PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cosas raras con el morebox301D  (Leído 1387 veces)

31/07/2011, 21:05 -

cosas raras con el morebox301D

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Ultimante estoy observando que me hace cosas raras el satcom9103, que tengo unido al morebox301D, cuando menos me lo espero y estoy viendo algun canal, de pronto se corta y me sale un cartelito que me dice SIN SEÑAL , si muevo un poco el cable null modem que une los dos decos por el puerto rs232, desaparece y se vuelve a ver el canal, pero este fin de semana no me ha funcionado, los he tenido que desconectar , tambien apagar de la corriente y volver a encenderlos  y cuando me ha dado señal , estonces lo he vuelto a unir para decodificar. Me pasa solo amí, o le pasa a alguien mas???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO