PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas Combo E , en todas las habitaciones.  (Leído 4634 veces)

Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Muy buenas , creo que este es el lugar más apropiado para presentar mi problema , de lo contrario corregirme.

Tengo instalado un Cristor Atlas Combo E en el salón y me gustaría que alguien me dijera como podría ver lo que se este viendo en el mismo a la vez en el resto de habitaciones. Ya que este decodificador no da salida analógica para sintonizar este canal en el resto de tvs.
Gracias y un saludo
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
Lo mas sencillo es que uses un moduldor uhf que son baratos y la salida de este a la caja de distribucion donde esten conectadas las demas tv.Sintonizaras en analogico el mismo canal que tengas puesto en el cristor.Yo uso un deco mvision 9085 net combo y solo aprovecho el modulador que lleva(Me Pille un openbox s9hd)A tambien puedes usar un video Si lleva modulador rf.
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Gracias por la ayuda jdvan2.

1.-Habia pensado en un video que tengo en casa si , poruqe..¿Los dvd y bluerays actuales me podrian servir?¿Si lleva o no modulador rf viene en las caracteristicas del deco o como lo puedo saber?

2.-¿A que te refieres con que solo aprovechas el modulador que lleva el deco?

3.-¿Alguna sugerencia para mirar moduladores uhf?(ando un poco pez jeje)
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
Gracias por la ayuda jdvan2.

1.-Habia pensado en un video que tengo en casa si , poruqe..¿Los dvd y bluerays actuales me podrian servir?¿Si lleva o no modulador rf viene en las caracteristicas del deco o como lo puedo saber?

2.-¿A que te refieres con que solo aprovechas el modulador que lleva el deco?

3.-¿Alguna sugerencia para mirar moduladores uhf?(ando un poco pez jeje)

A tus preguntas te respondo por orden:

1 Los videos vhs solian llevar una entrada y una salida de antena ,eso es porque modula en un canal para sintonizarlo en analogico.Aparte de que necesita la toma de antena paara sintonizar los canales (analogicos)los dvd y bluerays no llevan por lo general modulador.

2 Yo solo le saco provecho al modulador del deco sat mvision porque uso el hd para el satelite.Vamos ,por no comprar un modulador.

3 Y sobre que modelo de modulador ,con uno normalito te llega por ejemplo un ilusion.
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Vale perfecto e estado mirando unos 18€ una cosa asi.. asique perfecto me declinare por eso ya que el vhs le tengo pero no le uso y al final es un trasto más...

Ahora lo que empezaré a mirar será el tema de control de mando a distancia de una habitación a otra.¿Tú utilizas algo de eso?

Muchas gracias , me has sido de gran ayuda.
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
Yo partucularmente no uso nada para cambiar de canal desde otra habitacion porque mas que nada lo que veo suele ser futbol y me supone nada cambiar desde el comedor ,pero para gustos colores.

Pues nada espero que te haga el apaño.Otra cosa que te quiero comentar es que la calidad de imagen es menor a la de la tdt por que es analogico.Los moduladores tdt cuestan un riñon a ver si empiezan a tener un precio mas razonable y me lo cambio.
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Ya eso he visto mirando lo que me comentaste aunque bueno en ese caso el tdt le veo hd en la habitación no me sería problema , he visto otro aparatos por un precio parecido tambien unos 15 € que me haria la función de transmisión de señal de una habitacióna otra asique perfecto =)
muchas gracias
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
¿un tdt con loop out podria servirme?
un saludo
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
¿un tdt con loop out podria servirme?
un saludo

Me parece que no.Porque solo saca la señal de tv sin modular.
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
vamos que su función es la de volver a aprovechar la antena para no tener solo conectada a ese aparato..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO