PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cloud hd n3  (Leído 689438 veces)

18/09/2014, 22:23 -

Re: Cloud hd n3

#600
Registrado:
15/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos..

este es mi primer post  :angel:

Que que  tal es el receptor chino OPENBOX M4 HD?
Hay diferencia entre Openbox M4 HD Satellite Receiver with FREE IKS for Europe y el Openbox M4 HD Satellite Receiver? --teniendo en cuenta que el firmware que tienen colgado en su web ya contiene las IKS europa...
el enlace: diginet.cc/sw/

aa si! no se podria editar ese tal firware para el CLOUD N3 HD?

estando a la espera de sus respuestas, les deseo una feliz noche...
18/09/2014, 22:27 -

Re: Cloud hd n3

#601
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
tienes que tener en cuenta que ese receptor lleva una cpu sumplus no se exactamente cual pero puede ser 1512 o parecido por ese motivo no puede vale son compilaciones muy diferentes si no fijate en el tamaño del fichero.
18/09/2014, 23:51 -

Re: Cloud hd n3

#602
Registrado:
15/02/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
25
Hola compañero dice:

acabo de visualizar la foto y ese adaptador no te vale lo maximo de correiente en amperios que soporta o mejor llamado que da en cantidad es meido amperio eso son 500 ma, vale es lo que te pone y tienes que buscar uno que de como bien dices tu 3 amperios y cinco voltios son un poco raros pero si debe haberlos todos esllo tengiendo en cuenta que son de cc o corriente contiua,, nunca alterna lo memarias suerte insiste que el deco tiene toda la pinta de estar bien un saludo

Lo probare igual no tenia la suficiente fuerza para el deko y el motor.

Gracias
19/09/2014, 20:53 -

Re: Cloud hd n3

#603
Registrado:
15/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me refiero por supuesto a editar el contenido del archivo, dejando el formato original de cada archivo, tamaño tambien...
Los abre con FileViewPro el contenido es casi identico, por supuesto que el de OPENBOX es mas largo, pero en ultima instancia bastante parecidos...

pero si no se puede, no se puede!

La cuestion es, hay diferencia entre Openbox M4 HD Satellite Receiver with FREE IKS for Europe y el Openbox M4 HD Satellite Receiver? --teniendo en cuenta que el firmware que tienen colgado en su web ya contiene las IKS europa...

les deseo una feliz noche a todos...
21/09/2014, 23:21 -

Re: Cloud hd n3

#604
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola amigos, soy de chile y he probado muchas Clines y no logro recueprar mi Cloud, sera que para sudamerica no funcionan? por favor comentar si Alguien de la region que haya tenido bueneos resultados y guiar lo que no lo hemos logrado,

Desde a Muchas Gracias.
Saludos
22/09/2014, 01:26 -

Re: Cloud hd n3

#605
Registrado:
06/07/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Amigos yo lo tengo con una cuanta iks de vigon decodificadores  me anda de lujo los sd los hd con un poco de friz.
pero se ve desde arica chile
22/09/2014, 12:36 -

Re: Cloud hd n3

#606
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
36/1
Mensajes
23
Mi experiencia con este deco es buena, tras el corte del Iks que no llego ni al año, lo tengo funcionando con cccam y va muy bien.
Solo le he visto dos problemas últimamente con el software del fabricante de abril, y es que la salida de audio es bastante baja y la conexión por wifi no la hace automáticamente, me explico: cada vez que lo conecto tengo que buscar mi wifi y volverlo activar, alguien mas tiene este problema y por favor si lo ha solucionado?
gracias por compartir vuestros conocimientos
22/09/2014, 13:00 -

Re: Cloud hd n3

#607
Registrado:
01/02/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Mi experiencia con este deco es buena, tras el corte del Iks que no llego ni al año, lo tengo funcionando con cccam y va muy bien.
Solo le he visto dos problemas últimamente con el software del fabricante de abril, y es que la salida de audio es bastante baja y la conexión por wifi no la hace automáticamente, me explico: cada vez que lo conecto tengo que buscar mi wifi y volverlo activar, alguien mas tiene este problema y por favor si lo ha solucionado?
gracias por compartir vuestros conocimientos

A mi me pasa lo mismo... cada vez que lo enciendo tengo que configurar el wifi por que sino no me conecta aunque este en dhcp.

A ver si cambiando al firmware americano no lo hace. Ya sera para el fin de seman la prueba :)
22/09/2014, 19:11 -

Re: Cloud hd n3

#608
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
has probado a poner una sola haber que te hace las otras en off
22/09/2014, 22:27 -

Re: Cloud hd n3

#609
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
Ciao ho nube hd n3 iptv no funziona
23/09/2014, 11:44 -

Re: Cloud hd n3

#610
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
Me refiero por supuesto a editar el contenido del archivo, dejando el formato original de cada archivo, tamaño tambien...
holacompañero dice;

Citar
Los abre con FileViewPro el contenido es casi identico, por supuesto que el de OPENBOX es mas largo, pero en ultima instancia bastante parecidos...

pero si no se puede, no se puede!

La cuestion es, hay diferencia entre Openbox M4 HD Satellite Receiver with FREE IKS for Europe y el Openbox M4 HD Satellite Receiver? --teniendo en cuenta que el firmware que tienen colgado en su web ya contiene las IKS europa...

les deseo una feliz noche a todos...

pues muy probablemente sea el mismo si pudieras comprar los dos firmware por ahi si sabemos que cpu lleva cada uno en el de diginet creo que te cueste 45 dolares queizas sea el mas barato, el otro donde lo has visto me puedes pasar un link por  mp si por aqui no se puede ??
24/09/2014, 04:06 -

Re: Cloud hd n3

#611
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
bueno lo prometido es deuda, os dejo un archivo para iptv, podeis probar como funcionan, si quereis meter otro abrir el archivo en txt y cambiais los datos, si teneis cualquier duda, ya sabeis    :)  


pd:teneis que quitar al archivo la extension doc

Gracias por tu aporte, ya mismo lo pruebo y les comento
Abrazo
 : :)
25/09/2014, 12:04 -

Re: Cloud hd n3

#612
Registrado:
15/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Los abre con FileViewPro el contenido es casi identico, por supuesto que el de OPENBOX es mas largo, pero en ultima instancia bastante parecidos...

pero si no se puede, no se puede!

La cuestion es, hay diferencia entre Openbox M4 HD Satellite Receiver with FREE IKS for Europe y el Openbox M4 HD Satellite Receiver? --teniendo en cuenta que el firmware que tienen colgado en su web ya contiene las IKS europa...

les deseo una feliz noche a todos...


pues muy probablemente sea el mismo si pudieras comprar los dos firmware por ahi si sabemos que cpu lleva cada uno en el de diginet creo que te cueste 45 dolares queizas sea el mas barato, el otro donde lo has visto me puedes pasar un link por  mp si por aqui no se puede ??

lo siento, pero no tengo los dos firmware, solo habra que esperar haber si alguien lo ha probado...
25/09/2014, 17:29 -

Re: Cloud hd n3

#613
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
6/49
Mensajes
151
una pregunta el openbox no sera de diginet no? porque tropezar dos veces en la misma piedra ...........
27/09/2014, 22:22 -

Re: Cloud hd n3

#614
Registrado:
06/02/2010
Gracias:
17/16
Mensajes
180
para cloud n3 que pasa nos deja tirado,yo no vuelvo a comprar nada mas de ests persona ,4 meses me ha durado y me paso a idbox 800hd lo he cogido de oferta en segunda y es una pasada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO