PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas bloqueado!!  (Leído 3207 veces)

18/08/2012, 17:58 -

Cristor Atlas bloqueado!!

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tengo un Illusion M3 y un Cristor Atlas. Los tenía en Dongle hasta mayo (el  Cristor Atlas como receptor de servidores y el Illusion para los canales) y funcionaba a las mil maravillas. Hoy he querido cargarle el nuevo Dongle software D1.21 al Cristor Atlas pero me he equivocado y se lo he puesto al Illusion (que cabeza...). En fin, he arreglado el illusion (o eso creo...) poniéndole otra vez su software (M3/... Mainsoftware A2.50 (en el menú del Illusion me pone que tiene el software a2.50 y el boot a2.06, así que imagino que esta igual que antes..., no?).
También le he cargado al Cristor atlas el nuevo dongle software d1.21.
Pero la desagradable sorpresa viene cuando los he conectado. El illusion se ve bien pero el Cristor Atlas se me ha quedado bloqueado, en el deco pone "boot" (no pone lo de s1 - 000, que es lo lógico) y de ahí no se mueve. He pulsado en on y me sale ahora "rdy". El led de std-by está en rojo y el de on apagado. ¿¿¿Alguna solución??? Lo he apagado y vuelto a enchufar y me sigue poniendo "boot".

Gracias de antemano
18/08/2012, 18:07 -

Re: Cristor Atlas bloqueado!!

#1
18/08/2012, 23:36 -

Re: Cristor Atlas bloqueado!!

#2
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias!
Era lo más lógico. Y funciona.
Ahora mismo sólo va el s4 a unos 700 y pico canales. Se ve cortado pero se ve.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO