PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Distintas opciones por dongle y freeserver  (Leído 86345 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
buenas noches, tengo un problemilla....
e seguido la opción de cristor atlas e combo + antena + internet...
y sin embargo tras meterle el ultimo software y hacer una búsqueda de canales y comprobar que esta orientado al astra, solo consigo ver los abiertos, e incluso tengo la tarjetita del digital plus, y no me abre los canales por los que estoy pagando, se que estoy haciendo algo mal y busco y busco por el foro, pero no encuentro solución, podría alguien echarme una mano, como debo de configurar lo del servidor iks, como hacer que por lo menos se vean los canales por los que estoy pagando...

por favor ayuda.
y disculpadme de antemano si ya hay un hilo donde este respuesta mi pregunta
este deco no creo q funcione con la tarjeta oficial del plus y
ahora estan los server de cristor caidos,,para asegurarte de q estan activos,,mira este hilo o preguntalo alli

http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/free-sever/780/
« Última modificación: 19/07/2012, 22:37 por raul7 »
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
Hola a todos ecribo aqui ya que en un principio me confundi de sitio en el foro y vuelvo a postear mi mensaje en forma de ayuda. he estado leyendo un poco esta seccion pero no me queda nada claro yo tengo una antena parabolica orientada aora mismo hacia digital plus. saludos

quisiera saber mas informacion acerca de los decodificadores. yo tenia uno hace unos años creo que era un conectabox o algo asin y le metiamos las keys creo recordar pero lo quitaron y desde entonces no he tenido noticias sobre esto, me afilie a digital plus y llevo aqui desde entonces pero ahora con esto de la crisis me he quedado parado y queria saber si ai algo para ver el futbol y os canales digitales, ya que creo que con estos aparatos solo se ven los canales en abierto ¿no? es que estoy muy perdido y quisiera saber un poco mas. en el caso que se vean a ver que deco comprar ya que he visto en el foro que ahi muchas secciones depende de la marca y estoy perdido ahi tambien no se si hay alguno mejor que otros, etc. saludos y gracias de antemano
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Hola a todos ecribo aqui ya que en un principio me confundi de sitio en el foro y vuelvo a postear mi mensaje en forma de ayuda. he estado leyendo un poco esta seccion pero no me queda nada claro yo tengo una antena parabolica orientada aora mismo hacia digital plus. saludos

quisiera saber mas informacion acerca de los decodificadores. yo tenia uno hace unos años creo que era un conectabox o algo asin y le metiamos las keys creo recordar pero lo quitaron y desde entonces no he tenido noticias sobre esto, me afilie a digital plus y llevo aqui desde entonces pero ahora con esto de la crisis me he quedado parado y queria saber si ai algo para ver el futbol y os canales digitales, ya que creo que con estos aparatos solo se ven los canales en abierto ¿no? es que estoy muy perdido y quisiera saber un poco mas. en el caso que se vean a ver que deco comprar ya que he visto en el foro que ahi muchas secciones depende de la marca y estoy perdido ahi tambien no se si hay alguno mejor que otros, etc. saludos y gracias de antemano

La antena la tendrás orientada o hacia el satélite hispasat 30º W o hacia el satélite astra 19.2º E

en el caso de Dongle necesitas 2 antenas y 2 o 1 receptor "deco",una antena apuntaría hacia astra y la otra hacia  hispasat.

en el caso de IKS una antena ""tiene que estar orientada hacia astra 19.2º E"y un receptor "deco+ internet".

Mira al principio de éste post verás como te aclaras ahora mejor

Saludos

 
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
ok y que diferencia ai entre doongle o iks. ¿Cual es mejor? en el caso de doongle me tendria que comprar una antena mas y en el caso de isk solo me haria falta conectarlo a internet ¿no?. la antena mia la acabo de mirar y esta en astra. ¿seria mejor comprar una antena motorizada?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
ok y que diferencia ai entre doongle o iks. ¿Cual es mejor? en el caso de doongle me tendria que comprar una antena mas y en el caso de isk solo me haria falta conectarlo a internet ¿no?. la antena mia la acabo de mirar y esta en astra. ¿seria mejor comprar una antena motorizada?
Efectívamente, eso es lo más barato.
 Si sólo te interesa lo de Astra, no te hace falta motor.
 Saludos.
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
hombre me interesa para ver el futbol y los canales que tengo ahora mismo con digital plus sobre todo los infantiles para mi peque. pero si interesa mas una antena motorizada para ver mas canales o algun aparato mas potente para verlo mejor sin cortes. ¿que me recomendais? saludos
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
que me recomendais ¿isk o doongles? y ¿que aparato comprar? saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 IKS es mas económico el montarlo y más sencillo y el funcionamiento es casi parecido.
 Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
hombre me interesa para ver el futbol y los canales que tengo ahora mismo con digital plus sobre todo los infantiles para mi peque. pero si interesa mas una antena motorizada para ver mas canales o algun aparato mas potente para verlo mejor sin cortes. ¿que me recomendais? saludos

si te intere el futbol, y si la antena que tienes orientada al Astra es de 80 cm o superior, compra un LNB twin Astra/Horbit y ya tienes los dos satelites, astra mientras dure el IKS y el Horbit para los canales de aljazzera , te compras la tarjeta y ya tienes el deporte asegurado, si falla el IKS

saludos
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
ok una cosita mas el lnb es el aparatito que va mirando hacia la antena ¿¿¿¿no??? ¿¿¿que tarjeta es la que hay que comprar??? ¿¿hay alguna pagina por internet donde pueda encargar el lnb, la tarjeta y el decodificador??? saludos y gracias a todos los que han respondido
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
1-el lnb es el aparatito que va mirando hacia la antena ¿¿¿¿no???
2-¿¿¿que tarjeta es la que hay que comprar???
3-¿¿hay alguna pagina por internet donde pueda encargar el lnb, la tarjeta y el decodificador???

1-si
2-para los decos moresat si
para los cristor-atlas,doombox,,,no
3-segun la opcion q elijas,,,
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
he estado mirando varios decodificadores y el que me ha gustado es DoomBox HD 900 TWIN NET y el lnb LNB Universal Megasat Diavolo MONOBLOCK TWIN 0,1 dB offset 2 salidas  lo he mirado en la web padre de familia eso segun me comentais ya lo podria ver pero la tarjeta a a que se referia meca2123 creo que es la del aljazeera sport. segun he entendido ahora mismo lo podria ver con estas 2 cosas por isk y si falla con la tarjeta del aljazeera sport. saludos
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
raul valdria la crespocar con deco digiclas m68 salud
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
raul valdria la crespocar con deco digiclas m68 salud

no,,solo funciona en decos con entrada de ethernet
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
no,,solo funciona en decos con entrada de ethernet
gracias raul como siempre

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO