PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como poder ver el W3 en Digiclass con antena de datos orientada al W3  (Leído 5766 veces)

Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
Hola:
El miércoles próximo, seguramente a través del W3 concretamente a través del canal TRT3 televisarán el Barça-Madrid de copa. Los que tenemos nuestro dongle orientado al W3, no podemos ver los canales de este satélite. Creo que hay alguna forma de poder hacerlo, agradecería si fueras tan amables de indicarme con pasos sencillos para torpes como yo como poder hacerlo.
Muchas gracias por leerme.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Hola:
El miércoles próximo, seguramente a través del W3 concretamente a través del canal TRT3 televisarán el Barça-Madrid de copa. Los que tenemos nuestro dongle orientado al W3, no podemos ver los canales de este satélite. Creo que hay alguna forma de poder hacerlo, agradecería si fueras tan amables de indicarme con pasos sencillos para torpes como yo como poder hacerlo.
Muchas gracias por leerme.

crea un nuevo satelite en menu/instalacion/listado de satelites/añadir ,,por ejemplo w33,en 7,7este(no pongas  w3 en 7e)

,metes antena de w3 en lnb1 y haces una busqueda de canales seleccionando w33 con  modo busqueda--autobusqueda

te saldran todos los canales de w3 a tu alcance
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
Muchas gracias así lo haré,     :)  
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
crea un nuevo satelite en menu/instalacion/listado de satelites/añadir ,,por ejemplo w33,en 7,7este(no pongas  w3 en 7e)

,metes antena de w3 en lnb1 y haces una busqueda de canales seleccionando w33 con  modo busqueda--autobusqueda

te saldran todos los canales de w3 a tu alcance
Por cierto, tengo motor, si es así no creo que tenga que cambiar el cable del LNB no?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Por cierto, tengo motor, si es así no creo que tenga que cambiar el cable del LNB no?

no,,no lo cambies,,pensé q tenias 2 fijas
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
no,,no lo cambies,,pensé q tenias 2 fijas
Muchas gracias por la rápida respuesta, eres muy amable.    :)  
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
Gracias Raúl, ya lo tengo pillado tal y como me digiste. Tengo memorizada lista nueva de satelite que ahora se llama W33 y en este satélite he pillado sin ningún problema el canal TRT3, que por lo que veo se dedica al deporte, (ahora están emitiendo un partido de no se qué liga pero debe hacer mucho frío porque está nevado). Para el miércoles tiene previsto emitir el Mallorca-Bilbao a las 20:00 y el Barça- Real Madrid a las 22:00. A ver si cumplen lo que anuncian, y si no funciona el dongle este día, así aprendemos idiomas... >   :D  
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
up,up, esta puede que sea la solución hoy    :-\  
Registrado:
28/09/2009
Gracias:
7/6
Mensajes
61
crea un nuevo satelite en menu/instalacion/listado de satelites/añadir ,,por ejemplo w33,en 7,7este(no pongas  w3 en 7e)

,metes antena de w3 en lnb1 y haces una busqueda de canales seleccionando w33 con  modo busqueda--autobusqueda

te saldran todos los canales de w3 a tu alcance
hola, raul.
he creado el v33 en e7.7 pero no me cge seña,l ni  se me ve nada , tengo antena datas a w3 y otra con motor de 1.10m, me puedes decir como hacerlo bien para ver el trt3 en w3, gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
hola, raul.
he creado el v33 en e7.7 pero no me cge seña,l ni  se me ve nada , tengo antena datas a w3 y otra con motor de 1.10m, me puedes decir como hacerlo bien para ver el trt3 en w3, gracias.

metes antena de datos de w3 en lnb1(por detras) y haces una busqueda de canales seleccionando v33 con  modo busqueda--autobusqueda

luego lo dejas todo como estaba,hasta q echen algun partido por alli,y vuelves a poner esa antena en entrada lnb1
Registrado:
28/09/2009
Gracias:
7/6
Mensajes
61
metes antena de datos de w3 en lnb1(por detras) y haces una busqueda de canales seleccionando v33 con  modo busqueda--autobusqueda

luego lo dejas todo como estaba,hasta q echen algun partido por alli,y vuelves a poner esa antena en entrada lnb1
GRACIAS, RAUL, lo he hecho como me has dicho y perfecto ahora si cojo w3 y el canal trt3. estoy  tambien a la espera de cogerme la targeta tambien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO