PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cloud hd n3  (Leído 688496 veces)

09/06/2014, 16:46 -

Re: Cloud hd n3

#375
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
hola compañero:

pues verdaderamente es cuestion de que primero realices practicas con el conectado al puerto serie y utilicez bien puty, Tera them, o hiperterminal, cualquieera de ellos lee bien el puerto serie y lo que sale justo cuando arranca el deco eso es interesante para familiarizarse con el hay que tener en cuenta el boot que lleva es el mismo que el resto de decos con esta cpu como ejemplo el engel mini hd, talcom 500, cobrabox etc etc todo ellos probado pero no aportan nada interesante que no tengamos con el firm original. bien ahora copio y pego el manual que tengo en otro foro:

cuando tengas esto hecho comenta y postea lo que te sale eso si ten en cuenta de borrar si sale algo de la direcccion mac de la tarjeta de red del deco. y si ahy alguna ip tambien pon xxx. estare por aqui para intentar ayudarte y resoslsver  tu dudas. creo que el loader del engel o te debe valer perfectamente.
En cuanto pueda probarlo, te comento,ya que he tenido que pedir un cable para poder conectarlo,ya que me he encontrado con el ordenador y el cable son macho-macho.
MIL GRACIAS!!
09/06/2014, 19:09 -

Re: Cloud hd n3

#376
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Creo que hay adaptador usb-rj45, lo que no se es si funcionara.
Yo casi veo bien los canales SD, pero los HD se me pixelan y se cortan en exceso y creo que es por el WIFI. PEro aun asi no tengo posibiliad de ethernet.
Jugare con los canales del WIFI a ver si mejora.


gracias, lo preguntaba porque tengo el hub usb y no funciona.
12/06/2014, 17:02 -

Re: Cloud hd n3

#377
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Creo que algunos tenemos un lío con qué hub funciona o no.
Este de tres puertos USB+LAN esta por todos lados ahora y parece que funciona en Linux, windows y android pero lo que interesa es que alguien confirme que al menos funcionan los tres USB tanto en el Cloud como en el Hishow.
El LAN doy por sentado que no funcionara hasta que se implemente en próximos firmwares y podamos elejir entre wifi o LAN.

 Los que sí funcionan son el alargado blanco de tres puertos USB 2.0 sin LAN y el tipo pulpo pero yo por lo menos no soy capaz de encontrar, supongo que ya no se fabrican.
12/06/2014, 17:12 -

Re: Cloud hd n3

#378
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Otro tema seria el de los dongles wifi, al parecer el firmware acepta los ultimos chipset tipo RT5370, creo que deberíamos de hacer una lista de los chipsets que acepta el aparato, el que mandan con el receptor mucho N pero es una castaña y el micro que no tiene ni antena peor todavía y es uno de los problemas de los cortes de imagen aparte de la poca estabilidad de la conexión a internet cuando no se tiene fibra y encima se descarga a todo trapo de ese router estilo torrent.
12/06/2014, 17:43 -

Re: Cloud hd n3

#379
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Y vuelvo a preguntar si alguien que tenga un ibox dongle sks ha podido probarlo en nuestro receptor, el aparato acepta el twin por rs232.
Pero no tengo ni idea si se sigue transmitiendo la lluvia necesaria por el ahora nilesat a 7ºEste, que antes era Eutelsat w3 o el Thor en no me acuerdo la posición.
El ibox chino esta ahora en 14 eypos pero los chinos por una parte dicen que es para sudamérica y por otro lado dicen que abren mas de 100 satélites entre ellos el de 19ºE y 13ºE que son los más interesantes.
Lo único malo es que habría que poner una segunda antena dedicada exclusivamente a ese satélite 7º, aunque con un LNB twin de dos salidas por una parte  se captura la lluvia en el ibox y por la otra se abre la luz del mismo satélite en el cloud.
Un canal interesante sería el Bein15HD de furgol en español y que dan todo el mundial que empieza dentro de un rato.
Como no puedo sembrar la terraza de paelleras pondría un chisme como este Bracket de 7€ para 4 LNB's y un diseq 4x1 de 1,34€  más un LNB twin de 0,1db para los 7ºE por 9€. La paellera tiene que ser de 80cm mínimo.
Con el invento, de funcionar tendríamos la posibilidad de liberarnos del iks o en sitios que no se dispone de internet o 3G.
Que os parece?
12/06/2014, 17:46 -

Re: Cloud hd n3

#380
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
El Bracket:
13/06/2014, 00:17 -

Re:

#381
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Alguien lo usa para el cielo italiano poi hotbird? Yo tengo un lnb dual apuntando al hotbird y de rebote al astra. El tema es que los canales del cielo italiano son casi imposibles de ver, se freezean cada 5 segundos con iks y liberty... Los panal + funcionan perfecto...

Inviato dal mio JY-G4 utilizzando Tapatalk

13/06/2014, 15:23 -

Re: Cloud hd n3

#382
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
6/49
Mensajes
151
Buenos días.  Mucho cuidado con digne.  Ahora la da por enviar por DHL me ha tocado pagar aduanas y no se hacen responsables a quien se le ocurre enviar nada por DHL sabiendo que vas a tener que pagar si o si >:(
13/06/2014, 15:40 -

Re: Cloud hd n3

#383
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
Buenos días.  Mucho cuidado con digne.  Ahora la da por enviar por DHL me ha tocado pagar aduanas y no se hacen responsables a quien se le ocurre enviar nada por DHL sabiendo que vas a tener que pagar si o si >:(

Cuanto ha sido la broma? de la aduana?
13/06/2014, 15:56 -

Re: Cloud hd n3

#384
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74

Yo tambien he tenido problemas con Diginet. sw


o como su nombre comercial dice

SHENZHEN DI NAI TE ELECTRONICS CO.,LTD ( si lo pones en google ves a mas gente que tambien le ha pasado esto)

Pido dos hishow 2200,
Vienen por TNT
GOLPEADOS Y CON LA CHAPA ABOLLADA (culpa de la agencia de trasportes eso esta claro)

uno de ellos funciona bien

EL OTRO HISHOW NO FUNCIONA EL HDMI y la placa parece reparada o como usada (eso ya no es culpa de la agencia de trasportes).

Me pongo en contacto con digi... y la respuesta después de muchos correos y mareandome es que se lo envíe e vuelta.
yo me niego.

Abro disputa en pay pal, respuesta de pay pal. Para que me devuelva el importe de 121 dolares (91 euros aprox) le tengo que enviar de vuelta el pedido. miro en correos cuanto vale enviar el paquete para allá y son 46 euros

Es decir, que ademas de que me envia un aparato jodido yo tengo que correr con los gastos de envio para allá para recuperar el dinero de la compra.

Lo que si esta claro que ni de coña le vuelvo a comprar al PERSONAJE ESTE.

Como veis a la gente con problemas le da de lado.

He visto hishow en aliexpress que salen al mismo precio que en diginet y envian por TNT o  DHL ( Tnt paquetes jodidos, DHL pagas aduana).

Alguna idea por vuestra parte de que puedo hacer?








13/06/2014, 17:11 -

Re: Cloud hd n3

#385
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Yo tengo Hotbird y veo algún italiano y en HD sin muchos problemas, pero Polonia tiene menos cortes por ej. Eurosport que es el que tiene audio spanish y menuda diferencia ver la final de Nadal en Eurosport que en Discovery Max.
Con los italianos guarretes SCT si tienen algunos cortes molestos, pero tambien porque tengo una desgracia de isp llamado Orange.
Yo no he tenido problemas de aduanas, el primer hishow me lo mandaron por DHL sin aduana, pero claro, solo uno.
Los dos cloud de diginet por Deusche Post por correo normal sin problemas.
15/06/2014, 11:49 -

HI SHOW

#386
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
27
Hola! ya tengo los dos HI SHOW en casa comprados en Diginet y he pagado 27€ de aduanas.

He probado los dos decos tienen el problema que en los dos el mando no obedece, y los botones del deco

tampoco me dejan navegar por el menú de configuración.

Alguna idea?????



15/06/2014, 15:43 -

Re: HI SHOW

#387
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
Hola! ya tengo los dos HI SHOW en casa comprados en Diginet y he pagado 27€ de aduanas.

He probado los dos decos tienen el problema que en los dos el mando no obedece, y los botones del deco

tampoco me dejan navegar por el menú de configuración.

Alguna idea?????


Hola bisbe,

Pues siento decirte que estas jodido.
El tal alex de diginet no te va a ayudar, te va a decir que le envíes los aparatos para que te los repare.
El envio sale por lo menos por 45€, por lo que no es viable.

Si abres una diputa en pay pal te van a decir que para que te reembolsen el importe de la compra, tienes que devolver los artículos al vendedor, por lo que te gastarías 45. € más lo que te costo la aduana 27 euros total 72 € para que te devuelvan los 91 € que te han costado los dos receptores.

En el caso de que el chino te los tuviera que enviar de nuevo tendrías que pagar de nuevo la aduana.


Yo lo tengo muy claro, yo he comprado un artículo nuevo, el cual tiene que funcionar correctamente, por lo que no estoy dispuesto a pagar ni un duro más.

Como la respuesta de pay pal no me convence y tampoco la del vendedor.... Muy claro. RECIBO DE PAYPAL DEVUELTO. A tomar por culo.

No compraré más por pay pal porque me bloquearan la cuenta pero que me la trae al fresco, lo que no voy a consentir es que este personaje nos la pegué con receptores averiados y pierda mis 91 €
15/06/2014, 16:22 -

Hishow

#388
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
27
Hola, no hay ninguna manera de actualizar el hishow por cable, igual esta el soft bloqueado
16/06/2014, 16:04 -

Re: Cloud hd n3

#389
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Ayer estuve haciendo pruebas con el mundial en español para bares y se ven perfecto tanto en HD como en SD, aunque todavia no he podido probar el 2.
Tambièn los Bein en francés.
El SD está donde el antiguo nitro, el receptor tiene la función de renombrar canales.
El HD te puede poner algo como Program-y un número, lo renombras y ya tienes mundial completo.
Como te deja mover los canales lo llevas a la zona de deportes y a por las palomitas.
Si no los encuentras puedes usar la opción de buscar u ordenar por transpondedor, para pasar a la lista normal se le da al 0 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO