PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DC5000 problemas con TWIN PROTOCOL  (Leído 2687 veces)

Registrado:
21/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
112
BUENAS

Mi pregunta es la siguiente que firware va mejor para hacer twin protocol con el modelo dc5000(es parecido al hd70) por mas que meto diferentes no me conecta bien casi nunca con un y6 por puerto serial decirme los firware que os han ido bien a vosotros.

Un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
pero tienes el y6,,con luz verde fija ?

usa ultimo firm oficial
http://www.skydownload.org/firmware/mu/index.html

y activa opcion twin protocol
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
112
Si tengo el y6 a verde a toda luz, pero el problema que tengo que en la mayoria de veces me abre el canal pero me sale solo los subtitulos pero no la imagen y rara vez alguno con imagen. Es rarisimo lo que le pasa al deco al meterle los firwares mira que le meto el dump original y despues el ultimo el oficial pero nada.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
Si tengo el y6 a verde a toda luz, pero el problema que tengo que en la mayoria de veces me abre el canal pero me sale solo los subtitulos pero no la imagen y rara vez alguno con imagen. Es rarisimo lo que le pasa al deco al meterle los firwares mira que le meto el dump original y despues el ultimo el oficial pero nada.

desactiva subtitulos y mira :
-la configuracion de tv
-el cable del y6 q conectas al rs232
-desactivado network setting
-activado twin protocol
-cable hdmi de tv
19/06/2012, 18:26 -

DC5000 problemas con TWIN PROTOCOL

#4
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
112
Resuelto el problema definitivamente, el problema radica en el dump original del startac DC5000 que es muy malo y al meterle un firware mu suele dar bastantes problemas, por lo tanto meter un dump original de un samsat hd70 con el udgrade 2.0b que lo coje como si fuera el suyo sin ningun problema y despues le meteis el ultimo firware mu y funciona perfectamente.

El problema es el firware original de dc5000 que es muy malo recordar meter el de samsat hd70 os ira mejor.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO