PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cloud hd n3  (Leído 685750 veces)

16/04/2014, 01:06 -

Re: Cloud hd n3

#75
Registrado:
15/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola pues a mi con sólo 24 horas de vida no se me conecta al wifi. He reiniciado todo y nada, y también he notado que el mando falla, me tengo que poner muy cerca para que funcione. He pensado que se haya podido estropear la antena wifi. Alguien que me ayude??

Gracias

Puede que te haya tocado una unidad defectuosa, creo que la antena wifi no tiene nada que ver con el mando, aun asi, para el wifi, supongo que la contraseña la meteras tal cual no? Con sus mayúsculas o minúsculas si es que las tienes, que mas de una vez eso puede dar dolor de cabeza. Otra cosilla es que si ya as probado todo lo que piensas que puedas hacer y aquí tampoco te decimos nada nuevo que probar, dejar el wifi abierto y ver si así puedes conectar, ya que si es que si, ya seria tema de lo primero que te he comentado con algún error al meter la clave o el tema del cifrado. Lo del mando a mi a unos 3 metros me va de lujo, prueba a cambiar las pilas por si las moscas.
16/04/2014, 01:12 -

Re: Cloud hd n3

#76
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
Puede que te haya tocado una unidad defectuosa, creo que la antena wifi no tiene nada que ver con el mando, aun asi, para el wifi, supongo que la contraseña la meteras tal cual no? Con sus mayúsculas o minúsculas si es que las tienes, que mas de una vez eso puede dar dolor de cabeza. Otra cosilla es que si ya as probado todo lo que piensas que puedas hacer y aquí tampoco te decimos nada nuevo que probar, dejar el wifi abierto y ver si así puedes conectar, ya que si es que si, ya seria tema de lo primero que te he comentado con algún error al meter la clave o el tema del cifrado. Lo del mando a mi a unos 3 metros me va de lujo, prueba a cambiar las pilas por si las moscas.
las pilas ya las he cambiado. La clave la he metido varias veces y nada. Yo, sin tener ni idea me decanto por el wifi porque desde ayer hasta hoy ha funcionado perfectamente. Voy a desenchufarlo y mañana probare a ver.Gracias
16/04/2014, 09:12 -

Re: Cloud hd n3

#77
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
las pilas ya las he cambiado. La clave la he metido varias veces y nada. Yo, sin tener ni idea me decanto por el wifi porque desde ayer hasta hoy ha funcionado perfectamente. Voy a desenchufarlo y mañana probare a ver.Gracias

Prueba a dejar el wifi abierto y reinicia el router. Despues vas al  deco y conecta de nuevo la red tuya abierta y a ver si te funciona. Hay alguno router que van mal con este deco. A mi padre se le corta cada dos por tres por el router, en cambio conecto el deco al movil para que le de internet y no hay problema va fino fino. Prueba y nos comenta.
16/04/2014, 09:42 -

Re: Cloud hd n3

#78
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
las pilas ya las he cambiado. La clave la he metido varias veces y nada. Yo, sin tener ni idea me decanto por el wifi porque desde ayer hasta hoy ha funcionado perfectamente. Voy a desenchufarlo y mañana probare a ver.Gracias

Hola Mikkight,

A ver si entre todos le damos solución.

Para empezar, cuando le das a la tecla OK del mando dos veces.. ¿Qué pone en la parte inferior izquierda?

192.168.1.33. .... O números similares.

No device.

Connecting.

Segun sea una u otra actuamos.

Saludos.



16/04/2014, 09:51 -

Re: Cloud hd n3

#79
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
Hola Mikkight,

A ver si entre todos le damos solución.

Para empezar, cuando le das a la tecla OK del mando dos veces.. ¿Qué pone en la parte inferior izquierda?

192.168.1.33. .... O números similares.

No device.

Connecting.

Segun sea una u otra actuamos.

Saludos.




Se queda en connecting aunque sí reinicio el aparato pone no device y tengo que quitar y poner de nuevo el conector wifi.Hoy todavía no he probado nada pero haré en principio lo que dice Pepeww de abrir el wifi o probar con el móvil.
Gracias por las respuestas y con lo que sea comento.
16/04/2014, 10:44 -

Re: Cloud hd n3

#80
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
Se queda en connecting aunque sí reinicio el aparato pone no device y tengo que quitar y poner de nuevo el conector wifi.Hoy todavía no he probado nada pero haré en principio lo que dice Pepeww de abrir el wifi o probar con el móvil.
Gracias por las respuestas y con lo que sea comento.
Ahora ni siquiera encuentra punto de acceso ni del movil....vaya rollo.Voy a abrir el wifi como ultima opcion, si no, antes de hablar con el chino, sabeis si puedo comprar un adaptador wifi que valga por si es problema de esto?En tal caso cual compro?

Gracias
16/04/2014, 14:29 -

Re: Cloud hd n3

#81
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
Ahora ni siquiera encuentra punto de acceso ni del movil....vaya rollo.Voy a abrir el wifi como ultima opcion, si no, antes de hablar con el chino, sabeis si puedo comprar un adaptador wifi que valga por si es problema de esto?En tal caso cual compro?

Gracias

hola Mikknight...

no ponerse nerviosos....

en opciones del aparatejo haz un reset total sin el adaptador wifi ni nada. Te da opciones no recuerdo ahora mismo pero tienes que escojer la que es todo.

una vez que ha reiniciado antes de sintonizar canales ni nada conectas otra vez el apaptador wifi.

te saldra en pantalla que lo has conectado.

si todo va bien ve a internet seting e intenta buscar el punto de acceso que quieras ... movil o router.. mejor que no tenga contraseña..

si conecta te saldra CONECT OK.

PRUEBA A VER SI ASI VA BIEN......

16/04/2014, 15:03 -

Re: Cloud hd n3

#82
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
hola Mikknight...

no ponerse nerviosos....

en opciones del aparatejo haz un reset total sin el adaptador wifi ni nada. Te da opciones no recuerdo ahora mismo pero tienes que escojer la que es todo.

una vez que ha reiniciado antes de sintonizar canales ni nada conectas otra vez el apaptador wifi.

te saldra en pantalla que lo has conectado.

si todo va bien ve a internet seting e intenta buscar el punto de acceso que quieras ... movil o router.. mejor que no tenga contraseña..

si conecta te saldra CONECT OK.

PRUEBA A VER SI ASI VA BIEN......


Ya he probado casi todo y he reseteado de fábrica, pero lo he hecho con todo enchufado y se queda pillado en connecting.....voy a probar a restaurar de fábrica quitando el wifi y enchufarlo después, a ver que pasa.......
16/04/2014, 15:19 -

Re: Cloud hd n3

#83
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
Ya he probado casi todo y he reseteado de fábrica, pero lo he hecho con todo enchufado y se queda pillado en connecting.....voy a probar a restaurar de fábrica quitando el wifi y enchufarlo después, a ver que pasa.......
Pues nada, que sigue igual.Voy a ver si hay algun adaptador wifi compatible con el rt3570...........si sabéis algo de ésto decidme por favor.

Gracias
16/04/2014, 15:26 -

Re: Cloud hd n3

#84
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
Pues nada, que sigue igual.Voy a ver si hay algun adaptador wifi compatible con el rt3570...........si sabéis algo de ésto decidme por favor.

Gracias

Como última opción antes de desechar el adaptador wifi...

Mételo en el pc, busca los drivers si no los encuentra y comprueba si funciona el el pc.

Si funciona el el pc el adaptador está bien.

Si esta bien el adaptador wifi...

Yo probaría a cargar de nuevo el firmware del aparato...  (He comprobado haciendo un resset al mío y NO BORRA todo.. Hay cosas que no borra como la Cccam.)

Ya nos comentas..
16/04/2014, 17:53 -

Re: Cloud hd n3

#85
Registrado:
17/08/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
50
Hola amigo he pedido dos hishow 2200 ip que son igual que el cloud n3 y me acaban de llamar que tengo que pagar casi 30€ de aduanas.

Quisiera saber de alguien que haya pedido y no se lo haya parado aduanas si me pudiera decir donde los pidió y por que empresa de mensajería ....

Gracias de antemano a todos ok....
16/04/2014, 18:28 -

Re: Cloud hd n3

#86
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
Hola amigo he pedido dos hishow 2200 ip que son igual que el cloud n3 y me acaban de llamar que tengo que pagar casi 30€ de aduanas.

Quisiera saber de alguien que haya pedido y no se lo haya parado aduanas si me pudiera decir donde los pidió y por que empresa de mensajería ....

Gracias de antemano a todos ok....

Yo pedí 2 cloud n3 en pedidos separados, me lo enviaron por correo ordinario en la página de diginet ws

He leído de otras ocasiones que todo lo que venga por empresa privada tipo DHL EMS o similares lo paran siempre. Ellos mismos lo paran para gestionar el papeleo y cobrar 5 €. Lo se porque mi novia hace tiempo que pidió artículos en lightinthebox.com y así venía en el albaran....

Si te lo han parado en correos es porque el paquete es grandote y también se llevan comisión por hacer el trámite de aduana.

Uno mismo puede hacer el trámite de aduana, yo no lo he hecho pero en esta página de correos viene como se puede gestionar y hacerlo tu mismo.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-aduanas_tramite-atencion_cliente/includeTemplate=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES-submenu=si



Comentarnos tu más detalles del pedido y todo eso pa saber también donde no pedir..


Saludos picolo13
16/04/2014, 19:01 -

Re: Cloud hd n3

#87
Registrado:
16/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola compañeros yo acabo de recibir un hishow 2200ip y que mala suerte la mia lo conecto a la red electrica pongo pilas en el mando y no se enciende en el display solo se enciende un led en rojo y de ahi no pasa el mando no parece que sea ya que he comprobado que el infrarrojos emite no se que hacer.ya me he puesto en contacto con el vendedor pero no tiene ni idea me dice que actualize el firmware....como sino enciende... tambien he intentado conectarlo via rs232 con aplicacion del compañero pero al cargar el firm en la aplicacion dice datos dañados y no va.
16/04/2014, 19:28 -

Re: Cloud hd n3

#88
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
74
hola compañeros yo acabo de recibir un hishow 2200ip y que mala suerte la mia lo conecto a la red electrica pongo pilas en el mando y no se enciende en el display solo se enciende un led en rojo y de ahi no pasa el mando no parece que sea ya que he comprobado que el infrarrojos emite no se que hacer.ya me he puesto en contacto con el vendedor pero no tiene ni idea me dice que actualize el firmware....como sino enciende... tambien he intentado conectarlo via rs232 con aplicacion del compañero pero al cargar el firm en la aplicacion dice datos dañados y no va.

A ver si tienes suerte y lo recuperas...


El forero Márquez nos comento que el receptor Az sky SK III es muy similar. La aplicación de los canales es la misma.

He encontrado este firmware quizás te pueda valer... Total jodido ya esta

Te lo dejo por sí quieres probar.

https://www.dropbox.com/sh/mdpt3n6jmn8aliw/N59Dks2-Jk

El archivo es .ssu  , otros decisión tienen también ese tipo de extensión como el engel quizás puedas buscar por alguna de estas opciones.

Si consigues algo comentarnos.

Saludos.
16/04/2014, 19:51 -

Re: Cloud hd n3

#89
Registrado:
16/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
gracias por contestar tan rapido he probado con el programa azsky_update.exe y con el firm suyo y con el otro firm que me has aconsejado y el mismo error image file is invalid y no carga en la propia aplicacion asi que sigo igual.gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO