PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor atlas + Samsat 560 como dongle  (Leído 6016 veces)

Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
Buenas entonces para q funcione el cristor por atlas si se lo pillo a moham se tiene que hacer lo siguiente????

tienes q Meterle  2  firmware

¿Como se hace?:

- se meten con el  el KYNG_MultiLoader_V1_41
- Con el atlas desconectado de la red (ELECTRICA) y conectado mediante cable nulmoden al PC, abres el el programa.
- Primero seleccionas el puerto serie y luego picas en conect.
- Segundo picas en load y cargas el archivo q quieras meterle
- Tercero picas en send y al tiempo enchufas el Atlas. Comienza entonce la carga y esperas a que termine y el deco se reinicie.
- Cuarto picas en disconect y desconectas el deco de la red electrica.

ESPERA un par de minutos entre meter un archivo y otro

1-el Atlas_BootLoader_A2_10
2-el Atlas MainSoftware A2.50

(copiado del jefe Raul)

y el D123 donde va ahora?

Los serves eso s1 s2 s3 ..... tambien salen por w3?? Cada uno de ellos son frecuencia en w3

Si que es lioso este cristor ... Na t se llevará.

No se si me farta algo. 


Dew

« Última modificación: 29/10/2012, 18:43 por ronbrugal »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105018
Mensajes
66964
Los receptores Atlas nuevos suelen venir con KYNG de fabrica;
con el Boot A2.00 y el Mainsoftware A2.00 ya instalados (B:A2.00/S:A2.00).

Pulsa la tecla menu del mando a distancia.
La información del Boot y del Software instalado en tu receptor Atlas
la verás en la parte inferior izquierda de la pantalla en color azul:
B: A2.00 / S: A2.00
B:= version de Bootloader
S:= version de Mainsoftware

Si este es tu caso, para actualizarlo necesitas

primero:
enviarle la ultima version  Atlas_BootLoader_A2_10

despues:
* si vas a usar el Kyng Dongle. enviar la ultima version Dongle. Atlas DongleSoftware D1.23


El programa para enviar archivos es el Kyng Multiloader.

Importante: esperar un tiempo prudencial entre la carga de los distintos archivos.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
421
Jo..r Raul,no me a dado tiempo a mandar la respuesta.
Como siempre al pie del cañon
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
19/0
Mensajes
31
Ya que hablamos del tema, sabeis si se ha solucionado el problema que tenian los IOTA con la opcion "Twin protocol" que cuando apagabas del mando a distancia el Samsat 560, habia que volver a configurarlo, eso sigue pasando o esta solucionado.


Un saludo
Registrado:
28/07/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
139
Pero los cristor atlas nuevos como el hd100 no se pueden utilizar como dongle verdad?me lo puedes confirmar raul7?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105018
Mensajes
66964
Ya que hablamos del tema, sabeis si se ha solucionado el problema que tenian los IOTA con la opcion "Twin protocol" que cuando apagabas del mando a distancia el Samsat 560, habia que volver a configurarlo, eso sigue pasando o esta solucionado.


Un saludo

no,,sigue igual
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105018
Mensajes
66964
Pero los cristor atlas nuevos como el hd100 no se pueden utilizar como dongle verdad?me lo puedes confirmar raul7?

si,,como cliente por astra ;activas uso de puerto serie y le conectas un dongle esterno (servidor)como el cristor-atlas normal ,el microbox,hitech,,,por w3

o sea de cliente si

de servidor no
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
Los receptores Atlas nuevos suelen venir con KYNG de fabrica;
con el Boot A2.00 y el Mainsoftware A2.00 ya instalados (B:A2.00/S:A2.00).

Pulsa la tecla menu del mando a distancia.
La información del Boot y del Software instalado en tu receptor Atlas
la verás en la parte inferior izquierda de la pantalla en color azul:
B: A2.00 / S: A2.00
B:= version de Bootloader
S:= version de Mainsoftware

Si este es tu caso, para actualizarlo necesitas

primero:
enviarle la ultima version  Atlas_BootLoader_A2_10

despues:
* si vas a usar el Kyng Dongle. enviar la ultima version Dongle. Atlas DongleSoftware D1.23


El programa para enviar archivos es el Kyng Multiloader.

Importante: esperar un tiempo prudencial entre la carga de los distintos archivos.

eres un maquina.yo creo q has estudiao teleco.el moja m pide 75 por el cristor,ta o no ta dentro d lo normal? Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105018
Mensajes
66964
eres un maquina.yo creo q has estudiao teleco.el moja m pide 75 por el cristor,ta o no ta dentro d lo normal? Gracias

SI,,El precio esta bien,,aunque si te pillas el Cristor atlas E ,mejor,por si se jode el dongle puedas usarlo por iks

pd;este año tengo una asignatura nueva en el instituto q se llama telecomunicacion,haremos practicas de orientar parabolicas,
yo lo hare con los ojos tapados,,,y con el profe estoy haciendo migas,,a ver si le saco como piratear el ono

estoy sacandome titulo de instalador autorizado en baja tension,ya q me quede en paro hace poco mas de 1 año
« Última modificación: 29/10/2012, 22:48 por raul7 »
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
SI,,El precio esta bien,,aunque si te pillas el Cristor atlas E ,mejor,por si se jode el dongle puedas usarlo por iks

pd;este año tengo una asignatura nueva en el instituto q se llama telecomunicacion,haremos practicas de orientar parabolicas,
yo lo hare con los ojos tapados,,,y con el profe estoy haciendo migas,,a ver si le saco como piratear el ono

estoy sacandome titulo de instalador autorizado en baja tension,ya q me quede en paro hace poco mas de 1 año

Pues entonces es el E, ya q me dijo moha que era para intesnet y dongle sds.

Pues ya ves , hay que reciclarse y sacar más opciones para trabajar. De todo eso es lo que tenía que haber estudiao yo. La electronica es lo q más megusta . A ver si se hacen grandes mis chavalas y tengo más tiempo para estudiar y montarme un minitaller particular para mis cacharros.
 
Lo me jode es que lo compre el cristor y venga el deluxe y más gasto aún.
Saludos y suerte con el titulo.
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
Entonces , si ya esta metido su boot en el cristor, nada más que tengo que conectar el rs32 al samsat560, poner twin protocol al samsat y supuestamente ya van los canales??  O tengo que poner algo más en el menu del cristor antes de ponerlo con el samsat????

Si sólo se maneja con el samsat como veo lo de los servers en el cristor?? Tengo que poner el euroconector de la tele al cristor para ver los server???

No se


A ver si puedo hacerlo esta noche y ya lo tengo claro
Dew
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
421
Entonces , si ya esta metido su boot en el cristor, nada más que tengo que conectar el rs32 al samsat560, poner twin protocol al samsat y supuestamente ya van los canales??  O tengo que poner algo más en el menu del cristor antes de ponerlo con el samsat????

Si sólo se maneja con el samsat como veo lo de los servers en el cristor?? Tengo que poner el euroconector de la tele al cristor para ver los server???

No se


A ver si puedo hacerlo esta noche y ya lo tengo claro
Dew
[/quote
nada más que tengo que conectar el rs32 al samsat560, poner twin protocol al samsat y supuestamente ya van los canales? Si
tengo que poner algo más en el menu del cristor antes de ponerlo con el samsat?? No
Los serves salen en el display del cristor,para  cambiar de un server a otro pulsa el boton frontal de apagado del cristor y cambia de server
No hay que poner el euroconector, se pone para ver la señal en cada server.
Espero haberme explicado bien,si no es asi que alguien lo corrija
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
Ok
Cada vez que quiera entrar al menu del cristor,por logica, tendre que poner el euroc. u otro a la tv para poder ver señal y otras opciones.

Como no lo tengo puesto aun , que no estoy en casa, pues no se que coño se ve en eldisplay y demas.

Se supone que la frecuencia de datos ya la tiene el cristor puesta y no hará falta ponerla.

Bueno ta noche, si me dejan, probaré.

Saludos y thanks
« Última modificación: 30/10/2012, 16:59 por raul7 »
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
ya furula el cristor normal.gracias compis

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO