PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguna lista de canales para cristor e combo  (Leído 18076 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105026
Mensajes
66965
en esa pantalla dale a la flecha derecha y te sandran todo lo demas
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
bueno ya la encontre, si alguien la quiere ahi esta,
saludos,,

ok, le meti la lista de canales, todo perfecto, como el dial de digital +
mi problemill, es ke cuando busco un canal nuevo de un tp, y le doy a grabar los canales encontrados nuevos, me desordena toda la lista de canales.
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
ok, le meti la lista de canales, todo perfecto, como el dial de digital +
mi problemill, es ke cuando busco un canal nuevo de un tp, y le doy a grabar los canales encontrados nuevos, me desordena toda la lista de canales.

Porque tienes que poner "actualizar" no "nueva" cuando te salen las opciones de modo de busqueda.
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
ok, y saldran al final de la lista de ese satelite? o donde sea?
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
al final de "todos los satelites"
saludos,,
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
ok, gracias amigo.
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Buenas ,mi duda es la siguiente acerca de este tema,tengo ya unos canales en astra sintonizados pero quiero añadir los canales solo de un tp que se me olvido sintonizar ¿como hay que hacerlo? tengo puesto antena en gotox.lo pregunto porque lo intente pero no lo consegui.Como informacion decir que tengo tambien canales de hotbird,nilesat que sintonice cuando compre el cristor.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105026
Mensajes
66965
menu/busqueda de canales/en lista de satelites selecciona astra,luego te vas a la derecha a tp(boton rojo)
y selecciona la tp q te interese y le das a buscar(boton amarillo)
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Gracias paisano,eso hice ,pero cuando dices selecciona te refieres a ticar en astra osea que se pone un circulo pequeño en verde a su izquierda,boton rojo y luego hacer lo mismo en tp osea seleccionarlo,boton amarillo y buscar como ¿nueva o actualizar?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105026
Mensajes
66965
Gracias paisano,eso hice ,pero cuando dices selecciona te refieres a ticar en astra osea que se pone un circulo pequeño en verde a su izquierda,boton rojo y luego hacer lo mismo en tp osea seleccionarlo,boton amarillo y buscar como ¿nueva o actualizar?

si,,actualizar
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
27
OK muchas gracias lo intentare y ya te dire como me ha ido,porque el domingo se me quedo bloqueado no se lo que hice que incluso me desaparecieron canales,vengo de un mvision fs8080 con seis años de antiguedad que me ha dado un rendimiento espectacular,y ahora tengo el cristor atlas E (con plc para que la mujer no vea un cable mas) y todavia me estoy haciendo a el.
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Hecho,perfecto,eliges satelite,boton rojo eliges tp,boton amarillo busqueda del tp y los canales se añaden al final de todos los canales que ya tienes en tu lista,luego editar,mover y confirmar.Gracias raul7.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4054/685
Mensajes
2737
Buenas Raul y demas Colegas,en primer lugar no se si sera este el sitio o no,si veis q no pues lo derivais donde creais.Y dicho esto,os cuento,me acaba de llegar el "cristor Atlas E Combo,he colocao todos los cables,de Ant tv,An Sat.RJ45 a router,y veo en la pantalla al conectar con menu y parte baja Izda que pone;B:A2.04 /S:A2.00 he realizao una busqueda de canales en Astra y ya no puedo realizar nada mas,ni TDT,ni oras opciones de "internet"He leio x ahi lo de meter "Fiw"nuevo,pero no se como ni con que,este deco es nuevo pa mi.Asi que necesito de vuestra ayuda pa empezar de cero y trastear con el,para ver to lo mas posible.Lo siento si esto es muy largo pero no sabia como expresarlo.Saludos y Gracias,sois unos maquinas.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6901/13272
Mensajes
104846
 Está explicado en varios sitios, mira éste mismo que te vale:

http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/re-estado-de-otros-dongles-t92097/msg348203/#msg348203

 Saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4054/685
Mensajes
2737
Unamigo,colega,por fin hemos puesto en marcha el Cristor Atla E Combo,gracias tambien a mi "Amigo Alfre" q desde esta tarde hasta muy tarde hemos introducio todo lo q tu nos has puesto y aqui estoy viendo los reumenes del C+liga.GraciasSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO