mal, hay mucha luz pero los cortes son insoportables, al principio pense que era el deco, pero a base de pruebas llegue a la conclusion de que es la linea barata...

13/05/2014, 13:36 -

Re: Cloud hd n3

#262
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Eso es que usan el mismo servidor que la iks del firm
13/05/2014, 16:01 -

Re: Cloud hd n3

#263
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
15
yo tengo otra barata  va regular tengo que contactar con el chino para que me la reinicie de ve en cuando para que vaya bien.

En esas estoy yo, llevo un par de dias de pelea, al principio no le di importancia pero despues de probar con test vi que el deco va guay, el menda me dice que mi receptor es el culpable, jajaja, que me compre un dreambox...
Lo mejor de todo es que me dio de regalo unos garajes de prueba 24h de otro proveedor y estos van de lujo, se lo he contado esta mañana y hace un rato me a contestado que quiere que active la cline para hacer un test, como no estoy en casa luego volvere a la guerra asiatica.
13/05/2014, 17:18 -

Re: Cloud hd n3

#264
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Alguiern probó un dongle sks enchufado al serie de nuestro receptor para ver si funciona la opción twin?
Ahora están baratitos y tranformables y no se si llueve en el w7 en Europa y norte de Africa.
14/05/2014, 10:29 -

Re: Cloud hd n3

#265
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

Me ha desaparecido "Mytv", y por tanto ya  no tengo mi lista de Iptv.

Si cargo el firmware de Sudamerica nuevo, aparece. Pero cuando vuelvo a cargar el europeo me desaparece.

Alguna idea? de como hacer un hard reset?

Gracias ;)
14/05/2014, 10:52 -

Re: Cloud hd n3

#266
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

Me ha desaparecido "Mytv", y por tanto ya  no tengo mi lista de Iptv.

Si cargo el firmware de Sudamerica nuevo, aparece. Pero cuando vuelvo a cargar el europeo me desaparece.

Alguna idea? de como hacer un hard reset?

Gracias ;)
no tengo ni idea de como hacerlo, pero te voy a hacer una pregunta, la lista iptv es de canales? Con que formato se mete?Gracias
14/05/2014, 11:12 -

Re: Cloud hd n3

#267
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

Me ha desaparecido "Mytv", y por tanto ya  no tengo mi lista de Iptv.

Si cargo el firmware de Sudamerica nuevo, aparece. Pero cuando vuelvo a cargar el europeo me desaparece.

Alguna idea? de como hacer un hard reset?

Gracias ;)

No hace falta volver a cargar el firmware europeo si ya lo tenias cargado de antes, me explico: haces un reset de fabrica, luego cargas el europeo y despues el americano, de esta manera conservas los satelites europeos y añades la funcion mytv. Si vuelves a cargar el europeo pierdes la funcion mytv.

No he probado a meter listas de canales, pero leyendo unas paginas atras creo entender que otros usuarios cogen la lista m3u yla guardadan en un pendrive... No te lo aseguro pyes yo el iptv lo tngo integrado en mi tv de serie y en el deco no me interesa mucho.
14/05/2014, 11:17 -

Re: Cloud hd n3

#268
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Alguien que este usando clines version 2.1.3, creo que dan problemas en este deco, he contactado con digin*t y el tio no me responde.

Las clines que tengo en version 2.0.1 me van bien. Un saludo.
14/05/2014, 13:31 -

Re: Cloud hd n3

#269
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Gracias por la respuesta. Esta noche lo pruebo y voy informando.

Por cierto, el deco lo tengo conectado a un ampli, pensaba que tomaba sonido dolby, pero solo stereo.

La conexion, por supuesto Hdmi. Alguna idea?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO