PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cloud hd n3  (Leído 689986 veces)

02/06/2014, 22:07 -

Re: Cloud hd n3

#345
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
hola compañero:

por lo que leo tienes problemas de gravacion por usb que como no comentas como lo realizas es loque pienso, si puedes realiza la actualización por puerto serie si necesitas un drump completo con bootloader incluido coméntalo y te lo subo ya que he realizado algunas pruebas y para ellos he teneido que leer la memoria . en fin prueba asi con lo que tengas  pero por puerto serie que supongo
el cable te lo han enviado suerte estare por aquí saludos

además si quieres y se te da bien el blicolaje con el soldador te paso como realizarte un gravador por 5 euros (" dos") aunque lento pero seguro y con una pinzas es la lieche

Barriteleves.., podias hacer un pequeño tutorial con lo expuesto cuando tengas tiempo.

Seria genial contar con algo así.
« Última modificación: 02/06/2014, 23:16 por hollyjorge »
03/06/2014, 02:28 -

Re: Cloud hd n3

#346
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
hola compañero dice:

Barriteleves.., podias hacer un pequeño tutorial con lo expuesto cuando tengas tiempo.

Seria genial contar con algo así.

pues te dire en principio estoy esperando contestacion del dueño de ese tutorial que ya existe para ver si me da permiso y poder colgarlo, pero por privado te puedo enviar un link que te lleva directo y asi tu mismo lo es en castellaño que asi lo ha realizado, sabes sobre todo es respetar su trabajo que supongo  un rato le ha costado verdad¿¿

otra cosa esto es para ti compañero: he realizado algunas pruebas con fichseros de varios receptores con estas cpu nuevas. y exceto uno no han funcionado pero este que funciona hay problemas  con el mando y no tiene iks para europa, si aportaba algo de iptv. por lo que lo he descartado                         , ya que no aporta gran cosa, y hay dificultades. si encuentro alguno ya comentare, te paso un mp un saludo
« Última modificación: 03/06/2014, 02:35 por barriteleves »
03/06/2014, 16:36 -

Re: Cloud hd n3

#347
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
6/49
Mensajes
151
efectivamente para tener iptv hay que meter primero el firmware europeo y luego el americano, hay en iptv teneis mytv meteis las lista de canales como puse y listo, espero sirva de ayuda ;)
03/06/2014, 17:36 -

Re: Cloud hd n3

#348
Registrado:
17/08/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
50
Tenéis muchos cortes con el iks del cloud hd n3??
03/06/2014, 19:21 -

Re: Cloud hd n3

#349
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Tenéis muchos cortes con el iks del cloud hd n3??

Yo la verdad es que muchos cortes, no tengo. Pero si he notado que los HD se me pixelan bastante y al final acabo usando los SD.
sigo investigando por si fuera recepcion de señal WIFI, todavia no he recibido la antena de marras.

Otra cosa, que queria cpreguntar.
Se puede activar IKS y CCAM a la vez? imagino que si. Lo que no se es a cual hara caso primeramente.
Si alguien tiene alguna CCAM de esas gratis, pues si me la prestara para hacer pruebas, se lo agradeceria infinitamente.

Luego en el menu CCAM, hay 3 opciones, una la de las IKS otra la de las CCAM y otra en medio que es ON/OFF. Esta para que es ?? ( es que ahora no lo tengo delante )
GRacias
03/06/2014, 21:57 -

Re: Cloud hd n3

#350
Registrado:
15/02/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
25
Yo la verdad es que muchos cortes, no tengo. Pero si he notado que los HD se me pixelan bastante y al final acabo usando los SD.
sigo investigando por si fuera recepcion de señal WIFI, todavia no he recibido la antena de marras.

Otra cosa, que queria cpreguntar.
Se puede activar IKS y CCAM a la vez? imagino que si. Lo que no se es a cual hara caso primeramente.
Si alguien tiene alguna CCAM de esas gratis, pues si me la prestara para hacer pruebas, se lo agradeceria infinitamente.

Luego en el menu CCAM, hay 3 opciones, una la de las IKS otra la de las CCAM y otra en medio que es ON/OFF. Esta para que es ?? ( es que ahora no lo tengo delante )
GRacias





Puedes tener perfectamente IKS y CCCAM a la vez, que hay dekos que o tienes uno o otro nunca a a la vez.

Segun tengo yo entendido la opcion TwinSetting es para usarlo para dongle, pero yo no lo he usado.

Saludos
04/06/2014, 08:34 -

Re: Cloud hd n3

#351
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19

Gracias Ereub. Y que es eso de Twinsetting ? y lo del Dongle ??

Como buen observador , veras que soy un poco novatillo.
Gracias
04/06/2014, 22:24 -

Re: Cloud hd n3

#352
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola Beny, No tendras puesto el firm de sudamerica?.

Yo lo puse para reparar el tema de Mytv, y no me guardaba la configuracion de Television, es decir se arrancaba siempre en NTSC.

Saludos
El firm de sudamerica le tuve puesto,pero ya no. Tengo puesto el europeo, pero sigo teniendo el fallo
04/06/2014, 22:35 -

Re: Cloud hd n3

#353
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
hola compañero:

por lo que leo tienes problemas de gravacion por usb que como no comentas como lo realizas es loque pienso, si puedes realiza la actualización por puerto serie si necesitas un drump completo con bootloader incluido coméntalo y te lo subo ya que he realizado algunas pruebas y para ellos he teneido que leer la memoria . en fin prueba asi con lo que tengas  pero por puerto serie que supongo
el cable te lo han enviado suerte estare por aquí saludos

además si quieres y se te da bien el blicolaje con el soldador te paso como realizarte un gravador por 5 euros (" dos") aunque lento pero seguro y con una pinzas es la lieche
Hola!! perdona por no responder antes pero he estado liado y no he entrado por aquí. Si, como comentas, la actualización la hago por usb. Pues me sería de gran ayuda si me dieses una orientación de como realizar la carga por el puerto serie y el bootloader necesario.
 :gracias1: Muchisimas gracias por tu interes!!!
05/06/2014, 03:10 -

Re: Cloud hd n3

#354
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
bueno si como supongo tienes el cable que lo suele enviar en todos los pedidos, en principio no necesitas nada mas que enviar el fichero que normalmente metes por puerto serie, pero no tengo inconveniente en enviarte el drump haber si el moderador no le importa lo subo salvo inconvenientes para el foro que creo es mejor preguntar antes espera un poco que me ponga en contacto con el moderador un saludo
05/06/2014, 11:48 -

Re: Cloud hd n3

#355
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
28
Bueno deciros que ya he recibido el paquete con la compra del HUB, la antena wifi y el ventilador y decir que todo perfecto.
El hub funciona perfecto reconoce el wifi y el usb, he probado la grabación con un pen y va perfecto, el unico pero es el formato que lo guarda que es TRP que hay que convertirlo para poder verlo después en el ordenador o en la tv. y el poco tiempo que llevo con el ventilador decir que se caliente menos o por lo menos eso es lo que yo aprecio. La verdad es que muy buena compra.
Saludos
05/06/2014, 12:25 -

Re: Cloud hd n3

#356
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Bueno deciros que ya he recibido el paquete con la compra del HUB, la antena wifi y el ventilador y decir que todo perfecto.
El hub funciona perfecto reconoce el wifi y el usb, he probado la grabación con un pen y va perfecto, el unico pero es el formato que lo guarda que es TRP que hay que convertirlo para poder verlo después en el ordenador o en la tv. y el poco tiempo que llevo con el ventilador decir que se caliente menos o por lo menos eso es lo que yo aprecio. La verdad es que muy buena compra.
Saludos

Buenas, Que ventilador le has puesto?
05/06/2014, 15:33 -

Re: Cloud hd n3

#357
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Habeis probado si se ve el canal mundial que es el canal de los bares?
05/06/2014, 22:30 -

Re: Cloud hd n3

#358
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Habeis probado si se ve el canal mundial que es el canal de los bares?
Acabo de probar a sintonizar. Con el iks no se abre. con cccam gratuitas si
06/06/2014, 07:10 -

Re: Cloud hd n3

#359
Registrado:
31/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Bueno deciros que ya he recibido el paquete con la compra del HUB, la antena wifi y el ventilador y decir que todo perfecto.
El hub funciona perfecto reconoce el wifi y el usb, he probado la grabación con un pen y va perfecto, el unico pero es el formato que lo guarda que es TRP que hay que convertirlo para poder verlo después en el ordenador o en la tv. y el poco tiempo que llevo con el ventilador decir que se caliente menos o por lo menos eso es lo que yo aprecio. La verdad es que muy buena compra.
Saludos

Amigo, me podría decir que HUB USB has comprado? Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO