PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas conecta con los servidores pero no se ve.  (Leído 17237 veces)

Registrado:
16/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas, por medio de un compañero de trabajo, he decidido poner el Cristor (hace 4 días no sabia ni que existia), he hecho todos los pasos que me ha comentado mi compañero y no me llega a funcionar. Mirando por el foro, se supone que lo tengo todo bien pero nada sigue sin funcionar, lo he puesto a cero y he empezado desde el principio varias veces. Voy a explicaros de forma simple, a ver si veis algún fallo.

1º Cargo el bootloader(2.10) y el mainsoftware (2.45)

2º Busco canales

3º Activo el DHCP y se me carga todo

4º Compruebo la conexión a internet y me sale (Internet connection OK)

5º Activo el Client activity y el Free server

6º Observo que tengo señal con un canal de los anteriormente buscados

7º Y el dichoso simbolo del dolar y billetes, en la pantalla, arriba a la izquierda

8º Certifico que estoy conectado a un servidor y cambiando sigue igual [Free Server 3, Status:    In use/Decrypting]


Espero haber dejado claro lo que he hecho y lo que me sucede, si alguien puede tener idea de que puedo tener mal y me ayuda, le estaría muy agradecido. Cada punto iba acompañado de una imagen pero he sido incapaz de cargarlas.

Gracias de antemano.

P.D. No he comentado que los canales abiertos si que se me ven.


« Última modificación: 24/03/2012, 15:38 por jlgfbi4 »
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
119/287
Mensajes
3052
8º Certifico que estoy conectado a un servidor y cambiando sigue igual [Free Server 3, Status:    In use/Decrypting]

prueba Free Server 4 seguro que funcionar

suerte y sal U2
Registrado:
16/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias por contestar bonou2, he provado ya en repetidas ocasiones con los 4 servidores, una vez vista tu respuesta he vuelto a insistir con el 4 y nada.

Gracias de todos modos.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Buenas, por medio de un compañero de trabajo, he decidido poner el Cristor (hace 4 días no sabia ni que existia), he hecho todos los pasos que me ha comentado mi compañero y no me llega a funcionar. Mirando por el foro, se supone que lo tengo todo bien pero nada sigue sin funcionar, lo he puesto a cero y he empezado desde el principio varias veces. Voy a explicaros de forma simple, a ver si veis algún fallo.

1º Cargo el bootloader(2.10) y el mainsoftware (2.45)

2º Busco canales

3º Activo el DHCP y se me carga todo

4º Compruebo la conexión a internet y me sale (Internet connection OK)

5º Activo el Client activity y el Free server

6º Observo que tengo señal con un canal de los anteriormente buscados

7º Y el dichoso simbolo del dolar y billetes, en la pantalla, arriba a la izquierda

8º Certifico que estoy conectado a un servidor y cambiando sigue igual [Free Server 3, Status:    In use/Decrypting]


Espero haber dejado claro lo que he hecho y lo que me sucede, si alguien puede tener idea de que puedo tener mal y me ayuda, le estaría muy agradecido. Cada punto iba acompañado de una imagen pero he sido incapaz de cargarlas.

Gracias de antemano.

P.D. No he comentado que los canales abiertos si que se me ven.



ç
Buenas
Por lo q dices tendria q funciona,prueva aqui:Activo el DHCP aprita el boton rojo,exit,guardar,desconetar el deco electric.. y empieza de nuevo.
un saludo
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
El client activity creo que no es necesario activarlo, deja solo los free servers.

Y prueba si desde la opción de descargas del propio deco (no recuerdo el nombre ahora, en el menú es lo que más a la derecha está) te descarga archivos, prueba con un data files con keys o algo así que no cambie nada. Es para comprobar que efectivamente funciona internet...

Pues ahora iba a ver la tele y lo tengo todo negro negro negro, no me abre nada...     :-\  
« Última modificación: 24/03/2012, 17:09 por KTT »
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Lo mio se ha solucionado simplemente cambiando de server. El 1 anda caido, prueba con otro a ver.
Registrado:
16/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
He estado provando todo lo que me habeis dicho:

KTT, he provado a descargarme algo y lo descargado sin problemas, y he vuelto a probar todos los servidores y nada.

danco, he hecho lo que me has dicho y nada, lo único que he visto es que a la hora de cogerme los valores de Ip, mascara, etc, al activar el DHCP, le cuesta bastante, he tenido que activar y desactivar varias veces hasta que se han cargado todos los datos, pero vamos, no sé si esto es significativo.

-He vuelto a resetear el receptor, le he vuelto a cargar el boot y el main, y lo he vuelto a configurar, y nada estamos en las mismas.

Gracias a todos, sigo dandole vueltas a esto, si a alguien se le va ocurriendo cosas, que me las haga llegar, estoy dispuesto a probar lo que me digais.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Tienes alguna linea de cccam o newcamd? Si no tienes, desactiva la opción de client, deja solo los freeservers. No sé porque los servers que agregamos por lineas tienen prioridad sobre los freeservers y si tienes algún server sin luz no te irá nada.
Registrado:
16/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ok KKT, dejo desactivada la opcion de client, y lo mismo le da que le da lo mismo, jeje.

Gracias otra vez, seguiremos urgando a ver.
Registrado:
16/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Perdonad si me pongo pesado pero mi "novatez" en el tema, y el no haber visto nunca funcionar uno, me genera cantidad de preguntas, a ver si alguien me las puede contestar,  es por orientarme hacia donde está el fallo:

1- Una vez buscados los canales por astra 19.2, veo los que estan abiertos, y los codificados no se me ven, pero me sale la programación que hay en ese canal, y despues la señal de dolar y los billetes, arriba a la izquierda, ¿ Debo dar por buena la señal que recibo?, osea descartar  que el problema está en la señal. (Información adicional: No tengo antena parabolica, a mi me llega la señal de la comunidad, y me llega mezclada la de tv y parabolica por un mismo cable coaxial)

2- Tengo internet con orange, router livebox, ¿alguien tiene constancia de que estos router pueden dar problemas? ó ¿alguien puede dar fe que estos routers van bien? (Esta pregunta a lo mejor es una chorrada, pero es lo que provoca la desesperación, y es por ir descartando cosas)

3- Respecto a los servidores, cuando pulso el botón A del mando, se te abre una pantalla que  te pone al servidor que estas conectado, el problema es que no sé la información que te sale cuando te funciona, osea que os explico lo que me sale a mi, para saber si es lo que tiene que salir:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Arriba del todo pone:  K.Y.N.G  Share View

Debajo: Tick blanco dentro de una bola verde y el Free Server en el que estas (1,2,3, ó 4)

Por el centro de la ventana pone: Ok Server Share Details

Y abajo: Status  :  In use/ Decrypting
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dudas:

-¿Me debería poner algo mas?, lo que os he puesto es todo lo que me sale, aunque pulse OK.

-El Status no se queda fijo permanentemente, a lo mejor  se me queda 3 o 4 segundos en In use/ Decrypting  pasa a Idle, rapidamente vuelve a In use/ Decrypting  otros 3 o 4 segundos y así todo el rato ¿Es lo normal?


4- Dando por buenos la señal, internet, el router y los servidores, ¿podria estar el problema en el boot y main que le he cargado?, durante la carga no me dá ningún fallo, todo sale bien. Me dieron estos archivos en un pen, pero supongo que estarán bien, ademas cuando entro en el Menú, abajo a la izquierda me pone:       B:A2.10 / S:A2.45


Siento el rollazo, pero  es que no sé por donde tirar, a ver si solventando estas dudas saco algo en claro.

Gracias anticipadas.
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
similar a este caso me ocurrio a mi,¿sabes si te sale este cartelito?por ejemplo al cambiar de c+1 a c+2 aparte de la info del canal tambien sale ethernet:nagravision.el server 4  se ven bastantes canales
Registrado:
16/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Sí miki.f, al cambiar de canal me pone lo que tu comentas "ethernet:nagravision", pero no le habia dado importancia, creia que era lo normal ¿sabes lo que puede significar?
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
si eso es lo normal.a mi al principio tampoco se me hizo la luz  me salia el cartelito pero nada que ver,fui probando con otras plataformas hasta que encontre un canal que se abrio y poco a poco se fueron viendo los demas,prueba con otro cable al router,reinicia el router por si las moscas.la 1 vez que consegui abrir canales fue en el satelite hotbird me fui a su lista de canales y fui cambiando de canal hasta que encontre uno que se abrio.prueba con otras plataformas!!!! saludos
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Si quieres te digo mi configuración y me va de lujo:

DNS: 8.8.8.

DHCP    :D    esactivado

Puesta de enlace: 192.168.1.xxx

IP: 192.168.1.xx

Mascara de subred: 255.255.255.0

Veo que teneis todos DHCP activado, para que sirve?

por tu seguirdad, no pongas tu ip
« Última modificación: 26/03/2012, 19:18 por meca2123 »
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4028/684
Mensajes
2735
Colega,jlgfbi4 ,yo a mi hijo le coloque uno en Sevilla con adsl de orange,el livebox2 y esta tarde me ha llamao para decirme q no lo veia,y despues de comprobar todos los pasos igual al que yo tengo,termine x decirle q lo desconectase de la corriente y volverlo a conectar y se puso a funcionar,asi que parec ser esos ruter de orange son un poquillo cabroncetes.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO