PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuestiones sobre Cristor Atlas ( free sever )  (Leído 7001 veces)

Registrado:
10/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
buenas gente, se ve disney xd y canales infantiles? Quiero saber si estan en  abierto en el cristor, porque si es asi en cuanto pueda me compro un cristor e combo
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
buenas gente, se ve disney xd y canales infantiles? Quiero saber si estan en  abierto en el cristor, porque si es asi en cuanto pueda me compro un cristor e combo
otra pregunta quisiera haceros. Esto es comprar el cristor y conectarlo o hay que meterle keys, tarjetas y cosas raras? Es que con tanta info de tantos decos me estoy liando.

Un saludo!
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
triple post xD Me da pereza editar pero es para poneros una cosa.
He visto que hay que usarlo por ethernet. El caso es que el router me pilla lejillos de donde pondria el deco, y se necesita conexion ethernet luego tendria que usar 20 metros de cable atravesando la casa. Como no me va eso, he visto que una solucion son los wifi bridge. Aqui en españa los he visto por 35, 40 €. Eso es un señor sablazo, asi que como suelo comprar en china he buscado los wifi bridge (estos famosillos VAP11G) y valen unos 18 € con envío!
No pongas enlaces publicitarios

Luego esta dealextreme: No pongas enlaces publicitarios
Pero en ****, si comprais mas cosas os sale tirado de precio. Yo tengo unas cuantas cosas entre auriculares y demas y me va a salir por unos 15-16 €, cosa muy economica pensando lo que me ahorro "en cable ethernet".

Espero que os sea util, un saludo!
« Última modificación: 19/12/2011, 17:04 por Unamigo »
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
muchas gracias unamigo. Veo que es un riesgo a correr, pero por 100 € merece la pena.

Por cierto, esto es comprar el deco enchufar y a correr? He visto que hay que instalar noseque del king, pero no he visto manuales aun. Hay que meterle tarjetas y keys al bicho? Por donde puedo empezar?

Por cierto, aprovecho para poner una cosa que igual es util y que tengo en otro tema:

He visto que hay que usarlo por ethernet. El caso es que el router me pilla lejillos de donde pondria el deco, y se necesita conexion ethernet luego tendria que usar 20 metros de cable atravesando la casa. Como no me va eso, he visto que una solucion son los wifi bridge. Aqui en españa los he visto por 35, 40 €. Eso es un señor sablazo, asi que como suelo comprar en china he buscado los wifi bridge (estos famosillos VAP11G) y valen unos 18 € con envío!
****************************

Luego esta *************************************************

Pero en ***********, si comprais mas cosas os sale tirado de precio. Yo tengo unas cuantas cosas entre auriculares y demas y me va a salir por unos 15-16 €, cosa muy economica pensando lo que me ahorro "en cable ethernet".

Si teneis problemas en comprar alli, dudas,... puedo echaros una mano que he comprado bastante.

Un saludo!
« Última modificación: 19/12/2011, 17:18 por Unamigo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
buenas gente, se ve disney xd y canales infantiles? Quiero saber si estan en  abierto en el cristor, porque si es asi en cuanto pueda me compro un cristor e combo
Aunque no tengo puesto ese sistema, creo que se vé todo menos taquillas

otra pregunta quisiera haceros. Esto es comprar el cristor y conectarlo o hay que meterle keys, tarjetas y cosas raras? Es que con tanta info de tantos decos me estoy liando.

Un saludo!
Sólo cargar el/los firm. adecuados y conectarlo.

triple post xD Me da pereza editar pero es para poneros una cosa.
He visto que hay que usarlo por ethernet. El caso es que el router me pilla lejillos de donde pondria el deco, y se necesita conexion ethernet luego tendria que usar 20 metros de cable atravesando la casa. Como no me va eso, he visto que una solucion son los wifi bridge. Aqui en españa los he visto por 35, 40 €. Eso es un señor sablazo, asi que como suelo comprar en china he buscado los wifi bridge (estos famosillos VAP11G) y valen unos 18 € con envío!
No pongas enlaces publicitarios

Luego esta dealextreme: No pongas enlaces publicitarios
Pero en ****, si comprais mas cosas os sale tirado de precio. Yo tengo unas cuantas cosas entre auriculares y demas y me va a salir por unos 15-16 €, cosa muy economica pensando lo que me ahorro "en cable ethernet".

Espero que os sea util, un saludo!
Efectívamente vale eso, no hace falta tirar cable. Hay varias formas de llevar la señal a otras salas de la casa.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Me acabo de dar cuenta que estás usando dos hilos distintos para las mismas preguntas, eso lo arreglo llevándote junto con el otro. Lo que no puedo arreglar es que leas un poco antes de preguntar, sé que es lo más cómodo, pero es muy sano leer un poco y buscar porque así se aprenden cosas que no se sabian.
 Saludos
 PD    :P    or cierto, ya te respondí en el otro hilo que abristes.
 Como te decia, voy a unir los hilos didtintos que has abierto.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
buenas gente, se ve disney xd y canales infantiles? Quiero saber si estan en  abierto en el cristor, porque si es asi en cuanto pueda me compro un cristor e combo

pues si todos los infantiles  del pigital,,si los abre,,unos 8 o 10 canales

el animax es el unico q se corta bastante

testado en cristor-atlas e combo
« Última modificación: 19/12/2011, 18:02 por raul7 »
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
unamigo, te aseguro que los enlaces que he puesto no son por spam. Son tiendas increiblemente baratas de electronica que he puesto para que os aprovecheis. Te aseguro que leo. Pero con frases como "canal goles" e combo en lugar de ethernet combo, etc... esas cosas me hace que no encuentre lo que busco al usar google.

Respecto a lo otro, son importaciones de china. Es donde compran la mayoria de revendedores por no decir el 80% y lo he puesto porque en eol y fc llevamos tiempo reventando ese tema. Si alguien busca algo de electronica barato, que me pregunto.

Por cierto unamigo, siento la molestia y te aseguro que me da cosa ir preguntando, pero la informacion es escasa y se da a puntillas (al menos lo que encuentro) y me da miedo invertir 200 € en algo y que no lo haga bien y me lo cargue.

Un saludo!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Como consejo, te sugiero que uses el buscador del foro, lo tienes arriba a la derecha, sin desmerecer al Google claro, pero para éstos temas, quizás con el del foro vayas más rápido.
 Y no te preocupes que se que no es Spam, si lo fuese te hubiese baneado.
 Saludos.
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Como consejo, te sugiero que uses el buscador del foro, lo tienes arriba a la derecha, sin desmerecer al Google claro, pero para éstos temas, quizás con el del foro vayas más rápido.
 Y no te preocupes que se que no es Spam, si lo fuese te hubiese baneado.
 Saludos.
joder que razon tienes. Asi me he quitado basura. Veo que es bastante intuitivo, y que una vez actualizado puedes acceder a todos los datas y tal desde el menu... vamos, simplemente es actualizar.

Por cierto unamigo, al final me dejas con la duda... que sistema usas tu? Igual me interesa mas xD
Decos que abran taquillas hay?

EDITO: Veo que teneis tienda, por eso igual "sobraban" los enlaces xD A ver si teneis el atlas combo ethernet a 70 € como decia un hilo de por aqui, porque en internet la gente no baja de los 95 €
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 En la tienda de internet que encontré y que estaban baratos acabaron las existencias y al traer nuevos han subido los precios, concrétamente el que mencionas está a 95.
  Uso dongle, también con Cristor, por tanto en cualquier momento me puedo pasar a freeservers.
 Me alegro de que te sirva el buscador, para eso está aunque poca gente lo utiliza, es más cómodo preguntar, pero aprendes bastante menos, porque mientras buscas encuentras otras cosas que te sirven y así se aprende.
 Saludos.
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
En la tienda de internet que encontré y que estaban baratos acabaron las existencias y al traer nuevos han subido los precios, concrétamente el que mencionas está a 95.
  Uso dongle, también con Cristor, por tanto en cualquier momento me puedo pasar a freeservers.
 Me alegro de que te sirva el buscador, para eso está aunque poca gente lo utiliza, es más cómodo preguntar, pero aprendes bastante menos, porque mientras buscas encuentras otras cosas que te sirven y así se aprende.
 Saludos.

Jaja ya me has matado xD
A ver si me he enterado    :D    ongle es sharing por satelite (sacado de: http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/dongle-pigitalplus/ [nofollow])
y el cristor atlas combo ethernet permite IKS (internet) y satelite. No es entonces una mezcla entre dongle e internet?

De todas formas las taquillas no me quitan mucho el sueño. Yo con tener canales guapos que ver y eso me conformo.

Y si, la diferencia es que ajustas la busqueda y no ves mil temas de distintos foros "pincelando". Esto parece bastante completo como foro, espero aprender bastante aqui.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
y el cristor atlas combo ethernet permite IKS (internet) y satelite. No es entonces una mezcla entre dongle e internet?

cristor-atlas e combo

o lo usas con dongle(sds) apoyado con otro deco,

o lo usas con freeserver(iks)el solo

ya q no lleva doubletourner(2 entradas de antena) como el doombox 900hd,q es el unico q si puede realizar sds y iks por si solo a la vez
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Mira ésto y sabrás las distintas opciones que hay:

http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/distintas-opciones-por-dongle-y-freeserver/

 Yo concretamente uso Cristor conectado a un viejo Illusion por cable RS232, Cristor para las datas e Illusion para las plataformas. (SDS)
 Saludos.
Registrado:
19/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas osea que por free server simplemente no se ven las taquillas? yo vivo en un bloque si quiero hacer dongle las parabólicas las tendría que poner yo? estoy un poco perdidillo a ver si me echais una mano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_sticky * 0 Respuestas
10470 Vistas
Último mensaje 22/02/2008, 21:58
por deco
normal_post * 6 Respuestas
9558 Vistas
Último mensaje 20/06/2011, 18:02
por djvan2
normal_post * 2 Respuestas
7067 Vistas
Último mensaje 14/09/2011, 20:55
por faraonfull
normal_post * 3 Respuestas
5548 Vistas
Último mensaje 28/08/2011, 11:35
por carabinas62
veryhot_post_locked_sticky * 1543 Respuestas
877339 Vistas
Último mensaje 18/03/2017, 14:19
por pepe garcia
normal_post * 10 Respuestas
8930 Vistas
Último mensaje 16/11/2011, 22:24
por mascota55
veryhot_post * 110 Respuestas
80188 Vistas
Último mensaje 25/07/2013, 10:52
por secaspider
veryhot_post * 732 Respuestas
270801 Vistas
Último mensaje 11/12/2012, 23:41
por paparl62
normal_post * 2 Respuestas
3079 Vistas
Último mensaje 02/12/2011, 10:56
por jpfelipe1977
normal_post * 1 Respuestas
2572 Vistas
Último mensaje 08/01/2012, 18:26
por raul7
normal_post * 10 Respuestas
8171 Vistas
Último mensaje 29/10/2012, 15:57
por Jarenor
normal_post_locked *
sever

Iniciado por germar22 QVIART COMBO

1 Respuestas
1276 Vistas
Último mensaje 14/05/2016, 22:05
por vivira
normal_post * 3 Respuestas
1636 Vistas
Último mensaje 17/05/2016, 13:16
por vivira
normal_post_locked * 3 Respuestas
647 Vistas
Último mensaje 19/10/2017, 22:52
por casemiro
normal_post * 2 Respuestas
1393 Vistas
Último mensaje 09/06/2018, 09:59
por ribelino70



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO