PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: servidor 7 de Cristor Atlas(Dongle)  (Leído 4041 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Empiezan las lluvias y la señal de los servidores bajan y lo peor es que el servidor 7 si volviera sería un caos pues con lluvia la señal de calidad cae y se pone al 40% y con poca lluvia, en el momento de que venga una tormenta grande ya ni se cogerá.

Mal lo tenemos por ese servidor si funcionara de nuevo y peor aún los que tengan el dongle Y6.

Ufff, que mala pinta tiene todo. Y encima en Cristor Atlas faltan muchos canales del Canal+ y con cortes. No sé que vamos a hacer.

Un saludo.

26/09/2012, 12:58 -

servidor 7 de Cristor Atlas(Dongle)

#1
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
Lo ideal seria que implementaran servers en hellas 39e que tiene bastante cobertura y ya lo usa el microbox.
De todas formas si esto se complica no quedara mas que renovar con jsc jejejeje.
26/09/2012, 13:16 -

servidor 7 de Cristor Atlas(Dongle)

#2
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Lo ideal seria que implementaran servers en hellas 39e que tiene bastante cobertura y ya lo usa el microbox.
De todas formas si esto se complica no quedara mas que renovar con jsc jejejeje.

Eso mismo digo yo, no entiendo por qué no pasan a Hellas Sat que en principio no debería de haber problemas por ataques de las operadores de satélite pues no es un satélite de Eutelsat pues decína que la culpa de los cortes y demás eran por ellos, no lo entiendo.

Ojalá arreglen todo esto de una manera u otra pues nos están dejando de lado últimamente.

Un saludo.
26/09/2012, 14:29 -

servidor 7 de Cristor Atlas(Dongle)

#3
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Una pregunta compañeros, ¿qué señal tenéis en cada uno de los servidores dongle de Cristor Atlas lloviendo?

Yo con antena parabólica de 80 cm lo siguiente:

Servidor 3: 53-60% Q
Servidor 4 (activo con 750 canales): 40-46% Q
Servidor 7: 25-33 Q (sin lluvia un 53% Q fijo)

Todo esto con un LNB Inverto Black Ultra.

Ufff y no está lloviendo mucho, en el momento de que apriete seguro bajan más.

Un saludo.
26/09/2012, 19:59 -

servidor 7 de Cristor Atlas(Dongle)

#4
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
45/42
Mensajes
384
amigo jorose 1987,segun los datos que das,la mejor solucion es canbiar la parabola con una de 100 estarias sobrao de señal,,
todo depende en el lugar geografico que cada uno se encuentre,,
desde cantabria con una de 120 me apaño y aqui si que llueve jejeje
lo dicho como tienes un buen lnb,solo te falta una parabola mayor y seguro que la señal la tendras garantizada.
otro cosa es el tema de como esta los server ,,,eso es  harina de otro costal,,rezemos para que el team king se pongan las pilas y esto mejore mas,,a pesar de todo ellos siguen trabajando todo lo que pueden,,
sal2
26/09/2012, 22:50 -

servidor 7 de Cristor Atlas(Dongle)

#5
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
amigo jorose 1987,segun los datos que das,la mejor solucion es canbiar la parabola con una de 100 estarias sobrao de señal,,
todo depende en el lugar geografico que cada uno se encuentre,,
desde cantabria con una de 120 me apaño y aqui si que llueve jejeje
lo dicho como tienes un buen lnb,solo te falta una parabola mayor y seguro que la señal la tendras garantizada.
otro cosa es el tema de como esta los server ,,,eso es  harina de otro costal,,rezemos para que el team king se pongan las pilas y esto mejore mas,,a pesar de todo ellos siguen trabajando todo lo que pueden,,
sal2

Gracias amigo polanco, pues entonces tendré que coger mi antena de 100 cm de donde está y ponerla a ver si consigo que mejore la cosa. Lo malo de esta antena parabólica es que viene con un soporte de suelo y no sé si con un soporte normal de pared irá bien.

De todas maneras tal y como van los servidores ahora tampoco tengo prisa pues hasta que regrese el servidor 7 de Cristor Atlas o el dongle Y6 no me pondré por el momento a ello.

Ya os comentaré como ha ido.

En estos momentos servidor 4 con 750 canales pero con muchos cortes y faltan demasiados canales del Canal+. Espero que KING nos de pronto sorpresas porque el tema está fatal.

Ahora mismo yo tengo..
S-3,señal 85%calidad 80%
S-4,señal 88%calidad 86% con 510 canales pero no habre nada..
S-5,señal 86%calidad 86%
S-6,señal 85%calidad 80%
S-7,señal 80%calidad 73%
Todo esto con el cielo encapotado..
Un saludo! ;)

Ufff, que barbaridad de señal tienes compañero pepexxl, ¿qué antena parabólica tienes y cuál LNB usas? ¿dónde te sitúas?

Un saludo.
« Última modificación: 26/09/2012, 22:52 por jorose1987 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933

Ufff, que barbaridad de señal tienes compañero pepexxl, ¿qué antena parabólica tienes y cuál LNB usas? ¿dónde te sitúas?

Un saludo.

http://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/fotos-de-nuestras-instalaciones-de-satelite/
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
pues raul te lo a contestado bien,hay puedes ver las fotos,aunque el motor lo cambie por un diseq,y el plato de datas de 1.40m con lnb inverto ultra black..
un saludo! ;)
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Gracias a los dos, pues nada o comprar una antena parabólica de 120 o 140 cm (imposible ahora mismo) o poner mi antena parabólica de 100 cm para que mejore algo porque la de 80 cm parece que llega justo en algunas frecuencias.

Un saludo.
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
pues si vas algo justo,y ahora que empieza el mal tiempo pues peor..pon la de 1 metro y ya esta..
un saludo.. :    :)    

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO